#2. 14: Amigos especiales, Lucas y volver a conquistarla

626 33 6
                                    

Narra Eva:
Me desperte un poco confundida de donde estaba, pero al ver quien estaba al lado mío entendí todo.

Me levanté cuidadosamente sin despertar a Esteban y me cambie, nuestra relación no era algo serio y empezó hace apenas unos dias, pero es sólo para pasar el rato, llevo más de un año sola y tengo mis necesidades también, el es un buen hombre y entiende que no quiero nada serio, somos amigos con derecho y ya.

-Te vas?- me pregunto

-Si, lo siento por despertarte pero debo ir a recoger a las niñas- le comenté y el asintió

-Vale, te llevo?- me ofreció

-No no, pasó a recoger mi auto en un taxi y voy para alli- le explique

-Vale, hasta luego- me dijo para darse vuelta y seguir durmiendo.
Una vez fuera de la casa de Esteban tomé un taxi hacia el hotel donde festejamos el cumpleaños y me dirigí a la casa de Hugo.

-Hola- me dijo este abriendome la puerta medio dormido

-Las niñas?- pregunté entrando, eran las 12:30 de el medio día

-Durmiendo, no logre despertarlas- me explicó sirviéndose una taza de cafe- quieres?- me ofreció

-No, gracias- le dije un poco seca

-Niñas! Arriba ya llegó su madre!- gritó Hugo y yo Di un pequeño salto por el susto- perdón, buena noche?- me pregunto

-No hace falta que tengamos esta conversación Hugo- le dije sería

-Vale vale- dijo alzando las manos en señal de inocencia.
Sentimos unas pisadas y vimos a las niñas acercándose a nosotros.

-Ma, necesito una ducha, podemos quedarnos a comer?- dijo Jaz toda despeinada y con una remera que antes era de Hugo pero debí regalarsela en cuanto le quedo chica.

- No se Jaz no...- iba a excusarme pero Hugo me paró

-quédense, no pasa nada- dijo mirándome y yo asenti a regañadientes

-Genial, Jaz voy a seguir durmiendo, cuando termines me despiertas- dijo Ambar para volver a su habitación.

Jaz se metió en el baño y yo agradeci haberme duchado en la casa de esteban antes de acostarme a dormir, Hugo me miró haciéndome entender que me siente y yo accedí.

-Me voy a duchar y cambiar, ya vuelvo- dijo y desapareció.

Yo me puse a investigar un poco la casa, era linda, bastante grande para el sólo pero lo normal para cuando estaba con las niñas, me adentre al pequeño balcón y me puse a contestar correos, whatsapps etc mientras esperaba.

-Así que, me vas a contar que pasa con Esteban?- dijo Hugo detraz mío, estaba con el pelo mojado, indicandome que ya se había terminado de bañar.

-Cuentale! Todos queremos saber!- se escuchó a Ambar mientras pasaba de su habitación al baño que compartía junto con Jaz ya que el de la menor estaba roto, yo lo mire con los brazos cruzados.

-Nada, es una amigo y ya- dije cortante y el also una ceja

-No creo que sean sólo amigos-Exclamó pícaro

-Ya estás grande como para que te explique que clase de amigo es- dije burlona y el rodó los ojos para volver adentro junto conmigo.
Narra Hugo:

No se exactamente que quería lograr con que ella admita que estaba con Esteban, supongo que cierta parte de mi quería que ella negara los rumores y que sólo me diga que estuvo trabajando hasta tarde, pero es su vida y yo mucho no puedo hacer.

YO PUEDO SOLA-(#1ra Parte Y #2da Parte)(evugo)(OT2020)TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora