1 semana despues
Narra Hugo:
Ya estábamos en la casa nueva, con Eva habían paso algunas cosas (si, tuvimos sexo) pero todo se había vuelto raro, no quería arruinar nuestra amistad o lo que sea que tengamos así que no digo nada y de Agustín no sabíamos nada, raro, pero bueno.
Era de noche y Sam, Flavio y Jaz se fueron a cenar ya que Eva salía y le pidió a los chicos que si la podían cuidar.
Estoy en la cocina Hasta que tocan el timbre me iba a levantar a abrir pero Eva me dijo que iba ella, salio de la habitación con un vestido Rojo corto y unos tacones, yo la mire de arriba a bajo.
-Buenas noches Hugo- me dijo dirigiéndose Hasta la puerta, como ella estaba en la puerta no veía quien era- Espera que me olvido el bolso- dijo y al correr se vi que era un chico morocho, muy guapo y mi cara era un poema, agarro su bolso del sillón y se fue.
Cene y seguía raro, estaba celoso de que se vaya con otro, si pero poco podía hacer, al rato llego Sam y Flavio y como Sam fue a acostar a Jaz lo llame a Fla.
-Que pasa amigo?- me dijo sentándose a mi lado.
-Eva se fue a cenar con otro- me dijo, el no se sorprendió, lo sabia- Hay algo que vos sabes que yo no se.
-No amigo, pero no te podes poner celoso por eso- me dijo, tenia razón no somos nada pero eso era peor, no tenía ningún tipo de compromiso, podia hacer lo que quiera, pero yo no podía evitar sentir cosas por ella.
-Lo se, pero no se por que me molesta- le dije agarrando mi cabeza
-lo mejor va a ser hablar, te aclararán las cosas, creeme- me dijo y yo asentí, no creo que lo haga, no le voy a ir a pedir explicaciones.
El se fue a dormir una vez Sam salió y yo me quedé viendo una serie, mi cabeza estaba pensando mucho Cómo para poder conciliar el sueño, a eso de las 3:00am empiezo a escuchar risas al lado de la puerta y después entra Eva riéndose y se sienta a mi lado.
-que ves?- me dijo sacándose los tacones
- Nada me estaba yendo a dormir- dije para levantarme.
Narra Eva:
Estaba muy raro, lo pare para ver que mierda le pasa.
-Eu que pasa?- le dije y el me miró enojado, ya entendí todo
-Nada vos seguí con tus cenas, a mi no me pasa nunca nada- dijo, esto no puede ser ya habíamos quedado en algo.
Flashback
Me empeze a vestir por que en cualquier momento iba a llegar Sam y Fla del trabajo.
-que vamos a hacer con esto Eva?- me dijo el sentado en la cama poniéndose su pantalón.
-Somos amigos, ya sabes lo que pienso- le dije, no estaba segura si lo que hice estaba bien y no quería más complicaciones.
-si si, tenes razon- me dijo y yo salí de la piesa, mierda mierda mierda pensé.
Fin.
-Con que es eso?- le dije y el paro en seco- no te debo explicaciones Hugo, pero te las voy a dar.
-no te pedí en ningún momento explicaciones- me dijo cruzado de brazos- ni tampoco quiero saber de tus citas, me voy a dormir- dijo para irse.
-Es mi primo de Italia, el que te conté que venía esta semana- le dije y el abrió los ojos, no puede ser que haya pensado cualquier cosa, trato de hablar pero no lo deje- Pensé que el rompe corazones podía lidiar con una relación sin compromisos, pero se ve que no, mi error- dije para irme pero esta vez fue Hugo el que me paro.
-Espera Eva que quieres decir con eso?- me dijo con cara de circunstancia
-Que lo que sea que hayamos tenido se termino acá Cobo, ya te explique que no quería estas escenas- le dije y me acerco al el.
-No Eva- me dijo, estábamos a centimetros- lo pasamos bien- me dijo esta vez mirando mis labios, mierda iba a caer Cómo siempre.
-No quiero más estas escenas de celos OK?- le dije y el asintió con una sonrisa- buen chico.
-Cómo me tenes a tus pies- dijo mordiéndose un labio y yo reí- Vamos a mi habitación?- me sido y yo asentí para cortar la distancia de nuestros labios.
Al llegar la ropa fue desapareciendo y fue una de las mejores reconciliaciones que tuve.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Hola!! Se que es medio corto pero estoy muy ocupada por los estudios, espero que les haya gustado igualmente.
¿Ya escucharon América? A mi me encanto!!
Gracias por leer una vez más!
VOTEN Y COMENTEN!
Bye!
ESTÁS LEYENDO
YO PUEDO SOLA-(#1ra Parte Y #2da Parte)(evugo)(OT2020)TERMINADA
Random1RA PARTE 1ra parte Empieza:5/08/2020 1ra parte termina:9/09/2020 Eva tiene una hija, un pasado oscuro y un contrato de alquiler terminado. Hugo tiene ganas de enamorarse y dejar de ser el rompe corazones de siempre. Que pasara cuando ellos dos teng...