Reencuentro - Manchu

2.6K 84 12
                                    

Todos los chicos a excepción de Machu llegaron a la ciudad donde pasarían el fin de semana, tomaron su equipaje y salieron del aeropuerto donde dos autos ya los esperaban.

—Española tu manejas yo estoy demasiado agotada para hacerlo— Emilia le extendió las llaves a Manuela.

— ¿Y yo no? que manejáis alguien más— se quejó sentándose sobre su maleta.

—Le diré a mi prima que estuviste todo el viaje coqueteando con la aeromoza— amenazó.

—Yo no venía coqueteando con ninguna tía, solo pedí una maldita botella de agua— explicó.

—No me importa, yo te acusare— reto, se cruzó de brazos con una gran sonrisa en su rostro.

Emilia no quería discutir realmente con la pelinegra porque si estaba agotada por el viaje, pero amaba molestarla y no perdería esa oportunidad por más cansada que estuviese.

—Lo hacéis y le diré que fuiste tú quien tomó su blusa favorita y la rompió— contraatacó, ganándose una mirada desaprobatoria de la chica frente a ella.

Manuela se limitó a sonreír mostrando todos sus dientes. Sabía cómo molestar a la prima de su novia.

—Eres una maldita soplona— se quejó Emilia.

—No, pero si podéis amenazarme yo también puedo hacerlo— se encogió de hombros.

Ambas siguieron discutiendo sobre quién sería la conductora mientras los demás guardaban sus maletas en ambos autos. Minutos después todos estaban dentro a excepción de ellas que seguían discutiendo un par de metros lejos del estacionamiento.

—¡Vamos Manu! sube al maldito auto que quiero llegar a descansar un poco— gritó Roberta desde uno de los asientos traseros del auto.

Fue entonces que tanto Manuela como Emilia se dieron cuenta que el otro auto que se suponía conduciría León, ya no estaba en el estacionamiento.

Emilia aventó las llaves y por reflejo la española las atrapó, ambas subieron al auto y Manu lo puso en marcha hacia la que sería su casa por todo el fin de semana.

Tanta discusión para esto— se quejó Roberta ya cuando estaban en la carretera.

Manuela miró por el retrovisor percatándose hasta ese momento de quienes viajaban con ella aparte de Emilia, como copiloto. En el primer asiento trasero se encontraba Roberta junto a Ulises, en el asiento siguiente estaba Daniel con su novia.

—Todo fue culpa de Manolo, si desde el principio hubiese aceptado conducir todo hubiera sido más fácil— comentó Emilia mientras se acomodaba en el asiento del copiloto para tomar una siesta ya que el camino hasta la casa era de un poco más de una hora.

—Callate chola— insulto Manu.

Así fue como una nueva discusión surgió entre ellas, los demás en el auto solo rodaron los ojos. Las peleas entre ellas no era algo nuevo para el grupo, sabían que ambas chicas se querían pero les gustaba molestarse mutuamente.

Pero en esta ocasión Roberta estaba lo suficientemente cansada como para escucharlas jugar o discutir más tiempo.

—¿A qué hora llegará Machu?— pregunto para qué tanto Manuela como Emilia dejaran de discutir.

—Su vuelo debía aterrizar a la 1 am pero tuvo un retraso así que quizás esté aterrizando como a las 2:30 am— explico sin quitar la vista del camino.

Eran alrededor de las siete de la noche, quizás estarían llegando a la casa de campo a las 8, aún les faltaba la mitad de camino.

—¿Vas a querer que te acompañe por ella?— preguntó Emi.

One Shots - MultifandomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora