#2. 6.El pedido de Flavio fue ignorado.

579 39 9
                                    

Narra Eva:
-Nicolas donde dejaste mi traje!- se escuchó a lo lejos
-Papa! Se me enredo la corbata- Simon estaba corriendo por la cocina con el nudo de la corbata
-Jazmín el labial Rojo?- grito Lucía
-Rafa no comas con la camisa Blanca- grito anaju.
El pedido de ayer a la noche de Flavio fue ignorado, la casa era un desastre, nadie estaba preparado y teníamos muy poco tiempo.
-Queda media hora o se apuran o los dejo- advirtió Flavio
-No me pongas nerviosa por favor- dijo Samantha agarrándose la cabeza mientras volvía al baño, ella lleva puesto un vestido negro Largo con brillos plateados
-Mamá no puedo con mi pelo- dijo Ámbar enojada desde la habitacion, yo me dirijo hacia allá para tratar de terminar sus bucles, ella tenía una Falda color Salmón que tenia un tajo a un costado junto con un body de encaje.
-Má estoy bien?- dijo Lucía entrado a la habitación,  traía un mono color celeste pastel que tenia una abertura en la espalda.
-Hermosa Hija- le dije y ella sonrio
-Amiga si quieres le término así te vas a cambiar- dijo Anaju entrando a la habitación, ella traía un vestido con vuelo largo Hasta el piso junto con un Saco largo dorado.
-Si Muchas gracias amiga- dije y le di un beso en la cabeza a Ambar para salir de la habitación corriendo encontrándome con Lucía tratando de hacerle el nudo de la corbata  a Simon.
-Yo lo hago amor- le dije y ella me sonrió, traía puesto un vestido corto de vuelo Rosa claro hermoso.-Mai me vienes a ayudar con el vestido?- le pregunte y ella asintió terminando de peinar a Nico, ella traía puesto un vestido Lila suelto con un escote pronunciado.
-Estas hermosa bichiti- me dijo al verme con el vestido puesto, era ajustado por la parte de arriba negro y un poco mas olgado con tul color azul que me llegaba a los tobillos.
-Gracias tu también amiga- le dije abrazandola, ella fue a terminar de alistar a Nico y yo me puse a maquillar en mi habitacion ya que mi baño lo tenia ocupado Ámbar.
Narra Hugo:
Recién volvía de comprar los zapatos y la casa era un desastre, Flavio estaba sentado en el sillón prolijo con cara de nada mientras volaban maquillaje, corbatas y ropa, me rei ante la situación y corrí a mi habitacion a cambiarme.
Al ver a Eva casi se me cae la boca al suelo.
-Vamos apúrate que en 20 salimos si no Flavio nos mata- dijo sacándome de mis pensamientos
-Te molesta si me cambio acá? - le pregunte, el baño estaba ocupado por Jaz cantando "Tu foto del DNI" mientras se maquilla.
-No no pasa nada- me dijo volviéndo a lo suyo
Me coloque en traje y los zapatos lo más rápido que pude.
-Listo- le dije y ella se volteo
-Combinamos - me dijo viéndonos y rei
-Es verdad- le conteste- estas guapa- dije sincero
-Tu tambien- me dijo y le sonreí.
Entraron las niñas a la piesa ya listas
-Pero por favor que guapas mis hijas- dije y me vinieron a abrazar
-Para guapo tu- dijo Ámbar y Jaz asintió
-Me encanta tu vestido ma- le dijo Jaz y ella le sonrió.
-Al final dejarlas ir con su papa de compras no fue tan desafortunado, están preciosas- les contestó Eva
-Es que soy el rey de la moda- dije y ellas rieron
-Mentira- dijo Ámbar bajito y yo bufé
-Foto Familiar!- dijo Jaz poniendo su celular en modo selfie y todos posamos- Ay me encanta!
-Bueno vamos a ver si los demás necesitan ayuda- dije y todos salimos de la habitación,  por suerte ya estaban todos listos.
-Ey amigo, ya le dijiste?- me pregunto Rafa
-Es que todavía no estoy seguro de querer- le dije y el negó.
-Sabemos que es lo mejor para ambos- me dijo Y yo asentí para luego abrazarlo, el traía puesto un traje blanco y dorado.
-Muy bien estamos todos listos?- pregunto Flavio y todos asentimos- entonces a los autos gente la ceremonia empieza en 15 minutos
Todos le hicimos casa y nos subimos al los autos, Anaju, Rafa, Mai, Bruno y Nico iban en uno, Sam, Fla y los niños en otro y Eva, las niñas y yo en otro.
-Má donde conocieron a Eli?-le pregunto Ámbar
-Éramos compañeros en en instituto, y ahora trabaja con tu padre en la musica- le contesto Eva, es verdad aunque la conocía de vista en algunas reuniones de los amigos de Eva una vez hablamos sobre música y hace unos años la llame para que trabaje conmigo.
Una vez llegamos las chicas se bajaron y Eva iba a hacer lo mismo pero la detuve.
-Que pasa Hugo?- me pregunto volviendo a acomodarse
-Estuve pensando y acepto hablar esta noche - le dije y ella sonrio
-Vale, así que no tomes mucho- me advirtió
-Tu tampoco, que te conozco - le dije y ella río.
Los dos nos bajamos y nos adentramos a el lugar donde se hacía la ceremonia.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Eyy!  Hoy subí re tarde por que estaba escribiendo la otra novela pero tranquilas que no las voy a dejar sin capítulo!  Espero que les haya gustado!
No se olviden de Votar y comentar!
Gracias por leer una vez más!
Bye!

YO PUEDO SOLA-(#1ra Parte Y #2da Parte)(evugo)(OT2020)TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora