Narra Eva:
Era de madrugada y estaba en la cocina lavando la mamadera de Jaz, ella todavía se levantaba a la madrugada pero tomaba el biberón y se dormía, yo no jugaba con la misma suerte y siempre me quedaba despierta.
Estaba terminando Hasta que escucho la puerta abrirse.
-Ay Eva me vas a matar de un susto- me dice Hugo entrando por la puerta. Se veía que estaba cansado.
-Buenos días Hugo, ¿estas cansado no?- le digo mientras me empiezo a hacer un café.
-Si la verdad, vos que haces despierta?- me dice sacándose la campera y colgándola.
-Jaz se despertó y bueno, yo no me puedo volver a dormir- le dije, le hice seña por si quería un café y me negó con la cabeza- Vale, ve a dormir yo te despierto para almorzar- le dije y el me sonrió y desapareció por el pasillo.
Yo ya no trabaja por las vacaciones de verano, no fui el ultimo día así que me puse en la computadora a desayunar y redactar un e-mail a mis alumnos en forma de despedida, cuando Fla y Sam salen de la habitación ya cambiados para ir a trabajar, ellos se prepararon el desayuno y se sentaron al lado mio.
-¿como dormiste amiga?- me dijo Flavio
-ponele que dormi 5 horas, Jaz se levantó y ya me quede despierta- le dije cerrando la computadora, ya había terminado - ustedes?
-Bien, es raro dormir de nuevo después de lo que paso- me dijo Sam mientras que llena su tostada de mermelada.
-Si pero bueno, hoy nos dicen si sale o no, si sale no se que voy a hacer- les dije agarrando mi cabeza
-No vamos a poder vivir con miedo Eva, ya encontraremos una solución - me dijo Fla y Sam se levantó a abrazarme
-Hoy a la tarde dejo a Jaz con Mai por que tiene el cumpleaños de la sobrina y salimos a merendar a esperar que nos dicen- les dije mientras levantaba la mesa
-Vale preciosa, adios- me dijo Sam mientras me daba un beso en el cachete y Fla me dio un beso en la frente y se fueron.
Yo fui a levantar a Jaz y nos fuimos a bañar, nos bañamos juntas ya que no puedo dejarla sola, yo me puse un mono blanco y unas van su negras con un moño en el pelo, a ella le puse un short de Jean y un body negro.
Al terminar de cambiarnos me puse a hacer unas pizzas para almorzar mientras Jaz veía los dibujos.
-Amor hoy vas con la Madrina, es el cumple de Estefania, le compre unos zapatitos y un vestido para que le lleves- le dije una vez metí la pizza al horno.
-SII!- me dijo ella emocionada, le encantaba ir a ver a Estefi, se conocen desde chiquitas, ya que cuando nació yo vivía con Mai y desde que le dije para que sea su madrina la lleva para todos lados, es como su segunda madre, Flavio es el padrino de ella y es igual de unido que Mai, es como su padre la verdad, siempre estuvo cuando ella era chiquita al igual que Sam y Anaju Obvio.
-Anda a despertar a Hugo y dile que ya van a estar las pizzas, toca antes de entrar- le dije volviendo a la cocina.
Narra Hugo:
Estaba en el quinto sueño cuando escucho que me tocan la puerta.
-Pase!- grite y empiezo a escuchar Cómo alguien entra pero no cierra la puerta.
-Hugo! Ya ta la pizza!-en cuanto escucho esa voz se me sale un sonrisa y abro los ojos, veo que se trata de subir pero no puede y la agarro de abajo de los brazos para que pueda subir.
-Hola preciosa, buenos dias- le digo mientras me siento y me pongo la remera, se acosto al lado mio y me empezó a contar que hoy se iba y que estaba muy feliz, yo me moría de amor por que aunque le entendía pronunciaba muy gracioso, ella me estaba contando que el año que viene empieza Jardín de Infantes y que a fin de año es su cumple cuando veo que Eva estaba parada en la puerta mirándonos.
-Yo te mande a que lo levantes Jaz, no a que te acuestes a charlar con el- le dijo cruzada de brazos.
-Ups- dijo Jaz y se tapó con la sábana, no podían ser mas lindas, yo me empeze a reír.
-Buenos días Hugo, los dos arriba que ya esta la comida- nos dijo haciendo seña con la mano que nos levantemos.
-Ufa Ma- le dijo Jaz pataleando
-Dale vamos Jaz, que vos no tenias un cumple?- le dije y le hice upa, ella se puso feliz y partimos a la cocina, la senté y nos pusimos a comer.
-Hugo hoy viene Mai a buscar a Jaz y vamos a merendar a un café con los chicos, hoy dan el veredicto- me dijo Eva, admito que me daba un poco de miedo que salga, se que si sale nos vamos a tener que encargar nosotros cueste lo que cueste y yo eso no quería. Solo le asentí, no quería seguir con el tema, me estaba yendo y ella me paro.
-Que te pasa?- me dijo, no quería hablar.
-Nada nada, me voy a cambiar- ella me iba a hablar pero justo llegó Mai así que fue a atender.
Me cambie agarre todo y partimos a la cafetería, al rato llegaron Sam y Fla y estuvimos hablando Hasta que llamaron a Fla y solo escuchamos un Muchas gracias y corto.
-Flavio que te dijo?- le dije, no podía mas del suspenso, el golpeó la mesa
-Lo soltaron- no lo podía creer, Sam que estaba parada buscando algo en su bolso se agachó y se puso a llorar, Eva estaba en shock.
-No me sigan!- dijo Eva y todos levantamos la cabeza, ella se había ido corriendo del lugar.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Hola! Primero que todo gracias por todo el apoyo, espero que les haya gustado el capitulo! Voy a tratar de empezar a subir más de un capítulo por día pero necesito que voten y comenten para saber si quiere que siga.
Voten y comenten! Gracias una vez más por leer!
Bye!
ESTÁS LEYENDO
YO PUEDO SOLA-(#1ra Parte Y #2da Parte)(evugo)(OT2020)TERMINADA
Random1RA PARTE 1ra parte Empieza:5/08/2020 1ra parte termina:9/09/2020 Eva tiene una hija, un pasado oscuro y un contrato de alquiler terminado. Hugo tiene ganas de enamorarse y dejar de ser el rompe corazones de siempre. Que pasara cuando ellos dos teng...