Desayuno - Supercorp

1.8K 126 12
                                    

Estamos con nuestros amigos en un restaurante que Lena y yo recomendamos, hemos estado en las Vegas un par de veces y este restaurante es genial, principalmente con el desayuno.

Me alejo un poco de la mesa para contestar una llamada de mi secretaria en privado, pero no lo suficiente para no escuchar a mis amigos.

Kenna me esta hablando sobre algún reportaje que realmente no me interesa cuando noto al camarero acercarse a nuestra mesa, solo ruego porque Kenna corte pronto la llamada, la aprecio bastante pero ahora mismo lo único que deseo es comer. Lena suele decir que tengo un agujero negro en lugar de estomago, puesto que siempre estoy hambrienta, quizás tenga un poco de razón, sin embargo no lo aceptare nunca menos frente a ella.

Vamos Kenna, te dije que no quería llamadas en mi semana libre— me quejo como una niña pequeña —No lo tomes personal sabes que te adoro, pero quiero tomarme un respiro— agregó, lo menos que quiero es hacer sentir mal a mi mano derecha.

Lo sé, Señorita Kara— se escucha apenada, suelto un suspiro sin querer —Su amigo Winn se ha enterado que está en las Vegas... me pidió que le diera su número, pero preferí comunicarme con usted antes— maldito Winn, lo quiero pero es un ¿desastre? No, es más como... ¿un problema?

No lo sé, pero le encanta meterse en problemas y no digo que a mi no, pero quiero descansar, no terminar en una comisaría como la última vez que salí por un trago en compañía de él. Estar detenida 12 horas no es mi definición de relajarme o divertirme, la de mi loco amigo parece si serla.

Por otro lado, Winn es uno de mis mejores amigos así que a pesar de todos los problemas en los que me ha metido y me meterá, yo lo quiero, es alguien importante para mi como yo lo soy para él.

—Dale mi número, pero no más llamadas, tengo una semana libre y tú también tienes una semana libre, no importa si el presidente me está buscando, tú dices que me he perdido en el espacio o lo que quieras. ¿Está claro?— pregunto.

—Cómo la silicona— río por su chiste.

Ten un buen día, si necesitas algo puedes llamarme— me despido sin más.

—Disfrute sus vacaciones Señorita Kara, me saluda a la Señorita Lena— pide antes de cortar la llamada.

Sonrió por el hecho de que Kenna sigue hablándome de usted a pesar de las incontables veces que le he dicho que puede tutearme, supongo que esa es su forma de demostrarme su respeto o algo parecido, aunque es un poco raro ya que somos casi de la misma edad. Ni siquiera Lena a conseguido que la tutee.

Suspiro pesadamente, solo deseo que esta sea la última llamada de trabajo que reciba por el resto del viaje.

Me entretengo un poco checando mensajes del trabajo, uno en especial llama mi atención.

"Está usted cordialmente invitado al congreso de Periodismo y Comunicación que se llevará a cabo el próximo 20 de noviembre en las Vegas. Esperamos su asistencia."

¡Genial!

Lo que me faltaba, un estúpido congreso en mis vacaciones. Bueno... no tan estúpido porque la verdad si llama mi atención, estoy segura que iré.

—La joven ordenará o alguien más lo hará por ella, puedo regresar después por su pedido si lo prefieren— escuchó la voz del que supongo es nuestro camarero, siento miradas sobre mí, sigo mirando mensajes y correos en mi teléfono.

Bien, ¿Quién va ordenar por la rizos de oro?— sin duda esa es la voz engreída de James, estoy por girarme para enfrentarlo cuando...

One Shots - MultifandomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora