Narrador omnisciente:
Anaju se encontraba confundida con eso, así que corrió a buscar a sus amigos para contarles.
-Dicen que Eduardo esta en el psiquiatrico- dijo desesperada y todos la miraron confundidos
-Pero lo vimos!- dijo Ambar
-Hay que ir a psiquiátrico, no confío en los policías que nos dejaron encerrados con un loco- dijo Rafa
-Si no veo con mis propios ojos que el esta ahí, no vuelvo a mi casa-dijo Anaju.
Todos los chicos se subieron a los autos para dirigirse allí, avisaron que no iban a ir a la fiesta ya que nadie estaba para festejar nada.
-Y si estábamos tomados?- Hablo Hugo
-Los niños no tomaron-dijo Eva
-Una broma?-propuso Jaz
-No creo- dijo Ambar.
Una vez llegaron todos bajaron y Anaju entró junti con Rafa.
-Quiero ver a Eduardo Baez-le dijo a la recepcionista
-Eres un familiar?- le pregunto
-Si, la Hermana- dijo segura, sorprendentemente la dejaron pasar y se acercó a su celda la cual era con en las películas.
Con un poco de miedo abrió la pequeña puerta y....
Narra Eva:
El teléfono empezó a soñar y mi hija se lo entregó a Hugo.
-Lucas es tu mamá, ya te viene a buscar- le avisó a el chico.
-Pero yo quiero escuchar el final- insistió Lucas.
-Seguí leyendo hasta que llegue- dijo Hugo devolviendo el telefono para que siga leyendo.
Narrador omnisciente:
Antes de que logre abrir la puerta Rafa le golpeó el hombro a Anaju haciendo que esta mire para el costado.
La enfermera mientras hablaba por teléfono la miraba, agradecí que aprendió a leer los labios una vez que Sam le enseñó y empezó a traducir en vos alta.
-Si, señor su hermana, no, no le pedí el documento, se la veía muy segura, Okay, ahora la saco- traducio Anaju así que debía abrir rápido...
Narra jaz:
El timbre sonó interrumpiendo la lectura y haciendo que Lucas bufe.
-Quizás en el especial de Navidad tengas el final- dije por impulso
-Que?-preguntó
-Que en Navidad te contamos el final- repetí
-No se vale- dijo Lucas
-Así es la vida, luego nos vemos- dijo mi mamá para saludarlo.
Una vez se despidió Lucas salió por la puerta lleno de dudas, Nose por que nunca podíamos terminar la historia.
------------------------------------------------------
Tendremos que esperar Navidad para saber el final? No me odien jajajaja! Espero que les guste, me costó demasiado por que no soy de escribir cosas así pero bueno, muchas gracias por el aguante de siempre!
Voten y comenten!
Gracias por leer una vez mas!
Bye!
Eduardo y yo les deseamos un feliz Halloween y siempre miren detrás suyo por que puede haber alguien!
ESTÁS LEYENDO
YO PUEDO SOLA-(#1ra Parte Y #2da Parte)(evugo)(OT2020)TERMINADA
Random1RA PARTE 1ra parte Empieza:5/08/2020 1ra parte termina:9/09/2020 Eva tiene una hija, un pasado oscuro y un contrato de alquiler terminado. Hugo tiene ganas de enamorarse y dejar de ser el rompe corazones de siempre. Que pasara cuando ellos dos teng...