#2. 4. Un día en NY y tocar la puerta

592 46 4
                                    

Narra Hugo:
Una vez nos sentamos a desayunar comenzamos a charlar.
-Má, el casamiento es antes o después de el concierto?- pregunto Ámbar
-pasado mañana es el casamientos y al día siguiente el concierto- le contesto Eva
-Vale, genial- le dijo Ámbar
-Chicos, hoy nos vamos para la casa que alquilamos así que después de volver de el parque busquen sus cosas asín o llegamos tan tarde- les informe y ellos asintieron, alquilamos una casa para estar más cómodos y cuando los chicos vinieran a el casamiento se puedan quedar con nosotros.
El desayuno transcurrió normal, una vez terminamos salimos hacia el parque.
Compramos para hacer sándwiches y comer allí, un vez encontramos el lugar perfecto Eva saco una manta y los niños habían comprado una pelota para poder jugar así que nos quedamos los dos solos.
-Al final, es hermoso el viaje que planeamos- me dijo Eva y yo asenti- no es el que esperaba cuando lo planee pero los niños están muy felices
-Y tu? Estas feliz Eva?- le pregunte, nose si fue lo más adecuado pero debía preguntarlo
-Hace mucho tiempo deje de pensar en mi felicidad Hugo- me dijo, esta vez sin mirarme.
No iba a seguir hablando, me iba a meter en un sitio donde no quería, además tampoco me incumbe.
-Pa, ven a jugar!- me dijo Jaz y yo me levante para ir a jugar con ellos.
Estuvimos jugando a la pelota Hasta que Eva nos llamó a comer, una vez terminamos ya habían pasado unas 4 horas están allí así que decidimos juntar las cosas e ir a turístiar un poco.
Compramos un par de cosas, entramos a museos y lugares que habíamos encontrado por Google para visitar y a eso de las seis de la tarde volvimos para acomodar las cosas.
Como Jaz se sentía mal la trajimos a nuestra habitación y Ambar le juntara las cosas.
-Hija duerme un poco a ver si es por que estas muy cansada- le dijo Eva dandole un beso en la frente y ella asintió.
Nosotros  vigilamos que los niños ordenen todo y nos pusimos a acomodar lo nuestro, a la hora metimos todo en el coche que habíamos alquilado y partimos a la casa que alquilamos.
La casa tenía dos pisos en el segundo tenía las 6 habitaciones, en el primero un living/comedor, una cocina y unos ventanales que daban a un patio trasero.
Una vez llegamos nos acomodamos, aunque Eva tenía las cosas en la piesa que compartimos ella iba a dormir en otra Hasta que mañana por la noche.
Narra Eva:
Estaba en la piesa donde iba a dormir esta noche hablando con Anaju, me aviso que al final iba a poder venir junto a Rafa a el casamiento, ellos ya estaban casados pero nunca se habían planteado tener un hijo por que los dos viajan mucho.
Decidí irme a bañar así que fui a buscar la ropa a la otra habitación pero me olvide de tocar la puerta y una vez entre vi a hugo en ropa interior.
-Perdón,  perdón- dije tapándome los ojos, el me agarro y me metió a la piesa cerrando la puerta detrás mía, al sentir su mano en mi brazo un escalofrío.
-No pasa nada, pero tampoco quiero que media casa me vea asi- dijo riendo- ya esta- me aviso
-Vale Lo siento, venía pensando en otra cosa y me olvide de tacar- dije sacando las manos de mis ojos y fui a buscar la ropa, una vez termine me fui de la piesa sin emitir palabra.
Narra Ambar:
Fui al patio y vi hablando a Nico por teléfono,  estaba llorando así que me acerqué para escuchar más.
-Es solo una amiga, y venimos acá sólo para el cumpleaños de su hermana- dijo el enojado- que quieres que te demuestre Naiara, me dejaste en frente de todo el colegio y eres tu la que me reprochas cosas- se lo veía muy triste- Adiós.
-Ey, todo bien?- le pregunte una vez término, el se tapó la cara y yo lo abrace.
-Ya nose que hacer para que me crea, tu me conoces no hay persona mas fiel que yo y sin embargo me reprocha cada cosa- dijo con impotencia, el tenía razón, nunca estuvo con otra chica que fuera Naiara el la queria mucho pero su relación era muy tóxica
-Tranquilo, ya se le va a pasar- dije y nos sentamos en el pasto- volvieron?
-Casi, pero no, me empezó a reprochar de por qué vine contigo de viaje cuando supuesta mente estaba triste por nuestra separación- me contesto, nunca me lleve bien con Naiara, pero al ir a otro curso no debía cruzar palabras con ella mas que en fiestas "familiares" mientras estuvo con el.
-Si algo aprendí de las separaciones es que el tiempo pone a cada uno en su lugar, si en verdad Está bien que estén juntos lo van a estas y si ese no es el camino cada uno irá por su lado- le aconseje y el asintio- lo siento si te ocasione algún problema
-Está bien, somos mejores amigos y te veo como un hermana, si ella no lo entiende no puedo hacer nada- me dijo, no miento que esas palabras me dolieron un poco pero le sonreí falsamente y me levante al escuchar que mi madre decía que pongamos la mesa.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
HOLAAAA!  Hoy Hugo estuvo en el CCME lo vieron? Me encantó como lo hizo! Bueno espero que les haya gustado este capítulo, lo siento por la hora pero no pude antes! NO se olviden de Votar y comentar! De paso pasen por mis otras novelas!
Gracias por leer una vez más!
Bye!

YO PUEDO SOLA-(#1ra Parte Y #2da Parte)(evugo)(OT2020)TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora