Loca por Vega - Jori (+18)

4.2K 170 59
                                    

NA: Es una historia Tori gip y contiene sexo explicitó así que si no te gusta ese tipo de historias podrías evitarla.

Un día demasiado caluroso se dejaba ver en Los Ángeles, a petición de André, algunos de sus amigos y otras dos chicas se encontraban llevando a cabo un pequeño juego de baloncesto en la cancha al aire libre de HA. Tanto Jade como Cat prefirieron solo ver el partido desde las gradas, lo menos que querían ambas chicas era comenzar a sudar.

Después de veinte minutos Trina se incorporo al juego, provocando que la pelirroja decidiera unirse también. Jade al quedarse sola en las gradas saco su peraphone para pasar el rato, no entendía mucho sobre el baloncesto así que consideraba inútil prestar atención al juego si no entendería nada.

—¡Jade!— alrededor de diez minutos después la morena la llamo.

La gótica presto toda su atención a su novia, la castaña estaba parada justo a la mitad de la cancha botando el balón mientras los demás jugadores estaban a su alrededor.

—Mira lo que puedo hacer— grito la mitad latina desde su sitio.

Antes de que la pelinegra pudiera soltar algún comentario mordaz la castaña se giro dando la espalda a la canasta, boto un par de veces la pelota para después lanzarla con dirección a la canasta detrás suyo. Jade abrió tanto la boca como los ojos en señal de asombro cuando la pelota entro en la canasta, los chicos en la cancha vitorearon a la morena, incluso algunos alumnos en las gradas también lo hicieron.

Una alegre Tori le regalo una cariñosa sonrisa a su novia antes de festejar con su equipo su enceste, Jade se permitió observar con mayor detenimiento a la mitad latina. Tori había optado por sujetar su cabello en un moño, en cambiar su camiseta color morado por una gris con las hombreras en rojo y el escudo de la escuela en el centro, cambio sus jeans oscuros por un short deportivo corto.

Los músculos de la morena estaban tensos debido a sus movimientos, su respiración era entrecortada, su pecho subía y baja de manera rápida, una ligera capa de sudor cubría su rostro y brazos, la gótica siguió con la mirada una gota de sudor que viajo desde el cuello de su novia hasta perderse en el inicio de sus senos.

Jade mordió su labio inferior, el estado de la morena le recordaba cuando hacían el amor, ante el pensamiento un calor comenzó a crecer en su parte baja al mismo tiempo que sus mejillas adquirían un color rojo brillante. El daño ya estaba hecho así que con disimulo la vista de la pelinegra viajo de los pechos de la morena hasta su entrepierna, donde un bulto sobresalía, gracias a que la prenda estaba sudada y un poco desgastada el pene de la morena se notaba más que en otras ocasiones.

Desde que Tori había entrado a HA todos conocían su condición, a la morena no le molestaba o preocupaba que sus compañeros supieran que era intersexual, después de todo lo que tenia entre las piernas no la definía.

La pelinegra soltó un inaudible gemido al recordar el tamaño del miembro de su novia, sobre todo lo bien que sabia utilizarlo. Una traviesa sonrisa se asomo por los labios de la gótica, pero se borro al percatarse que no era la única que tenia los ojos puestos en la mitad latina.

Pese a que Jade era la novia oficial de Tori, de que tenían alrededor de un año y dos meses juntas, aun había chicas interesadas en la morena, chicas que no terminaban de aceptar que la castaña estuviera fuera del mercado.

—Es tan sexi— una voz a espaldas de la pelinegra se hizo escuchar —Daria todo porque me sostenga las piernas con esas manos— continuo —O porque juegue con mis pechos con esa hermosa boca suya— agrego.

Las risas y comentarios igual o mas pervertidos por parte de sus amigas no se hicieron esperar, Jade trataba de controlarse, no tenia porque atacar a nadie solo por hablar de su novia, pero quería hacerlo, lo deseaba. Conto hasta veinte en un intento de calmarse, estaba por conseguirlo cuando un comentario la hizo enfurecer.

One Shots - MultifandomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora