10.espera, Novia?

940 37 0
                                    

1 semana despues:
Narra Eva:
Quedamos en irnos de Vacaciones a Gran Canaria mientras buscamos un nuevo departamento para los 5
-Me voy a poner por primera vez una maya desde que tuve a Jaz- le digo a Sam mientras estaba empacando la maleta de esta, ya que es muy desorganizada.
-Tenes tremendo cuerpo mujer no se por que te escondes- me dice con enojo, siempre me ayudaba con mi inseguridad pero con la escusa de que Jaz era muy chica para meterse siempre pude esquivar el momento.
-Que si, pero sabes como soy- le dije mientras cerraba la maleta- Esto ya estaría amiga.
-Muchas gracias, no se que haría sin ti- me dice dándome una sonrisa
-Bueno, probablemente no viajarías o serias un desastre - le digo y nos empezamos a reír, en eso entra Hugo.
-Chicas, me voy a despedir de Maia, no se si vuelva a a cenar- nos dijo, no tenia idea de quien era esa tal Maia.
-Pues saludos a tu Novia- le dijo Sam
-Espera, Novia?- Dije, no era consciente de como me Expuse con ese comentario
-Baja tu indignación amiga- me Dijo Sam, si, la había cagado, quede como una loca celosa, en ese momento me quería meter adentro de la maleta y no salir.
-Que no es mi novia Sam- Dijo hugo- Celosa Barreiro?- me dijo mirándome con burla.
-Ya quisieras Cobo- le dije mirándolo fijo.
-Bueno, bueno, ya se están llamando por los apellidos y después a mi me dicen dramatica- Dijo Sam y los dos le clavamos la mirada- Yo me voy yendo chicos, no quiero participar de esta pelea de miradas- dijo alzando las manos y saliendo de la habitación.
-No te tenes que ir?- le digo volviendo mi mirada a el.
-Si, hasta luego barreiro- me dice mientras sale.
-Besos a tu novia!- le grito y el levanta el dedo del medio - Hugo!-le grito enojada y el se Ríe a lo lejos.
Voy a la pieza de Jaz a armar su maleta ya que se fue con Flavio a la plaza, termino con todo y voy para la cocina a empezar a ayudar a Sam a hacer la cena.
-Con que estas celosa amiga?- me dice mientras empieza a pelar las papas.
-Me ves cara de que la vida amorosa de Hugo para mi es importante- le dije con ironía señalando mi cara
-Si amiga- me dijo y se río, yo bufé y seguí cocinando
-Ya quiero ver a Nia- le dije cambiándole de tema
-Si yo tambien- me dijo sonriendo, Nia era una vieja amiga que vive haya, la conocíamos de el colegio.
Luego de terminar de cocinar llegaron Fla y Jaz y nos sentamos a comer.
-Estas emocionada mi amor?- le dije a Jaz
-Sii!- grito con las manos alzadas
-Que bueno, vas a conocer la playa pequeña- le dijo Sam mientras le daba un beso en la cabeza, ella asintió mientras comía.
Al terminar de comer fui a bañar y acostar a Jaz mientras los chicos limpiaban, una vez ella se durmió fui a mirar una serie al Living, me estaba viendo Friends por sexta vez cuando escuché la puerta.Era Hugo, paso directamente para la piesa.
-Hola Hugo, ¿tu novia no te deja hablarme?- le dije, si, era la reina de la estupidez, no me juzguen.
-¿tanto te molesta que tenga novia Eva?- me dijo dándose vuelta, mi carcajada fue inminente, no puedo creer que piense eso.
-No no, estas equivocado, a mi me molesta que no saludes- le dije levantándome y apagando la tele, el me miraba mientras pasaba por al lado de el, le choque el hombro para seguir por mi camino pero me tiro del brazo y en un movimiento me metió al baño.
Yo estaba parada contra el lavamanos y el a centímetros de mi.
-¿podes dejar de estar celosa?- me dice, yo esto no lo puedo creer
-Uf, con 21 años y una hija yo voy a estar celosa por vos que no somos nada - le digo rodando los ojos.
-No me vengas con ironías Eva- me dice tajante
-No me vengas con estupideces Hugo- le digo para irme, abro la puerta y siento su mirada en la nuca- Buenas noches cobo- le digo para entrar a mi habitación.
Me gustaba? No, creo.
Narra Hugo:
No me podía volver más loco, hace unas semanas me vengo viendo con Maia, es simpática y buena, pero esta claro que lo único que hago es tratar de olvidar a Eva.
Me quedo con una sonrisa boba apoyado en el Lavamanos, reaccionó y me voy a acostar, en menos de 4 horas tenemos que estar en el aeropuerto.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Hola!! Primero que nada Muchas gracias por el apoyo! Tengo otra novela que es de Sam y Eva por si quieren pasar!, espero que les haya gustado el Capitulo de hoy, le gustará Hugo? Ustedes que dicen?
Voten y comenten!Gracias por leer una vez más!
Bye!

YO PUEDO SOLA-(#1ra Parte Y #2da Parte)(evugo)(OT2020)TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora