La semana de exámenes por fin terminó, ya estaba comenzando a irritarme con toda esa situación.
Ver a alumnos correr por todos los pasillos con trabajos hechos a última hora no es algo agradable, para mi yo del pasado eso habría sido gracioso pero desde que estoy con Vega soy menos antipática. Es eso o decir que me he vuelto blanda.
Y jamás diré eso.
—¿Y Tori?— pregunta Cat en cuanto entra a mi auto.
Debe ser raro que yo trajera mi auto, Vega es quien suele pasar por mi en las mañanas e irme a dejar después de clases. Además todos saben que odio conducir en el día.
—Tenía que llevar unos documentos a la oficina de su padre hace unas horas— miró mi reloj de muñeca —Debe seguir en la estación— agregó.
Pongo el auto en marcha y salgo del estacionamiento.
El hecho que el Señor Vega sea policía si me asusta un poco, es normal, ¿no? Es decir, el debe de saber como ocultar un cadaver y torturar personas, además de tener contactos.
Debo recordar no hacerlo enojar nunca.
—¿No irá al Karaoke Dokie?— pregunta nuevamente.
A veces creo que Cat se interesa demasiado en lo que Vega hace o no hace. Se que tuvo un fugaz enamoramiento con mi Vega cuando se conocieron, pero Tori la rechazó dulcemente explicándole que no la veía de esa forma.
Ni siquiera yo me esperaba los sentimientos de Cat hacia Vega en ese entonces, de ello ya han pasado dos años.
En ocasiones me pregunto que fue lo que Tori vio en mi y porque no lo vio en Cat, es decir, la pelirroja es mucho más cariñosa, comprensiva y sociable que yo. Soy como un 7 en comparación a mi mejor amiga que es un 10.
—Nos encontrará allí cuando termine sus asuntos— contestó sin apartar mi vista del camino.
El resto del camino Cat no volvió a hacer preguntas, se limitó a encender el radio y cantar en voz baja. Tiene una increíble voz al igual que Vega, les irá bien en un futuro.
En cuanto entramos al karaoke vemos a nuestros amigos sentados en una de las mesas del fondo, mínimo escogieron un buen lugar, allí tendremos más privacidad. Mi ceño se frunce en cuanto me percato de la presencia de Beck, ¿Qué hace él aquí?
Lleva meses evitando salir con todos nosotros, suele excusarse con que tiene trabajos o cosas que hacer con sus padres, excusas estúpidas si a mi me lo preguntan aunque todos sabemos que solo lo hace porque aún no acepta que Vega y yo estemos saliendo. Algo aún más estúpido.
Él y yo terminamos hace más de dos años, mucho antes de siquiera conocer a Tori, y no fue hasta casi un año después que comencé a salir con Vega.
Beck solo es un idiota que no soporta que su ex-novia esté con una chica. Patético.
—Holis, chicos— saluda Cat muy animada.
Yo por mi parte me limitó a un saludo con la mano, soy mucho menos efusiva que mi mejor amiga.
Por una hora nos dedicamos a escuchar a los chicos y chicas que se arriesgan a subir al escenario, unos mejor que otros, en todo el tiempo Beck no a quitado su mirada de mi. Estoy a nada de enfrentarlo, su actitud es bastante molesta.
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Multifandom
FanfictionPequeñas historias de mis ships favoritos. De todo un poco.