Narra Hugo:
Soy un impulsivo de mierda, la cague con Maia y también con Eva, seguro debe pensar que soy un desubicado.
Estuve toda la tarde en la habitación, los chicos se juntaron a comer pero yo no fui, intente por todos los medios contactar a Maia pero nada, estaba pensando seriamente volver a Madrid, hasta que tocaron la puerta, eran Jaz y Eva.
-Hola Hugo!!- dijo Jaz saltando y se me fueron todos los pensamientos malos de la cabeza- Vamo a hacer una tiesta de pijamas! (Vamos a hacer una fiesta de pijamas)- mire extraño a Eva para que me explique lo que pasaba.
-Se rompió una cañería en nuestra habitación y la están arreglando, pero como ésta todo el Hotel lleno Jaz quiso venir a acá- Dijo alzando los hombros
-Vale entren y dame eso- me hice a un lado y le agarre las maletas de Eva, yo tenía una cama matrimonial de más Así que dormirán ahí.
-¿Bueno miramos una película?- dijo Eva mientras cierro la puerta- Jaz!- dijo y en cuanto me di vuelta la pequeña estaba acostada en mi cama
-Me parece que no dormiré sólo hoy- dije riéndome y Jaz también-¿le preguntaste a mamá si podías dormir conmigo?- le dije a Jaz, entendería si Eva no la deja, aunque ya nos conozcamos mucho, yo no tenía problema si decía que no
-¿pofa má puedo?- le digo juntando sus pequeñas manitos
-Si a Hugo no le molesta - me dijo mirandome y yo le dije que no me molestaba con la cabeza y Jaz aplaudio- pero primero vamos a ponerte el pijama- dijo y la alzó para agarrar sus pijamas y llevarla al baño
-¿que película quieren?- dije un poco alto para que me escuchen desde el baño
-Toytori(Toy story)- dijo Jaz, era muy gracioso como lo prununciaba, yo como estaba cómodo vestido me acosté y después salieron y Jaz vino conmigo y Eva a la otra cama.
-mamá ven- le dijo Jaz haciendo un lugar y golpeando la cama despacio, Eva negó.
-No vas a mirar la película sola, es una pijamada- le dije mirándola
-Vale, pero termina la película y me voy- nosotros asentimos y ella se acostó al lado de Jaz.
A la media hora de empezar la película Jaz se durmió abrazandome, era muy tierna durmiendo.
-Parece que te quiere más a ti que a mi- dijo Eva despacio observando la situación, yo estaba acostado boca arriba y ella echa una bolita al lado mio, ella con un brazo me abrazaba y al ser tan chiquita mi brazo la rodeaba completamente.
-¿Celosa barriero?- le dije para joderla.
-Admito que ahora si- dijo para reír suavemente, me volvía loco- es muy raro la confianza tan rápida que te tuvo, ella nunca fue así con los hombres, solo con Flavio, te quiere mucho-me dijo y yo sonrei
-Yo la quiero muchísimo también- le dije y ella sonrió, seguimos viendo la película y a los veinte minutos me dormi.
Narra Eva:
Me desperté por que Jazz me estaba dando besos en la cara, abrí los Ojos y Hugo y ella estaban vestidos con una bandeja de desayuno para los tres en la cama.
-Buenos días! - dijo Hugo y yo le sonreí- decidimos desayunar en la cama, espero que te guste, llevé a Jaz abajo para elegir por eso la cambie- vi a jaz y estaba con un short blanco y una remera de leopardo con unas zapatillas Fila para niños.
-Que linda que estas Amor, no sabia que podías combinar la ropa Cobo, muchas gracias- le dije regalando otra sonrisa, la verdad me encantó que me despierten asi- me voy a lavar los dientes y desayunamos- ellos asintieron y yo fui al baño.
Al llegar de nuevo a la cama les saque una foto con el desayuno y subí una historia a insta con "así me despierto temprano todos los dias", desayunamos entre risas y bromas, la pasábamos muy bien.
Me llego un mensaje así que agarre el celular nuevamente.
CHAT
Sam:Hola amiga, lamento interrumpir tu hermoso desayuno pero acá hay un padrino reclamando a tu hija
Eva: mierda me olvide que hoy me había pedido que saliera a pasear con ustedes, ya esta vestida así que vengan cuando quieran.
Sam: Vale, en 5 estamos.
Fin del chat
-amor ahora viene tu padrino y tu tía a buscarte así van a pasear- Jaz salto y fue agarra sus anteojos de sol, a los dos minutos los chicos estaban en la puerta y se la llevaron, de nuevo en la habitación yo decidí quedar con Nia por la tarde.
-Me voy a cambiar y a preparar si quieres salimos a almorzar juntos- le dije a Hugo que estaba fumando en el balcón, el se giro y me asintió.
Busque entre toda mi ropa y decidí ponerme un Top blanco con un short mostaza suelto, me hice un moño despeinado y me pinte solamente los labios, es los pies me puse una zapatillas blancas.
Despues de bañarme y cambiarme sali y el se metio a bañar, no sin antes verme de arriba a bajo, Al salir el tenía unas Bermudas rosa palo y una remera blanca.
-Quieres comer acá o salimos?- me dijo, hacia muchísimo calor así que decidimos comer en el balcón, una vez pedimos nos sentamos a comer y a conversar.
-En tres días nos volvemos y empieza la mundansa- me dijo mirando las vistas.
-Si, que suerte que decidimos venir aca- le dije mirando en la misma dirección que el-¿pudiste hablar con Maia?- le dije ya mirandolo
-no, no me contesta pero la entiendo- me dijo haciendo una mueca
-Me dijo que van a hablar cuando vuelvan, que no se quería ilusionar mas
-Es que yo no veía esto como algo serio, pero igualmente Hasta que le aclare que entre vos y yo no paso nada no va a entender - Dijo y automáticamente me acorde de la historia que subí y que la había visto Maia.
-Ay no- dije agarrando mi celular- la cague- le mostré la historia y el negó con la cabeza.
-Si, puede ser que ahora piense que no paso un día de que se vaya y me acosté con vos- dijo con una sonrisa irónica.
-Perdón no me di cuenta- le dije con cara de pena.
-No pasa nada Eva, ya esta- me dijo y sonrió, que suerte que no se enojo, juntamos las cosas y yo me iba a ir.
-Ya me voy- le dije para darle un beso en la mejilla y al el moverse para mirarme nos dimos uno en la comisura de los labios, yo me puse toda roja.
-Adiós guapa- me dijo el con una sonrisa y yo salí corriendo de ahí.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Hola!! Yo subiendo cap temprano? Que loco. Espero que les guste! Gracias por todo el apoyo, no se olviden de votar y comentar
Gracias por leer una vez más!
Bye
ESTÁS LEYENDO
YO PUEDO SOLA-(#1ra Parte Y #2da Parte)(evugo)(OT2020)TERMINADA
Random1RA PARTE 1ra parte Empieza:5/08/2020 1ra parte termina:9/09/2020 Eva tiene una hija, un pasado oscuro y un contrato de alquiler terminado. Hugo tiene ganas de enamorarse y dejar de ser el rompe corazones de siempre. Que pasara cuando ellos dos teng...