El amor - Jori

1.6K 134 72
                                    

Un Robbie bastante ansioso y nervioso caminaba de un lado a otro en el café asfalto, André sentía que en cualquier momento su paciencia terminaría y podría arrojarle su almuerzo al pobre chico. Por otro lado a Beck y Tori les precian graciosas las caras del chico de gafas.

Robbie ya ni siquiera sentía sus pies de tanto caminar, estaba a nada de terminar en el suelo. Pero agradecía de que Jade no estuviera en la mesa, ya que ella sin duda si le hubiese arrojado algo para detener su nerviosismo o simplemente para molestarlo.

—Detente, antes de que alguien te bañe en espagueti— intento bromear la morena aunque no era del todo una broma.

Tori conocía demasiado bien a André y su poca o nula paciencia en ciertas situaciones, el moreno le regalo una pequeña sonrisa en agradecimiento.

—¿Después de todo porque estás tan nervioso?— indagó el canadiense.

Robbie tomó asiento en la mesa junto a sus amigos, respiró hondo antes de mirar a cada uno.

Beck le dedicó una sonrisa relajada, André ignoro la mirada mientras seguía devorando su plato de espagueti, por su parte Tori esbozó una pequeña sonrisa amistosa, esas que siempre tenía para cualquiera que las necesitara.

—Conocí a una chica— inició, Beck asintió para que continuara —Salimos hace dos días— lo dijo más en un susurro pero todos escucharon.

—Si has conocido a una chica, ¿porque estás actuando así?— cuestiono nuevamente el canadiense.

El ex-ventrílocuo llevó ambas manos a su rostro y comenzó a frotarlas como si eso disminuyera su nerviosismo. Cosa que no sirvió de nada.

—Ella me gusta mucho— murmuró sin mirar a nadie.

Los tres chicos se miraron sin entender el porque de la actitud de Robbie, si le gustaba la chica, ¿Qué era lo malo del asunto?

—No veo lo malo de que te guste una chica— se unió a la charla el de trenzas —Si acepto salir contigo es porque también le interesas— el resto asintió de acuerdo con el moreno.

Shapiro negó en repetidas ocasiones con un movimiento de cabeza, nuevamente los chicos se miraron entre sí sin comprender nada, fue el turno de Tori de aportar algo a la conversación pero antes de que las palabras salieran de su boca fue interrumpida.

El problema es que muchas cosas de las que me contó que le gustan a mi no me gustan— murmuro —Ella piensa que Harry Potter es la mejor película del mundo y evidentemente esta equivocada, ella cree que el helado de sabor chocolate esta sobrevalorado— suspiro —Discrepamos en tantas cosas— dejo caer la cabeza en la fría mesa.

Tori se aclaró la garganta y levantó su dedo índice para hacer énfasis en su primer punto.

Primero que nada, Harry Potter si es la mejor saga de películas del mundo— levantó el dedo medio —Número dos, ¿Qué tiene de divertido estar con alguien que esté de acuerdo en todo contigo? ¿Qué sea igual a ti?— cuestionó un tanto animada —Todas las personas son diferentes, jamás encontrarás a alguien a quien le guste exactamente todo lo que te gusta a ti— finalizó antes de darle un trago a su soda.

Robbie pareció meditar un momento las palabras de la mitad latina, sin duda Tori tenía un gran punto a considerar, las personas son distintas y esas diferencias hacen especiales a cada ser humano.

Piénsalo, no tires la toalla tan rápido— añadió la morena después de unos segundos en silencio.

Beck hizo a un lado su almuerzo y descanso ambos brazos en la mesa, miro a la morena y después a Robbie con detenimiento, como si estuviese tratando de leer sus pensamientos o algo parecido.

One Shots - MultifandomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora