Narra Hugo:
Ya hace 1 día volvimos de NY, la verdad fue increíble ese viaje pero en algún momento teníamos que volver, pasado mañana tenemos turno con la diseñadora de el vestido de Ámbar y voy a volver a ver a Eva después de el viaje.
Estaba tirado en el sofá cuando escucho que abren la puerta y veo entrar a Ámbar con Flavio, si, absolutamente todos tienen una copia de la llave de mi casa, se las dí ya que la casa que alquilo es bastante grande y siempre me gustó tener gente en mi casa, así que básicamente aquí entran y salen personas todo el tiempo.
-Ey pa!, trajimos Sushi y Helado- dijo Ámbar sentadose al lado mio
-Hola amigo- dijo Sentándose al lado de Ámbar y abriendo el sushi
-Sabes tío, pasado mañana tenemos la reunión por el vestido y van a tener que ir mis dos padres- dijo metiéndose un sushi en la boca riendo
-Nervioso Cobo?- me pregunto Flavio
-No, si, nose- les conteste y Ambar con la boca llena me hizo señas para que siga hablando- tengo miedo que los aires de NY nos hayan hecho llevarnos bien pero todo vuelva a ser como antes- les explique metiéndome sushi en la boca
-Pero ya diste el paso, nada va a volver a ser como antes- Dijo Flavio y Ambar asintió
-Claro pa, además NY sólo era una escusa, ustedes dos se van a llevar bien acá y en china, solo deben dejar de forsarlo- dijo Ámbar.
-Es verdad, pero tampoco eres la más indicada para aconsejarme de Amor- le dije
-Uuuuh-grito Flavio por atrás
-Bobo- dijo pegando me despacio en la cabeza- Yo soy muy buena en la teoría pero mala en la practica- comentó y yo rei
La noche siguió con películas y Helado, cerca de las 4 nos quedamos dormidos en el sillón.
Narra Eva:
Ámbar se fue a la casa de Hugo con Fla y Lucía a la casa de Mai así que esta noche tenía la casa sola, invite a Aitana pero a las 23:00 se había ido ya que tenía que grabar por la mañana así que me fui a acostar temprano.
A eso de las 8 escuche como abrían la puerta y era Jaz buscando las cosas de el colegio.
-Buenos dias má, iba a pasar a buscar las cosas de la casa de papá pero necesitaba un libro - me explico, ellas tienen una mochila extra con lo basico para cuando se quedan con el padre y al otro día tienen escuela.
-Vale amor no pasa nada, te lleva tu madrina?- le pregunte
-Me lleva el tio Hoy, por que lo citaron por Nico al mismo horario, parece se metió en una pelea, luego te cuento que esta implicada tu hija en todo esto, me dijo que me fije si te llamaron para que te lleve el pero veo que no - me comento y yo me sorprendí, Nico y Ambar ya habían entrado hace una hora pero nose que pudo haber pasado.
-No no Ahora voy a averiguar igual, mucha suerte te amo Mandale besos a Bru- le grite mientras ella salía corriendo y me tiraba un beso.
Me quede preocupada así que no quedo otra que llamar a Hugo para ver si sabía algo pero antes de que yo lo haga, el me gano de mano.
-Hola Hugo, justo te iba a llamar- le dije
-Eva, en 10 estoy en tu casa me llamaron de el colegio recien- me dijo para cortarme.
Genial nose que pasa, corrí a mi habitacion y me puse lo más presentable posible, trate de contactarme al menos con Mai pero no me contestaba.
Escuche la bocina y baje corriendo.
-Me puedes explicar que pasa?-le dije una vez entre al auto- Y que hace Flavio aquí?- dije mientras veia flavio sentado en la parte trasera
-Yo soy un simple informante- dijo Flavio
-Vale calma, Flavio explicale- dijo Hugo
-Haber yo estaba hablando con Nico por llamada en el receso y me estaba contando de Naiara cuando empiezo a escuchar gritos y lo único que escuche es "Alejandro tiro a Ambar" y se corto la llamada, le avise a Hugo pero a los minutos Lo habían llamado de la escuela- me dijo alterado y yo me tape la boca, iba a decir algo pero llegamos y los tres nos bajamos corriendo de el auto.
Al entrar nos dirigimos a la dirección y ahí estaban los niños, Alejandro con sus padres y Bruno.
-Pero que paso aquí? - dijo Hugo acercándose a Ámbar que estaba en las piernas de Bruno acostada mirando hacia el otro lado de el hombro de este, con la pierna vendada.
Ambar se dio la vuelta y estaba llorando, ví a Nico y a Alejandro con los ojos morados y las manos ensangrentadas.
-bebé que paso?- le dije a Ámbar pero ella solo nos miraba, se sentó derecha todavía arriba de Bruno, el nos miró y luego miró a Alejandro Hugo se levantó pero llego el director.
-Hugo, Eva entren por favor- nos dijo y ambos entramos a la sala
-me puede explicar que cojones paso?-dijo Hugo alterado, yo le agarre la mano y se la apreté.
-A ver, por lo que me cuentan Alejandro y Ambar estaban discutiendo cuando Ámbar se trató de ir Alejandro la tironeo y en un mal movimiento Ámbar calló al piso de rodillas- nos explicó y yo me agarre la cara con una mano mientras con la otra retenía a Hugo de hacer una locura.
-Pero como se permitió eso?- pregunté
-No sabíamos que iba a terminar así, cuando Nicolas vio lo que paso te tiro arriba de Alejandro y empezaron a pelearse- nos contó
-Espero que tomen las medidas necesarias por que si no tendremos que ir a lo legal- dijo Hugo serio.
-Alejandro va a ser expulsado, no podemos permitir ese tipo de violencia, mientras Nico va a tener una suspensión, ya que actuó por una razón pero debe saber que las cosas no funcionan asi- nos Explicó, nosotros asentimos y nos marchamos.
Al salir pasaron los padres de Alejandro no Sin antes pedirnos perdón por lo cometido, nosotros respondimos que no deben disculparse ya que alejandro es alguien ya mayor y no tienen ellos la culpa, además que ya los conocíamos de cuando ellos eran novios y son buena gente.
-Hija vamos a casa- le dije y ella se levantó despacio, pero enseguida Hugo la alzó
-Nico gracias por defenderla- le agradeci, ya que tanto Bruno como el venían detrás nuestro con Flavio.
Nadie emitió palabra Hasta la salida que Mai se encontraba con Jaz, Lucía, Simon, Sam, Anaju y Rafa.
-Ey queríamos venir a apoyar- dijo Mai y yo corrí a abrazarlos
-Gracias por venir enserio- Dijo Hugo y Ambar les regalo una sonrisa a todos mientras se bajaba de los brazos de el.
-Hola chicos- dijo moviendo la mano y logre ver como la tenia toda cortada
-Mi bebé- dijo Sam abrazandola fuerte apunto de llorar
-Ey no pasa nada, estoy bien- le contestó y Sam se separo.
Narra Hugo:
Ámbar abrió la puerta de mi auto para sentarse en el borde pero mirando hacia afuera, todos nos dimos la vuelta en cuanto cambio su expresión y vimos como Alejandro salía de el colegio, aunque todos queríamos salir corriendo a decirle algo mantuvimos la postura, bueno todos menos Jaz.
-Hijo de puta si vuelves a tocar a mi hermana te voy a dar la paliza de tu vida- le grito y yo la agarre para que no se acerque más, los tres apuraron el paso y se metieron rápido al auto.
Me comía la impotencia de saber que dañaron a mi bebe, nadie podía creer la situación.
Todos nos subimos a el auto y nos dirigimos a mi casa ya que era la más cercana, al entrar llamamos con Eva a Ámbar a mi habitacion.
-Hija cuéntanos que paso por favor- le dijo Eva una vez entramos a la piesa.
-Haber estábamos en el patio con Nerea mi amiga cuando Alejandro me pidió que hablemos, me empezó a decir que Cómo me había metido con su amigo que soy una puta y que seguro lo engañe y un montón de barbaridades más, esto El lo piensa por que cuando se separaron Naiara y Nico todos decian que era por mi, bueno el caso que yo me quise ir y en el forcejeo por que me quede el me empujó y en un traspié me caí mal- nos explicó, a mi me caían las lágrimas de la bronca, ella era chica Cómo para tener que manejar a un celoso y encima violento, Alejandro es mayor que ella, ya esta pisando los 18 años y cuando estaban juntos lo aceptamos pero ahora se pasó tres pueblos.
-Quieres que lo denunciemos? - pregunte y ella negó
-Sólo quiero seguir con mi vida, aunque fue grave no me van a hacer caso por que no me pego directamente, lastimosamente la justicia es así, ya no lo voy a ver más y listo- dijo y Eva la abrazo, se que por su historia a ella la tocaba mucho este tema.
-Vale hermosa, eres muy fuerte - le dijo y yo me acerqué a
abrazarla.
-No sabe usted bien lo que la amo yo- le dije a Ámbar despeinadola y ella río, una vez salió de la piesa iba a seguirla pero vi que Eva se acercó a el espejo que tenia para arreglarse el maquillaje pero no hacían más que caerle las lágrimas.
-Ey tranquila- le dije mirándola por el espejo, ella corrió hacia mi para abrazarme muy fuerte y llorar- shh lose pequeña, fue un gran susto pero esta bien, nos tiene a todos nosotros- la calme acariciándo su cabeza
-No sabes lo mal que lo pase, te juro que me vi a mi, no quiero que le pase nada- me dijo tratando de calmarse- perdón no debi hacer eso pero lo necesitaba
-ella necesitaba un "ay"- le dije agarrando sus mejillas y ella río asintiendo.-Te hice reirr- le dije volviendo a abrazarla, esta mujer es mi debilidad.
-Eres tonto, ven vamos- dijo agarrandome la mano para empujarme afuera de la habitación.
Pasamos la tarde entre Charlas de las chicas con Ámbar, charlas de Bruno y Mai con Nico pero todo acabo en una pijamada en la cocina, al final lo más importante es que teníamos esta familia que elegimos y estábamos en las buenas y en las malas, ante todo estábamos nosotros y eso nada lo va a cambiar.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Eyy! No voy a estar actualizando todos los días por temas de estudio pero los capítulos van a ser mas largos, gracias por el apoyo de siempre y espero que les haya gustado el capitulo! No olviden comentar y Votar!
Gracias por leer una vez más!
Bye!
ESTÁS LEYENDO
YO PUEDO SOLA-(#1ra Parte Y #2da Parte)(evugo)(OT2020)TERMINADA
Losowe1RA PARTE 1ra parte Empieza:5/08/2020 1ra parte termina:9/09/2020 Eva tiene una hija, un pasado oscuro y un contrato de alquiler terminado. Hugo tiene ganas de enamorarse y dejar de ser el rompe corazones de siempre. Que pasara cuando ellos dos teng...