Narra Eva:
Me tome un taxi para la casa de Anaju mientras llamaba a Mai.
Llamada:
Eva: Mai soltaron a Agustín
Mai: mierda amiga quédate tranquila que yo cuido a Jaz, esta Bruno conmigo así que vamos a estar bien, termina el cumple y te la llevamos a tu casa.
Eva: Gracias amiga, cualquier cosa me llamas, te amo.
Fin de la llamada.
Bruno era novio de Mai hace unos años así que sabía perfectamente la situación así que me quede tranquila.
Llegue a la casa de Anaju llorando y en cuanto me abrió me abrazo, vi que estaba con Rafa, su novio y compañero de trabajo de Hugo.
-Lo soltaron amiga, lo soltaron- le dije, y ella sin soltarme nos metió adentro y cerró la puerta.
-Tranquila amiga, respira no pasa nada todo se va a solucionar- me dijo mientras me acariciaba la cabeza
-Tranquila Eva, todo se va a resolver- me decía Rafa mientras me acariciaba la espalda, lo conocía hace más o menos un año, me llevaba bien la verdad.
Nos sentamos en el sillón y Rafael me trajo un vaso de agua.
-¿donde esta Jaz amiga?- me pregunto Anaju mientras secaba mis lágrimas
- la deje con Mai en el cumple de Estefi hoy a la tarde, estaba merendando con los chicos cuando me avisaron y corri para acá, avísale a Hugo que estoy acá Rafa Por favor- el asintió y se alejo para hablar por teléfono.
-Está bien amiga, vas a ver que se va a encontrar una solución- me decía anaju- quédate acá que yo hablo con Mai que cuando terminen venga para acá con jaz- yo le asentí.
Narra Hugo:
Cuando se fue Eva los tres volvimos a casa sin decir palabra, solo se escuchaban los llantos de Sam y me llego una llamada.
Llamada
Rafa: Hola amigo, te quería avisar que Eva esta acá con Anaju
Hugo: Muchas gracias por avisarme, ¿esta muy mal?
Rafa: la verdad que si, esta muy desesperada por que no sabe que hacer,¿vos como estas?
Hugo: sabía que iba a pasar esto, no se que les puede llegar a hacer, a todos en realidad, los 5 estamos en peligro.
Rafa: vamos a buscar la forma de solucionarlo, llámame cualquier cosa
Hugo: Dale amigo, chau
Fin de la llamada.
Fui a la pieza de los chicos a avisarles que Eva estaba en lo de Anaju.
Les toque la puerta y Fla me dijo que pase, Sam estaba acostada y el estaba sentado en la cama llorando.
-Eva esta en lo de Anaju, ¿estas bien?- le pregunte arrodillado a su altura
-No las puedo proteger, no puedo hacer nada por mantenerlas a salvo y eso me carcome la cabeza, no pude protegerla de el antes de que nazca Jaz y ahora tampoco, Sam esta en peligro, vos también, yo también, esto es un sálvese quien pueda Hugo- me dijo desesperado
-No te pongas todo el peso en tus hombros amigo, no es tu culpa, vamos a estar a salvo, por favor no sufras asi- le dije, le estaba mintiendo, yo sabia que esto era así, pero no quería verlo mal- duerme un rato, te despierto para la cena, el asintió y yo lo tape cuando se acostó y me fui.
Me senté en mi cama a llorar, estaba desesperado, no sabia como íbamos a superar esto, esta claro que no podemos vivir acá.
No se en que momento me quede dormido pero paso como una hora, decidí llamar a Eva así iba a buscarla.
Llamada
Hugo: Eva ya vas a volver? Así las paso a buscar.
Eva: si, recién llegó Jaz.
Hugo: OK estoy saliendo
Fin de la llamada
No podía actuar normal en frente de ella, tenia mucha bronca por no poder hacer nada, nos conocíamos hace menos de un mes, pero pasar lo que pasamos me había unido mucho a ellas.
Cuando llegamos Eva se subió sin decir nada, estaba con todos los Ojos hinchados igual que yo y tenia a upa a Jaz dormida, se habrá cansado de tanto jugar.
Arranque y no dije nada, cuando llegamos ella fue a dejar a Jaz a la cama.
No volvía más Así que fui a ver que pasaba, ella estaba llorando parada al lado de la cama de Jaz.
-Va a estar todo bien Eva- le dije desde el marco de la puerta, ella me negaba con la cabeza y yo me acerqué a abrazarla.
-Yo me muero si le pasa algo Hugo- me decía y yo la abrazaba más fuerte, sin separar nuestro cuerpos le seque las lágrimas y le corri el pelo de la cara.
-Tranquila, por favor- le dije y ella se fue calmando.
############################
Hola!! Puede ser que haya mentido con eso de que deje el drama de lado; pero bueno, en el otro cap cerramos esto y empieza Lo bueno.
Voten y comenten!Gracias por leer una vez más!
Bye!
ESTÁS LEYENDO
YO PUEDO SOLA-(#1ra Parte Y #2da Parte)(evugo)(OT2020)TERMINADA
Random1RA PARTE 1ra parte Empieza:5/08/2020 1ra parte termina:9/09/2020 Eva tiene una hija, un pasado oscuro y un contrato de alquiler terminado. Hugo tiene ganas de enamorarse y dejar de ser el rompe corazones de siempre. Que pasara cuando ellos dos teng...