Narra Hugo:
Estaba saliendo de la discoteca cuando me acorralan 4 Hombres
-Que pasa?- les digo mientras me llevan a una especie de pasillo y abren lugar para que pase alguien- Agustín- dije, sabía que estaba jodido
-Hola Hugo, que bueno verte- me dijo con una sonrisa cínica.
-Que quieres? - le dije serio
-Vamos a tu casa? Así hablamos mas tranquilos- me dijo, Mierda no se que iba a hacer
-No, hablemos acá- le dije serio
-Suban a el amigo al auto- dijo y me agarraron para meterme en el auto.
Narra Eva:
Escuche que abrieron la puerta, yo estaba en la cama de Jaz ya que vine a terminar de guardar unos regalos ya que no me podía dormir.
-Evita!- se escuchó en la cocina y mi cuerpo tembló cual gelatina, el miedo me invadió de tal forma que quería gritar, corrí a cerrar la puerta pero Sam me debutó con su pierna y se metió adentro.
Cerré la puerta con llave y puse a Sam con Jaz en una esquina.
-Salgo y cerras, no dejes que entren, pase lo que pase no salgas- ella solo se limitó a insistir, yo salí mientras me caían lágrimas de los ojos.
Estaban Flavio y Hugo sentados en el sillón con el, y Cuatro Hombres en la puerta y en las ventanas
-Venga Evita, unetenos- dijo, a mi me causaba tanto asco el solo hecho de mirarlo, me senté en una silla- cuéntame, a quien de estos dos te follas ahora? O tú nivel de puta cambio y te follas a la rubia también? - me seguía generando el mismo miedo que antes, me daba mucha bronca, Hugo Estaba Rojo con el puño cerrado y Flavio con la cabeza gacha.
-A ninguno, que quieres?- le dije después de tomar aire, tenia un presión en el pecho y la espalda, casi no lograba respirar, pero me mantenía derecha, tratando de parecer lo más cuerda posible.
-Uf, las cosas que quiero yo son muchas, pero vamos a empezar por que quiero ver a Jazmin- me dijo y mi cara se transformó y Flavio levantó la cabeza
-No, Jazmin no- le dije sería y el sonrió.
-No te estoy preguntado, Traemela- le dijo a un hombre y empezó a tratar de abrir la puerta
-NO, BASTA POR FAVOR NO!- se escucha de Sam mientras el Hombre estaba tratado de abrir la puerta, Flavio en un momento de desesperación se trató de levantar pero lo retuvieron, se le caían lágrimas de los ojos, yo miraba a Agustín que veía con regocijo esa escena y a Hugo, pero en ese momento vi como se levanta la remera y me muestra un arma.
-Yo la traigo- le dije a Agustín sería y le hizo un gesto a otro de que me acompañe.-No, voy sola, Jazmin se va a sustar- Agustín volvió a hacer un gesto y empezó a caminar a la pieza, una ves estaba enfrente de la pieza tome aire para empezar a abrir la puerta, estire la mano y encontré el arma que guardaba atrás de un espejo, le mostré el arma a Sam y le hice seña para que se vaya a una esquina.
-EVA YA!- escuche de Hugo y me di vuelta para sacar el seguro y empezar a disparar.
Le dispare al que estaba al lado mio y en un golpe en la cabeza ya estaba en el suelo el siguiente, Hugo le dio a uno cuando Agustín se paró y empezó a disparar, Flavio rodó para atrás de el sillón para sacar un Arma y le disparó al que lo tenía agarrado, Agustín corrió hacia el balcón y al ver que no podía hacer nada se tiró.
Un grito ahogado salió de mi, y corrí hacia el balcón, ya estaba muerto, se escuchó un disparo que me hizo saltar
-No!- se escuchó de Flavio, seguido a otro y al darme vuelta vi a el que le había pegado anteriormente con un tiro en la cabeza.
-Eva- escuche de Hugo y se desvaneció.
-LLAMA A LA AMBULANCIA FLAVIO!-le dije y el me llamaba- Sam no salgas por favor- le dije, apuesto a que Jaz ya esta despierta y no puede ver esto- Flavio empezó a llamar a la ambulancia, y bajo a hablar con la policía por que los vecinos ya la habían llamado.
La cada se convirtió se fundió en un horrible silencio, solo se escuchaban los llantos de Sam y Míos.
-Eva, que está pasando?- me dijo Sam llorando desde la habitacion- están todos bien?- me Partía el alma, estaba muy asustada
-Hugo Sam, le dispararon a Hugo- dije y ella empezó a llorar más fuerte.
Entraron los policías y los doctores para llevárselo a Hugo, Sacaron a Jaz y Sam de la pieza para revisarlas y yo corrí a abrazarlas, sacaron todos los cuerpos y me pidieron mi documentación y la de los chicos para poseer armas.
-Creí tu muerte barreiro- me dijo un policía, sabía quién era, yo solo me límite a hacer una mueca- se lo merecia- me dijo para irse.
Fuimos al hospital con las chicas, yo calme a Jaz explicándole sólo que habían entrado a Robar.
Llegamos corriendo al Hospital y por suerte Hugo Estaba estable, la bala había salido así que estaba todo bien, Flavio se había encargado de Avisarles as todos, yo con Sam lo único que haciamos es mirar a la pared.
-Estas bien amiga?- me dijo sin mirarme.
-Si, o no, no se - Le dije tampoco la mire
-Está muerto amiga, ya no nos tenemos que esconder más.- me dijo y yo caí en lo que estaba pasando, una sensación de alivio recorrió todo mi cuerpo.
-Mierda, esta muerto- dije apoyándome en la pared
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Hola!! Como están? Espero que les haya gustado el cap, ahora empieza Lo bueno.
Voten y comenten!
Gracias por leer una vez más!
Bye!
ESTÁS LEYENDO
YO PUEDO SOLA-(#1ra Parte Y #2da Parte)(evugo)(OT2020)TERMINADA
Random1RA PARTE 1ra parte Empieza:5/08/2020 1ra parte termina:9/09/2020 Eva tiene una hija, un pasado oscuro y un contrato de alquiler terminado. Hugo tiene ganas de enamorarse y dejar de ser el rompe corazones de siempre. Que pasara cuando ellos dos teng...