6.Explicaciones y ataque de pánico?

1.1K 32 0
                                    

Narra Eva:
-Entonces ustedes dos eran Capos de la mafia? Y vos fuiste la que casi me mato?- Dijo Hugo agarrándose la cabeza y señalando a Sam
-Hay vos también lo eras Hugo no te hagas y ya te dije que fue un accidente hombre- le dijo Sam para enfrente de el
Flashback
Estaba con Gilabert resolviendo algunas deudas, la había conocido en una apuesta meses antes y nos habíamos vuelto socias.
-Mierda Barreiro, esta con Cobo y Fernández- me dijo viendo por la puerta, no íbamos a matar al hombre, no matabamos personas que no eran malas, pero así son las cosas y necesitábamos nuestro dinero.
-poco nos van a hacer Gil, yo entro- De una patada abrí la puerta y levante el arma, eso le dio comienzo a el tiroteo en el que Cobo fue lastimado.
Fin del Flashback
-Pero esas chicas eran pelinegras-dijo Hugo sin entender nada
-No íbamos a ir a un tiroteo con nuestro pelo Hugo, no somos principiantes- le dije con ironia- Sam era Gilabert- Ahí Hugo se quedo sorprendido, no sabia lo importante que era en la industria-Yo era Barreiro y como sabes nuestro comercio era uno de los más millonarios, al quedarme embarazada tuve que fingir mi muerte, Dominguez era Agustín, el no iba a dejar que estuviera en la mafia embarazada, además era una buena escusa para que nadie sospeche de su maltrato, Sam y Flavio se retiraron atrás mío y agradecerle un poco a Sam que Gracias ella pudiste hacerte pasar por muerto- le dije golpeando levemente su hombro.

Estábamos en un Hotel, ya se habían llevado a Agustín, Flavio estaba jugando con Jaz mientras nosotras tratábamos de explicarle a Hugo lo que pasaba.
-Ma!- se escuchó al unísono de el ruido de la puerta abriéndose, ella me estiró los brazos y yo la agarre- que ean lo malos que entaron?- no quería hablar de eso, pero le debía una explicación.
-Eran gente mala, pero ya no nos van a volver a molestar- le dije depositando un beso en su cabeza- tenes sueño?- le pregunte y me asintio; ella no había dormido nada después de que nos fuimos de la casa y ya había pasado todo el día entre denuncias, llamadas a las chicas, visitas etc y nos íbamos a acostar temprano.
-Buenos chicas, me quedo con ustedes o se queda Flavio o Hugo?- no queríamos que nadie se quede solo en una habitación, y no iba a hacer que Flavio y Sam duerman separados por que ella seguí muy asustada todavía.
-Que se quede Hugo si no le molesta- le dije a Sam y mire a Hugo que estaba sentado en la Otra cama matrimonial que estaba en el cuarto, Sam y Flavio se fueron y apague las luces una vez Jaz se había dormido, yo no podía dormirme así que salí al pequeño balcón que teníamos y empezaron a salir las lágrimas solas, no había llorado en ningún momento del día, el miedo y la bronca no me habían dejado.
Apoyada en el balcón sólo pensaba en lo que hubiera pasado si Flavio no estaba y si Hugo no entraba a tiempo.
-Estas bien?- me pregunto Hugo, no le conteste, el llanto se hacía más desesperante y el pecho se me cerraba, la vista se me nubla y yo creo que moriré en ese instante, me estaba haciendo bolita en el suelo cuando el me agarro y me llevo a baño.
-Respira, Respira conmigo Eva calmate- me decía mientras me mojaba la cara, yo lo trataba de hacer, pero mi cuerpo ya no reaccionaba, cada vez el miedo se apoderaba de mis pensamientos y por dentro me hacía más chiquita
-No pasa nada, esta todo bien, estas segura, respira Eva- me repetía una y otra vez, yo ya estaba abrazada a el, la vida se me iba y yo no sabia que hacer, después de un tiempo logre calmarme.
-Tran...quilo estoy mejor- le dije mientras me iba separando, yo estaba sentada en la tapa del WC(inodoro, vater) y el arrodillado enfrente mío.
-Tranquila, ¿quieres bañarte?- yo asentí y asome mi cabeza para ver si Jaz seguía durmiendo, el salió y me trajo un pijama- Tranquila yo te aviso cualquier cosa- el salió del baño, yo me metí en la ducha.
Mientras me duchaba llame a Mai y Anaju
(Voy a poner la conversación como si fueran mensajes pero están hablando por llamada)
Eva:Hola chicas me estoy duchando, pero quería hablar con ustedes, volví a tener los ataques
Anaju:Estas bien? Necesitas que vaya?
Mai: ay amiga, no tenes mas las pastillas no?
Eva: tranquilas por suerte me calmo Hugo y no, hace mucho que no pasaba así que no las pedí más
Mai: ay amiga, lo siento muchoue suertenoestabas sola, pero como que Hugo, ya te llevas bien?
Anaju: Eso eso, no era un idiota?
Eva:La verdad me cae muy bien, estos días se porto re bien con nosotras.
Mai: te gusta!
Eva: Es guapo, pero no me gusta chicas, además ya sabe mi pasado no va a querer estar con alguien como yo.
Anaju: si es por lo de Agustín lo va a entender y si es por que eras Barreiro no creo que sea un problema, vos ya no perteneces a ese mundo.
Eva: Saben que siempre me plantee volver? Diego me lo propuso varias veces, pero es poner en peligro a Jaz
Mai: Cuando estés más estable y Jaz más grande podrías volver, al fin y al cabo no estabas metida en cosas tan turbias.
Anaju: No, sólo era la mayor proveedora de Ropa importada y telas en el mundo e ilegalmente, es ironía chicas.
Eva: Ya, pero me encantaba, así conocí a los mayores diseñadores
Mai: Ya te dije, cuando Jaz sea mayor lo volves a pensar
Eva: si si, hasta luego chicas ya me voy a dormir
Mai y Anaju: Adiós!

Me termine de poner el pijama y salí, Hugo estaba con el celular en su cama.
-Con que te caigo bien y soy guapo?- me dijo sin despegar la vista del celular y con una sonrisa engreída.
-Sabias que no se escuchan las conversaciones ajenas?- le dije mientras me acostaba.
El no emitió palabra, fue al balcón y todavía podía mirarlo ya que mi cama estaba del lado de este
-Perdón por todo esto Hugo, es un lío en el que no tendrías que estar metido, entiendo si queres despegarte de esto- le dije sentada en la cama para que llegue a escucharme
-Cuando entran a mi casa, casi matan a mi amigo y se quieren llevar a alguien que me importa, más si es una niña que no tiene la culpa ya es mi problema Eva- me dijo sin mirarme- no les va a pasar nada, lo vamos a resolver.

-Gracias Hugo y tranquilo que esto se resuelve- le dije volviéndome a acostar
-Y Eva, yo nunca te juzgaria por tu pasado, no es peor que el mio- me dijo ahora si asomándose por el balcón.
-Buenas noches Hugo, gracias por todo- me di vuelta y me dormí

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Hola!! Quieren que Eva vuelva a la mafia? Les Está gustando? Me lo cuentan en los comentarios
Voten! Gracias por leer una vez más!
Bye!

YO PUEDO SOLA-(#1ra Parte Y #2da Parte)(evugo)(OT2020)TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora