28.Si quiero(2/2)

685 39 2
                                    

Ya era la hora, Hugo se encontraba en el altar, la musica empezo a sonar y los primeros en caminar por el pasillo fueron el padrastro de Eva y la mamá, seguidos de el papá de Eva y ámbar, para cerrar el trayecto de los padres la mamá de Hugo y Rafa el hermano cruzaron el pasillo para terminar por abrazar a Hugo,  luego entraron Jaz y Lucía llenando el piso de petalos para que empiecen a entrar las damas y padrinos.
Los primeros en entrar Fueron Sam y Flavio, colocándose en el lugar de los padrinos, seguidos por Mai y Bruno, Rafa y anaju, Jesús y Nia, Anne y Gerad.
Una vez Todos colocados le tocaba a ella, una sonrisa se le formó en el rostro a Hugo al verla caminar por el pasillo, a ella se le caían las lágrimas mientras veia a todos y saludaba, una vez llegó al final de el pasillo la música se paró y tuvieron contacto visual, Hugo no podía parar de verla, para el era la persona mas hermosa que piso y pisará la tierra.
Ella por su parte analizaba cada centímetro de el, enamorándose un poco mas cada milisegundo, se regalaron una sonrisa y Eva se colocó enfrente de el.
-Bienvenidos, Señoras, señores, Jóvenes y niños, hoy estamos reunidos para festejar la unión de Eva y Hugo, pero antes los padrinos van a decir unas palabras- dijo el Juez de ceremonia y le entregó la palabra a Sam que estaba atrás de Hugo, Eva se movió para quedar al lado de este y el puso su mano en su cintura.
-Amiga te conozco desde que tengo memoria y estoy tan feliz por que pudiste encontrar a un hombre como el, por que después de tanto te lo mereces más que nadie, por que luchaste como una leona por todo, aunque estabas sola, nunca te rendiste, por que sos lo mas valiente sobre este mundo y Hugo gracias por ser como sos y enfrentar las cosas con tanto amor, aunque sean las peores situaciones, por cuidar a todos y ser tan bueno, eh visto crecer este amor durante estos años, no quiero decir que soy la culpable de su unión pero en realidad si me voy a llevar el credito- dijo Sam y  todos rieron, los novios empezaron a derramar lágrimas pero no dejaban de reir - En fin, los amo y les deseo lo mejor, a ustedes y a sus hermosas hijas, se merecen todo en este mundo- dijo mientras se secaba las lágrimas,  Ellos se acercaron y la abrazaron.
-Muy bien, es mi turno- Dijo Flavio y los tres se separaron- Amigo, me acuerdo cuando pensabas que llegar a formar una familia era algo imposible, pero yo siempre lo supe, eres una de las mejores personas y te mereces esto, por todo lo bueno que das y todo lo que superaste, te amo amigo. Amiga, sos la mujer mas fuerte, yo siempre trate de cuidarte y no por que no pudieras sola, si no por que yo no era tan valiente como tu, por que cada día me sorprendias más las ganas de luchar y avanzar que tenias, por eso sos mi ejemplo, te amo y a los dos les deseo toda la felicidad del mundo por que se lo merecen- dijo Flavio para secar sus lágrimas y ahora los tres fueron a abrazarlo.
Una vez terminaron todos volvieron a sus lugares.
-Muy bien ahora cada uno va a decir sus votos - dijo el Juez -Hugo.
-Eva, estos años fueron los mejores de mi vida, no me creía capaz de amar ni dejar que me amarán,  pero contigo fue todo diferente, me sentí completo, seguro de lo que hacía por primera vez, cuando llegaron con Jaz a mi vida me hicieron el hombre mas feliz de el mundo y cuando Ámbar se nos unió, ver que me entendiste y eres una madre para ella me llena el corazón, eres la mujer con la que quiero pasar el resto de emite vida y aprender cada día como ser mejor, Gracias por aceptarme como soy y hacerme el tio mas feliz de el mundo, y como lo que se quiere se cuida, me tienen entero toda la vida, te amo mas que a nada y quiero apoyarte en todo- dijo secándose las lágrimas,  Eva lo miraba embobada mientras se emocionaba y empezó a hablar.
-Hugo, gracias por ser tan tonto, me haces los días más felices, también por amarme tanto, es recíproco, gracias por aceptarme, con todas mis inseguridades y problemas, por amar a nuestras hijas y ser el mejor padre que pueden tener, por jugarte todo por mi y ellas, por hacerme estar menos pérdida, nose que nos depara el futuro pero estoy tranquila, por que se que no voy a tener que poder sola, por que yo se que puedo sola, pero quiero poder contigo, quiero levantarme cada día sabiendo que te tengo al lado y cumplir todos nuestros sueños, te amo infinitamente.- todos en aquella ceremonia lloraban, ellos se miraban y sonreían.
-Muy bien, por favor traigan los anillos- ámbar se paró de la silla y trajo los anillos, Hugo y Eva le dieron un beso en la cabeza.- Bien, Victor Hugo Cómo acepta por esposa a Eva Maria Barriero?
-Si acepto - Dijo Hugo y la miro de reojo a ella
-Eva Maria Barriero, acepta por esposo a Victor Hugo Cobo?- dijo el Juez
-Si acepto- Dijo Eva y miró a Hugo mientras todos aplaudían
-Muy bien, coloquen se los anillos- dijo el Juez y ellos lo hicieron- sin mas que decir, los declaró marido y mujer, puede besar a la novia.
Hugo tomó a Eva y se fundieron en un hermoso beso lleno de amor mientras todos festejaban, se separaron por la llegada de sus hijas a las cuales abrazaron y también llenaron de besos.
Ellos empezaron a salir mientras los invitados tiraban arroz, seguidos de los padrinos y damas de honor, en dirección a lo mejor de la noche, la fiesta.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Aayyy que estamos llegando al final, espero que les hay gustado trate de hacer alguna referencia a lo que se dijeron en la academia, todavía no se que hacer con lo de la segunda parte si unirla o no en el mismo libro así que acepto sugerencias,  en fin falta el próximo capítulo y el epílogo,  disfruten esto por que no saben la que se viene en la segunda parte, los amo y espero que les guste.
Voten y comenten!
Gracias por leer una vez más!
Bye!

YO PUEDO SOLA-(#1ra Parte Y #2da Parte)(evugo)(OT2020)TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora