Narra Eva:
Una vez llegamos a la casa fuimos a acostar a las niñas, nos volvimos un poco mas temprano que los demas para poder hablar mas tranquilos.
-Bueno te escucho- dijo Hugo sentado en las sillas de el patio
-Bueno, primero que todo te voy a explicar lo que me llevo a decirte que nos separáramos- le dije nerviosa y el asintió- un poco antes de que nos avisaran de el juicio sentía la monotonía, como que tuvimos hijas antes de ni siquiera ser novios y nos casamos en un poco mas de un año, sentía que no hicimos las cosas en orden , pero a la vez me parece hermoso todo lo que sucedió, cuando nos avisaron de el juicio todos los fantasmas de el pasado me invadieron, desde que agustín había vuelto fueron contadas las veces que llore y al darme cuenta que no me lo iba a poder sacar ni muerto de mi vida no fui capaz de manejarlo y me encerré en mi, sentía que no podía darte mas peso de el que ya te estaba dando, cuando todo paso necesitaba volver a encontrarme a mi misma, como persona independiente, volver a ser un humano estable y ese proceso debía hacerlo sola, sin pensar en como a ti te este afectando se que fue egoísta pero no iba a estar en nuestra relación al cien por ciento y te mereces mas que una chica que no puede ni cuidarse así misma.
Mis ojos ya estaban aguados, el me miraba y aunque trataba de desifrar lo que pensaba de mi estaba en estado neutro.
-Entiendo lo que me decís y lo que disidiste por que te falto una parte- me dijo y yo lo mire con confusion- Te explico, te acuerdas en nuestro votos? tu dijiste que ya no ibas a tener que poder sola con nada, pero "yo puedo sola" es tu lema de vida Eva, tu siempre quisiste poder sola con todo, por eso en cierto punto yo ya no pintaba nada en tu vida, pero yo siempre te quise asi, no quiero que dependas de mi para nada, te quiero con tus fantasmas, que las veces que sea necesario volver a encontrarte te voy a dar tu espacio. Pero no quiero que si no podes no me busques, que no me dejes ayudarte, por que aveces el "yo puedo sola" no significa que seas invencible, tu puedes con todo si, pero es mas fácil si dejas que te acompañen no eres menos independiente por dejar que te ayuden por que si tu no eres los suficiente fuerte ni con la mayor ayuda del mundo.
A este punto ya estaba llorando, el se acerco a abrazarme yo me hundí en su cuello puede escuchar como el lloraba y me aleje un poco sin romper el abrazo para secar sus lagrimas.
-Perdóname, se que fui egoísta- le dije acariciándole la cara
-Esta bien, perdón por no ponerme en tu lugar- me dijo mirándome y dándome un beso en la cabeza.
Narra Hugo:
Estábamos sentados en el pasto viendo el amanecer, le preste mi saco ya que tenia frió y nos quedamos en silencio admito que era todo muy confuso, no se si íbamos a volver, si íbamos a quedar en amigos, era todo una confusion ahora mismo.
-Y que sigue ahora?- me pregunto Eva
-Nose, tu que quieres hacer?- le dije mirandola
-Vamos a tratar de sanar las heridas, seamos amigos y que el tiempo lo decida- me contesta sonriendo
-Vale, estuviste con alguien durante este tiempo?- le pregunte, aunque no quería saber en realidad
-No, fue un tiempo exclusivamente para mi, y tu?- me pregunto
-No, nunca fui capaz de superarte- le dije sincero y ella me miro sonriendo
-Creo que debemos ir a dormir, ya casi son las 8- Me dijo y escuche como Abren la puerta, eran los chicos.
Nos levantamos para saludarlos y vi que Sam venia con lucia a upa, Flavio con Simon a caballito, Mai estaba a caballito de Bruno que tenia abrazado a nico y Anaju con Rafa bastante borrachos.
-Hola chicos- Los salude y ellos me sonrieron- Buenas noches- les dije subiendo a la habitación-vienes?- le pregunte a Eva
-Ahora subo, me agarro hambre- me dijo y yo asenti para subir.
Narra Eva:
-Fla acuestas a los chicos?- Le dijo Sam, el asintio y se dirijio arriba con todos los demas-Decime que paso amiga- Me dijo metiendome en la cocina
-Hablamos y quedamos como amigos, vamos a ver las cosas con el tiempo- le explique y ella asintio, yo agarre un chocolate de la heladera, tenia mucha hambre- Quieres?- le ofreci
-No gracias, tu quieres volver con el?- me pregunto y yo me quede pensando
-Sabes que yo lo amo y me sigue volviendo loca, pero de un dia para el otro no va a volver a ser todo como antes, nose ni que hacer amiga-le dije agarrándome la cara
-No desesperes, ya eres grande y vas a saber que hacer y si no lo hablan y listo- me dijo abrazándome.
Luego de esa charla volvimos a las habitaciones y Hugo ya estaba dormida así que no tarde en hacer lo mismo.
------------------------------------------------------------------------------------
Hola!! espero que les haya gustado el capitulo, gracias por el apoyo de siempre, no se olviden de comentar y votar!
gracias por leer una vez mas!
Bye!
ESTÁS LEYENDO
YO PUEDO SOLA-(#1ra Parte Y #2da Parte)(evugo)(OT2020)TERMINADA
Random1RA PARTE 1ra parte Empieza:5/08/2020 1ra parte termina:9/09/2020 Eva tiene una hija, un pasado oscuro y un contrato de alquiler terminado. Hugo tiene ganas de enamorarse y dejar de ser el rompe corazones de siempre. Que pasara cuando ellos dos teng...