11.Enojo y Maia

914 38 2
                                    

Narra Eva:
Me despierto por la alarma y veo que son las 4:00, a las 5:30 tenemos que estar en el aeropuerto, me puse un chándal y una camiseta ancha y me ate el pelo, una vez salí para ir a lavarme la cara veo que Hugo estaba saliendo todo arreglado y con las llaves del auto en la mano.
-A donde vas?- le pregunto y este se da vuelta.
-Voy a buscar a Maia, viene con nosotros- me dice, ni siquiera fue capaz de avisarme, supongo que por eso fue lo que me dijo ayer.
-Al menos ibas a avisar?- le dije, me miró enojado, esta claro que no es de tener buen humor a la mañana.
-No me jodas Eva, no estoy de Humor- me dice
-paren las rotativas, que el señorito esta de mal humor-le dije, me estaba enojando ya.- al menos hubieras preguntado, sabias que no te vamos a decir que no- le dije, me molestaba que no lo haya dicho, vamos todos juntos no el solo.
-Encima que me voy por culpa de ustedes, tengo que preguntar su puedo llevar a alguien- dijo, la cago, el sabe que no está bien lo que dijo, siento como se me fue toda la sangre a la cara, me tenia cansada con sus actitudes.
-pero porque no te vas un poquito a la mierda- le grite enojada.
-que esta pasando acá?- Sale Fla y Sam atrás.
-El amigo acá, me esta diciendo que el puede invitar sin avisar, total es culpa mía y de Jaz que nos vayamos.
Fla lo miro decepcionado y Sam salió enojada
-si tanto problemas son, andate- le dice Sam levantando su mano
-Lo dije sin pensar, es que estoy harto de que todo lo que haga le moleste, voy a ir con ustedes- nos dijo Hugo, ya había bajado el tono.
-Buenos entonces anda a buscar a Maia y nos vemos en el aeropuerto.-dijo Fla enojado
Narra Hugo:
Lo dije absolutamente en caliente, no era mi intención, traje a Maia a las vacaciones por que se que con Eva esta todo mal y me la quiero sacar de la cabeza.
Me senté en el auto y choque mi cabeza contra el volante, era un estúpido.
Narra Eva:
Una vez llegamos al aeropuerto Jaz se puso a correr, estaba muy emocionada.
A lo lejos veo que Hugo viene con una chica Rubia con las puntas rosas, tenia la misma estatura de Hugo y era muy linda la verdad.
Jaz lo vio y fue corriendo y el la levantó.
-Bueno, esta chiquita hermosa es Jaz- le dice mientras se acerca a nosotros, Jaz se esconde atrás del cuello de Hugo y la chica la saluda con la mano- Es media tímida
-Jaz saluda- le digo y Jaz le mueve la mano
-Bueno, Maia ella es Eva- le dice
-Hola Maia, encantada- le digo sonriendo
-Hola Eva, el gusto es mio- me dice y me sonríe, era muy simpática
-Ella es Sam- le dice y la señala a la rubia que estaba al lado mio
-Hola linda, encantada- le dice Sam abrazandola
-Hola, igualmente- le dice tímida, la verdad que Sam imponía mucho
-Y el es Fla- me dice y el la abraza
Hugo va a comprar dulces con Jaz así que yo me propuse a hablar con Maia ya que estaba sentada sola.
-Ya habías ido a Gran canaria?- le pregunto acercándome
-No nunca, aunque me dijeron que es lindo, tu fuiste?- me pregunta
-Si, a visitar a una amiga hace mucho, pero si es muy lindo- le digo y me sonrie- me acuerdo que una vez me pico un agua marina y Sam me tuvo que hacer pis encima- le digo riéndome, y ella se empieza a reír
-Fue algo traumante, todo lo que sabíamos era un episodio de Friends- dice Sam acercándose y las tres nos empezamos a reír
-Si si, me acuerdo de ese episodio- dice Maia, entre muchas anécdotas y bromas nos empezamos a llevar muy bien, Maia era muy simpática.
-No se como alguien como vos puede estar con Hugo- le dice Sam y ella levanta los hombros y sonríe.
-Son como una familia ustedes no?- pregunta Maia.
-Si, yo estoy con Flavio, Eva es mi mejor amiga desde que tengo memoria y Jaz es su hija, Fla es padrino de Jaz y el favorito de ella, pero Hugo esta peleando por su puesto.
-Ey- se escucha de Flavio y empezamos a reírnos.
-Estamos medios locos, pero la vas a pasar bien le digo, ¿estas enterada por que nos vamos?- le digo, quería saber si podíamos hablar de este tema enfrente de ella.
-Si, el tema de tu ex, no te molesta que sepa no?- me dice
-No no, para nada- le digo.
En eso llega Hugo y yo me levanto para irme, el no me mira, y se sienta al lado de ella, al rato escucho que se Maia se acerca.
-Eva disculpa, me acompañas al baño por fa?- me dice tímida
-Si, no hay problema- caminamos Hasta el baño hablando de algunas cosas y ella entra a un cubículo y yo me quedo peinandome en el espejo.
-¿te puedo preguntar algo?- me dice mientras sale, yo le asiento-¿estas enojada con Hugo?- me dice
-la verdad si, tuvimos una discusión en la mañana, pero eso no significa que a vos no te hable, solo me molestan sus actitudes- le digo sincera
-Entiendo- me dice
-¿Ahora te puedo preguntar algo yo?- le digo y asiente- ¿pensaste tener algo serio con Hugo? - le digo y ella se incómoda
-¿Esto queda entre nosotras?- me dice y yo asiento- no creo que lleguemos a más que amigos con derecho, siento que no le gusto demasiado y lo acepto, pero es muy bueno y no me molestaría seguir siendo su amiga, más haya de todo.-me dice y le sonrió, era muy buena.
Salimos del baño y estaban llamando para abordar, agarre a Jaz que esta por dormirse en la sillas y subimos todos al avión.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Hola!! Espero que les haya gustado el capitulo de hoy.
No se olviden de votar y seguirme! Así se enteran de todo sobre la novela! Tambien comenten que me encanta hablar con ustedes!
Gracias por leer una vez más!
Bye!

YO PUEDO SOLA-(#1ra Parte Y #2da Parte)(evugo)(OT2020)TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora