Narra Hugo:
Al decir eso Sam yo corrí a la habitación de Flavio a que me explique, al entrar estaba Flavio hablando por teléfono y Jazz dormida en la cama.
-Flavio que pasa?- dije una vez corto.
- Me llamo Juan, el que contrate para mantenernos a salvo, no sabe como se entero Agustín pero sabe donde estamos, lo vio salir de él aeropuerto hace 1 hora, debemos irnos, la policía ya esta avisada pero necesitamos que el tenga que volver para que la policía lo identifique- me dijo yo asenti- nadie sale ni entra de el hotel Hasta que no vayamos pero tenemos que salir en menos de media Hora- se dio vuelta por que entre todos el quilos boca Jazz se despertó y la alzó
-Voy a guardar sus cosas, tu quédate con ella- le dije y empezó a guardar la ropa de el y de Sam rápidamente, el daba vueltas por todas partes con Jaz aúpa mientras hablaba por teléfono, a los 15 minutos Sam y Eva aparecieron por la puerta
-Ay mi chiquitita- dijo para agarrar a Jaz de los brazos de Flavio- Nos vamos?- dijo y todos asentimos.
Nos subimos al taxi y llegamos al aeropuerto, todos estamos muy nerviosos, Sam llamó a Mai y a Bruno para que vengan a recogernos ya que eran los que estaban más cerca de él aeropuerto, mientras tanto Eva le decía a Nia que ande con cuidado ya que si Agustín era un poco inteligente iba a ir a preguntarle a ella.
Entre nosotros no cruzamos palabra más que para pasarnos a Jaz, ya que como seguía dormía la teníamos en brazos.
Nos subimos al Avión en silencio y ninguno consiguió dormir, al bajar del avión los chicos nos alcanzaron Hasta nuestro antiguo departamento y el beso no se me cruzó por la mente Hasta que tuvimos que elegir con quien dormir.
-Eva, duermes con Flavio o Hugo?-le pregunto Sam, iban a dormir las tres juntas pero para ser sinceros Sam se ponía muy nerviosa cuando Jaz estaba en peligro y ninguna iba a dormir tranquila, no por que no se puedan proteger solas, es mas fueron unas mafiosas yo les tengo miedo, si no que todo su nerviosismo por estar atentas no las iba a dejar descansar.
-Flavio- Dijo sería, no quería verme y lo entiendo, no era momento.
-Muy bien, una vez entramos cerramos con llave, ahora son las 7am, hasta las 12 no se abren las puertas OK?- dijo Flavio y cada uno se metió en su pieza, ellos fueron a la de Sam y Fla y Sam y yo a la mía, que eran las más alejadas de la puerta de atrás.
No dijimos nada, solo nos cambiamos y nos acostamos, no me daba ningún tipo de pudor estar durmiendo con ella, era mi hermana más o menos.
-¿con que besaste a Eva?- me dijo Sam una vez acostados
-Te lo conto- le dije y ella asintio- no creo que pase a más Así que no te ilusiones Sam
-hay huguito, el tiempo lo dira- dijo, nos quedamos en silencio y escuchamos con Eva y Flavio discutian, yo mire a Sam con cara rara- sabes como son, viven peleando por el bien de Jaz, que suerte que me tocó contigo por que si no tendría que estar en medio de la pelea como siempre- dijo rodando los ojos
-Flavio es como un padre para Jaz no?- le dije y ella asintio.
-Ellos se conocen desde muy chiquitos, ella me presento a Flavio, cuando ella tuvo a Jaz y contó todo lo de Jaz el juro que nunca permitiría que nada les pase, todo esto lo Está volviendo loco- me dijo mientras yo asentia- yo obviamente velo por la seguridad de Jaz, la criamos los tres juntos, pero Flavio al criarse sin un padre siempre se metió más en el tema de la crianza de Jaz, yo me mantuve al margen ayudando y dando mi opinión Cómo tía y en poco más.
-Osea, es como que comparten la Crianza de Jaz entre ellos? Y no estas celosa ni nada por el estilo?- le dije preguntando, siempre me pareció curioso todo este tema.
-no para nada, yo se que si quiero puedo participar tanto como Flavio en ese tema, pero Jaz ya tiene a su mamá y necesita una tía tan cercana y cómplice, para retar y enseñar están ellos y para diversión estoy yo, lo acordamos así desde el primer momento- me dijo con una sonrisa, me parecía bellísima su relación, lo único que querían es que Jaz tenga la mejor infancia a pesar de todo.- bueno ahora a dormir Rubio.
Me abrazo y nos acomodamos para dormir, demasiada información por un día.
Narra Eva:
-Flavio, si me tengo que ir Lo voy a hacer y no me vas a detener- le dije agarrando mi cabeza, le deje bien claro que iba a hacer lo mejor para Jaz pero el insiste que hay que mantenernos juntos, yo estaba sentada en la cama y en parado enfrente mío.
-Y yo te dije que no Eva, si se van ya no voy a poder hacer nada si les pasa algo- me dijo, siempre repetía lo mismo
-Es mi hija y voy a hacer lo que me parezca- le dije y cambio completamente su cara, no debiera haber dicho eso
-Sabes que? Hace Lo que quieras Eva- me dijo y se empezó a cambiar para acostarse, Jaz estaba durmiendo en una cuna que se podía poner al lado de la cama, no tengo idea de como no se despertó.
Yo hice lo mismo, no me importaba cambiarme, lo hice millones de veces y el es mi hermano básicamente.
Me acosté mirando para la cuna de Jaz y el también, notó como empieza a acariciar mi pelo
-Yo no quise decir eso Fla, se que quieres lo mejor para lo dos- le dije sin darme vuelta
-Ya lo sé, veni aca- me dijo y yo me di vuelta para abrazarlo- te voy a apoyar en lo que decidas- me dijo depositando un beso en mi cabeza
-Vamos a dormir- dije y a los 5 minutos ya Estaba completamente dormida.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Hola!! Este capítulo es para explicar un poco como era todo antes de Hugo y probar QUE LA AMISTAD ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER EXISTE, OK me calmo y eso, agradezcan a mi insomnio por que además de este a la noche (a la misma hora que siempre, cerca de las 22:00 hora argentina) van a tener otro Cap si todo sale bien.
ME SIGUEN, VOTEN Y COMENTEN, POR FAVOR!
Gracias por leer una vez más!
Bye!
ESTÁS LEYENDO
YO PUEDO SOLA-(#1ra Parte Y #2da Parte)(evugo)(OT2020)TERMINADA
Random1RA PARTE 1ra parte Empieza:5/08/2020 1ra parte termina:9/09/2020 Eva tiene una hija, un pasado oscuro y un contrato de alquiler terminado. Hugo tiene ganas de enamorarse y dejar de ser el rompe corazones de siempre. Que pasara cuando ellos dos teng...