5.La peor noche

1.1K 33 0
                                    

Narra Eva:
Estaba acostada pensando en la charla Hasta que se empezaron a escuchar ruidos.El celular sonando me saco de mis pensamientos.
CHAT GRUPAL
Sam: Alguien escucha eso?
Hugo:que es?
Eva:No lose, están todos en la cama?
Sam: Fla se fue al baño pero no volvió
Fla: Alguien entró a la casa mientras que estaba volviendo a la habitación.
Eva: Necesito ir a buscar a Jaz
Flavio: Tranquila estoy con ella
Hugo: Mierda Mierda
Sam: hay que irnos por la puerta trasera ya llame a la policía, Eva te grito y salimos corriendo de la habitación.
Hugo: yo voy a buscar a Flavio y a Jaz.
FIN DEL CHAT

-EVA CORRE!!- el grito de Sam casi me hace tirar el celular.

Abrí la puerta rápido para salir, iba atrás de Sam, enfrente vi a Hugo saliendo y como se le transformaba la cara viendo para la habitación de Jaz, mire en esa dirección y la puerta estaba abierta, yo me quedé parada esperando lo peor, si no fuera por el empujón de Sam yo no salía de esa casa.
Caímos al patio trasero y en cuanto mi cuerpo tocó el suelo escuche un disparo, yo me quedé acostada sin reaccionar mientras escuchaba de lejos el grito de Sam, aunque la tenia al lado.
Por un momento contemple el cielo, recién estaba amaneciendo, estaba nublado y parecía que va a llover, el pasto estaba mojado, como si un rocío hubiera caído durante toda la noche avisándonos de la tormenta que estaba por caer.
Al volver a mis pensamientos me senté y como si todo dependiera de el grito que pegue, todos mis sentidos reaccionaron en ese momento.
-Jazmín!- me senté rápidamente para observar la casa pero en cuanto quise entrar un policía me levanto Hasta que pise la vereda.
-Déjenme entrar por favor!- gritaba Sam a un policia- díganme si Jazmín esta bien por favor!- ella ya estaba arrodillada en el suelo.
Yo no emiti palabra sólo corri Hasta la casa, al entrar camine por el pasillo y Entre a la habitación y vi a Hugo y Flavio sentados en la cama tratando que calmar a Jazmín que estaba llorando.
Me arrodillé enfrente de Jazmín y la abraze, no me quería separar nunca más.
-Que fue ese disparo?- le pregunte a los chicos, A Flavio sólo le caían las lágrimas, esta muy shockeado.
-Le intentaron disparar a Flavio con Jaz en brazos, pero justo llegue yo y le pude correr el brazo para que el disparo de en el piso- contestó Hugo, no me miró, solo se quedo mirando la pared.
Abraze a Fla con todas mis fuerzas, se que el nunca dejaría que le pase nada a Jaz, aunque se le fuera la vida en eso.
-No iba a dejar que la lastimarán, se la querían llevar Eva, me la querían quitar aunque me tuvieran que matar para hacerlo- me quede muda, todo el miedo me invadió, sabía quién era el que la buscaba.
-Supiste algo más de Agustín Eva?- me pregunto serio Hugo, Flavio ya le debe haber contado todo, le dije que no con la cabeza- El es uno de los que entro, lo tiene la policía.
Antes de que pueda decir algo entró Sam por la puerta a abrazar a Flavio, yo seguía con Jaz en brazos, en cuanto me toco cayó dormida, esta claro que se levantó hace 5 minutos.
-Amiga, fue el, lo tienen en la cocina- Hugo al escuchar eso se levantó, Flavio lo siguió, sabíamos que iban a hacer, volví a dejar a Jaz en su cama/cuna y le dije a una policía que la vigile.
-Te crees muy malo por tratar de secuestrar a una nena?- le gritaba Hugo a Agustín
- Que no te vea ni en pintura por que te mató, te mató Agustín no estoy jugando, ya casi lo hago una vez no me va a costar nada terminarlo- Fla era muy tranquilo, pero por su pasado era amigo de grandes Capos de la mafia española, por no decir que antes era uno, es su pasado y dejó todo en orden antes de irse por eso aún conserva favores que le deben y amigos de ese mundo.
Los chicos les seguían gritando pero no los lograba escuchar por que Agustín me miraba y se reía.
-En serio crees que esto termina estando yo preso Evita?, voy a tener a mi hija quieras o no- Odiaba que me diga Evita, me acerqué haciendo que lo chicos se callen y le agarre la boca estrugiendola haciendo que se deforme su cara.
-Escúchame estúpido, nos vas a dejar en paz por que yo te voy a colgar de los huevos me escuchaste? Y no es tu hija, nunca lo fue, borra esa sonrisa por que te la voy a borrar yo- el se quedo callado y yo no me fui antes de pegarle una cachetada, estaba cansada de el, yo estaba en el mismo ambiente que Flavio, igual que Sam y supongo que Hugo, aunque lo dudo, nunca lo pregunté, ahí la conocí a Sam, pero lo deje en cuanto me quede embarazada de Jaz, si, una mafiosa sufría violencia de género, no se salva ni el más malo.
------------------------------------------------------
Hola!! Como andan? Capítulo fuertisimo, se imaginaban la vida pasada de los chicos? Esperemos que les ayude en algo en el futuro!, Flavio como Capó de la mafia Khe? Una locura.
Voten y comenten! Gracias por leer una vez más!
Bye!

YO PUEDO SOLA-(#1ra Parte Y #2da Parte)(evugo)(OT2020)TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora