Narra Eva:
Ya llevamos 2 días acá, fui a visitar a Nia así conoce a Jaz y fuimos a la playa, pero cada pareja esta haciendo su parte, nosotras dos la pasamos genial.
-Jaz a donde vamos hoy?- le pregunto mientras desayunamos en la cama.
-No quero Salir mas, toy cansada- me dijo, y la entiendo, ayer caminamos un montón y ella no me pedía que la levantará mucho.
-Vale, entonces vemos una película y vamos a la piscina una rato- le dije y asintio.
Estábamos en un Hotel, yo estaba en una habitación con Jaz, Sam y Fla juntos, Hugo y Maia también.
Con Hugo todavía no hable, pero venía aveces a ver a Jaz, igual Sam y Fla, aunque con ellos salíamos también.
Vimos la película y nos cambiamos para ir a la piscina, le avise a Sam y Fla pero me dijeron que estaban en una reunión, así que bajamos solas.
Estábamos llegando a la piscina cuando nos cruzamos con Maia.
-Hola chicas!- nos dijo cuando quedamos frente a frente.
-Hola, están en la piscina?- le dije, ojala y diga que no.
-Si si, yo estoy yendo a el baño pero Hugo esta por haya, dijo señalando y lo vi- quédense con nosotros si quieren- yo le asentí y seguimos nuestro camino, Jaz fue corriendo Hasta Hugo.
-Hola pequeña!- dijo Hugo abrazando la - Hola Eva- me dije y yo le sonreí en respuesta, nos sentamos al lado y Jaz fue a la pileta de niños mientras yo acomodo las toallas.
-Maia me dijo que nos podíamos sentar con ustedes, si no te molesta- le dije sin mirarlo.
-Sabes que no hay problema- me dijo tampoco el me miraba- se ve que se llevan bien- dijo el, ya me estaba mirando.
-Si, es muy buena - sabía que el quería decirme que hice tanta escena para nada, el seguía pensando que estaba celosa.
-Podemos Hablar?- me dijo, agarrandome suavemente del mentón para que lo mire.
-¿que quieres Hugo?-le dije, el todavía no quitaba mi mano.
-Perdóname, no quiero que estemos asi- me dijo, mierda, esa mirada me mata, no se que estoy diciendo.
-Está bien Hugo- le dije y el estaba concentrado en mis labios, un escalofrío recorrió cada centímetro de mi cuerpo, no quería sentir esto, no el.
No empezamos a juntar poco a poco, nos estábamos por besar, mi mente no quería que pase esto, pero mi cuerpo no reaccionaba y se escuchó como algo se caía.
-Maia!-grito Jaz, volvi en mi y me di vuelta, ella estaba parada y se notaba como se le había caído el vaso de jugó de la mano, ella salió a correr.
-Mierda- dijo Hugo después de Salir detrás de ella, yo junte rápidamente las cosas, agarre a Jaz y la deje en la habitación de Sam y Flavio.
-¿que paso?- me dijo Sam cerrando la puertaa detrás suya una vez que entro Jaz, le señale con el dedo la puerta de la habitación de Hugo, el estaba con la cabeza apoyada en la puerta y con la otra golpeando Está - después me cuentas- me dijo y yo le asentí para acercarme a Hugo.
-Déjame a mi- le dije y el se corrio- Maia soy yo Eva, déjame entrar por fa
-Pasa- escuche y la puerta se abrió, Hugo amago a meterse- tu sola.
Entre y estaba ella llorando y la maleta a medio hacer, yo la abrazo.
-Soy una estúpida, no se para que vine, sabía que esto iba a pasar, pero como siempre me miento a mi misma- me dijo entre llantos, me sentía demasiado culpable, yo la senté en la cama me agaché a su altura y le seque las lágrimas
-Maia por favor, no es tu culpa, no paso nada, no somos nada- le dije, no se que paso, no se lo podía explicar con palabras- ninguno de los dos dejaría que pase nada, menos contigo acá- Era verdad lo que le decía?, no lo se.
-Ya lo sé Eva, pero me sigo mintiendo a mi misma ilusionandome con el- me dijo, sabía que ella quería algo más, lo sabia aquel día en el baño y ahora lo confirmo.
-¿vas a hablar con el?- le dije, esto se tenia que solucionar, ella se paró y termino de cerrar la maleta.
-No, cuando llegue voy a hablar con el tranquilos, muchas gracias por ser tan buena conmigo Eva, lo que el trate o no trate con vos no es tu culpa, el Está en algo conmigo no tú, es su responsabilidad y a Sam y a Flavio también agradecele , tenes una hija hermosa y vamos a seguir en contacto si quieres- yo le asentí, obvio quería seguir en contacto con ella, se había portado muy bien conmigo- En 3 horas sale el próximo avión, por favor que no me siga, saluda a todos por mi- Ella me abrazo y salio, Hugo estaba afuera, trato de seguirla pero lo pare.
-Déjala, ya hiciste mucho- le dije y el me miró, le pegó a la pared y se metió al cuarto.
-Son un hijo de puta- dijo con las manos en la cabeza
-No hiciste nada Hugo- le dije, es verdad, no hizo nada - No hubiera pasado nada.
-¿en serio Eva?- me pregunto, no entiendo lo que quería que le conteste, el no gustaba de mi, no sale con chicas como yo, Sale con gente como Maia, no con gente como yo.-Contestame- me dijo serio, ya solo tenia una mano en la cara y con el ojo que tenia descubierto me miraba
-¿que quieres que te conteste? Que si o que no? Que nos hubiéramos besado?, que ganas con eso?- le dije enojada, no entiendo a que iba esta conversación.
-La verdad quiero que me contestes- me dijo serio, ya se estaba acercando a mi.
-No Hugo, por que vos y yo no somos ni seremos nada, esto es una confusión- el me asintio y salí de la habitación, no entiendo nada de lo que pasa en mi cabeza ahora, nunca me plantee nada con Hugo Hasta ahora, pero se que esto no termina acá.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Hola!! Tremendo este capítulo, Eva hubiera dejado que pase algo? Le gusta Hugo? Díganme que piensan en los comentario y no se olviden de votar! Ah y de seguirme para ver mis próximas novelas y estar al tanto de todo sobre esta!
Gracias por leer una vez más!
Bye!
ESTÁS LEYENDO
YO PUEDO SOLA-(#1ra Parte Y #2da Parte)(evugo)(OT2020)TERMINADA
Random1RA PARTE 1ra parte Empieza:5/08/2020 1ra parte termina:9/09/2020 Eva tiene una hija, un pasado oscuro y un contrato de alquiler terminado. Hugo tiene ganas de enamorarse y dejar de ser el rompe corazones de siempre. Que pasara cuando ellos dos teng...