3. me duele

1.2K 36 0
                                    

Narra Eva:

Ya era de noche y estábamos en el auto volviendo que casa, Hugo manejaba, yo de copiloto y jazz atrás.
-Amor ya te sentis bien?- le dije mirándola por el espejo retrovisor
-ti, no duele más paza y gaganta- me dijo-gacias po cabiambe Hugo, taba toda diu (gracias Hugo por cambiarme por que estaba toda sucia)-Hugo le sonrió, me salvo la verdad por que no había pensado en cambiarla y si no lo hacía Jaz estaría molesta y sucia todo el tiempo que estuvo internada.
-No pasa nada hermosa, si no la ibas a pasar mal estando así en el hospital- le dijo Hugo, yo solo le sonreí en señal de agradecimiento.
Llegamos y los chicos ya habian llegado, acosté a Jaz con Sam, Jaz ya había cenado en el hospital, así que iba a hacer la cena para los 4, mientras llegábamos a la cocina escuchamos una conversación de fla y Hugo.
-Fui muy amable, necesito más de 100 euros- no podia creer lo que escuchaba y a Sam se le iba transformando la cara
-Lo caro que sale estar bien con Sam, que si la tratas mal se va a poner de malas conmigo- No lo podía creer de Fla, agarre mi billetera y dejándome ver le puse los 100 euros a Hugo en la mano.
-Gracias por tus servicios gilipollas, y tu te puedes ir a la mierda- lo apunte a Flavio, quedaron en shock
-Flavio eres estúpido? Cómo vas a ser eso tonto del culo- Sam le empezó a gritar a Flavio y yo me fui para la cocina, sabía que me seguía Hugo así que me di vuelta para mostrarle lo que vale un peine diría Sam
-Escucha hijo de puta, no te quiero ver cerca de mi hija ni mía, yo no existo para ti y tu no existes para mi QUEDÓ CLARO?- estaba muy enoja y triste, no quería que me viera llorar, salí corriendo para la pieza con los gritos de Sam y Flavio.
A la media hora escuche que habrían mi puerta.
-lo siento mucho, no quería que te pusieras así pero tampoco quería que haya problemas entre tu y Hugo, si quieres que me vaya lo haré, ya me mando a dormir en el sillón Sam y no creo que mi vuelta sea rapida- Flavio estaba llorando, se que no es malo y no pensó todo esto, pero en serio me duele lo que hizo.
-Está bien, pero no quiero que vuelvas a hacer algo así, si el quiere tratarme mal que lo haga, no necesito de el- le dije, lo iba a perdonar, bastante lo iba a machacar Sam estas semanas, ella no perdona nunca.
-Eva, Hugo te adora a ti y a Jaz, es un gilipollas que se cree Lo mejor pero no es malo y estoy seguro que las hubiera tratado así sin ningún pago- se fue dejándome con la palabra en la boca, no iba a cenar así que decidí acostarme.
Eran las 3:30 y Jaz se levantó, quería el biberón así que fui a calentarlo pero Hugo estaba en la cocina.
-Perdon- se escuchó, no le iba a responder termine lo que estaba haciendo y seguí mi camino pero el me agarro del brazo - En serio Lo siento, pero no me prohíbas estar con Jaz por favor- se que le tenía cariño, se le veía cada vez que le hablaba. creo que acepte mas por ella que por el, es una nena que no toma cariño por muchos y con el poco tie.po que lo conocia tenian una quimica especial
-Podes estar con Jazmín, pero no me toques más en tu vida- el me soltó y yo me fui a la pieza de Jazmín.

YO PUEDO SOLA-(#1ra Parte Y #2da Parte)(evugo)(OT2020)TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora