André y Tori por fin podían festejar el haberse graduado de la carrera de Medicina, aún les faltaba su especialización pero ya estaban un paso más cerca de cumplir sus sueños.
Ambos chicos con ayuda de Robbie organizaron una gran fiesta en el departamento de la mitad latina, debían festejar por todo lo alto ser graduados al fin.
André corría de un lado a otro en el departamento de su mejor amiga, los invitados no tardaban en comenzar a llegar y aún no estaba todo listo. Robbie por su parte se encontraba guardando las cosas que él pensaba eran importantes y no debían sufrir daños. Mientras ambos chicos cumplían con sus tareas, Trina terminaba de ver un programa en la televisión, la morena no tenía la intención de ayudar en nada, ella solo estaba allí para divertirse.
—Todo esta en el estudio— avisó el chico de anteojos bajando por las escaleras.
La mitad latina había acondicionado meses atrás una de las habitaciones como un estudio donde solía estudiar y hacer trabajos de la universidad.
—¡Genial!— celebró el moreno —Aquí todo esta listo también— avisó.
Ambos chicos miraron todo el primer piso del departamento. Sin duda estaban satisfechos con lo que habían logrado, todo se veía genial.
Aunque el departamento de Tori por si solo era genial, venir de una familia económicamente estable tenía sus ventajas. Ellos lo sabían, por algo le habían pedido a la castaña que la fiesta fuera en su departamento y no en la casa de la abuela de André. Aparte que la abuela del moreno estaba loca y podría golpear a los invitados.
—¿Dónde se metió la morenaza?— preguntó André en cuanto se sentó al lado de Trina en el sofá, Robbie tomó asiento en otro sofá.
—Fue por más alcohol o algo así— respondió la mayor de las Vega sin quitar la mirada de la pantalla frente a ella.
André rodó los ojos, tenía años de conocer a Trina y aún no se acostumbraba a su forma tan diva y despreocupada de ser. En ocasiones seguía preguntándose como su mejor amiga y ella podían ser hermanas.
Alrededor de 15 minutos pasaron cuando las personas comenzaron a llegar, quizá unas 20 o 30 personas ya estaban en el departamento. Pero la anfitriona aún no aparecía por ningún lado.
André recibió un mensaje y sonrió sin poder evitarlo, eso no pasó desapercibido por su amigo de rizos quien estaba frente a él en la cocina. Robbie supuso que se trataba de la chica con la que el moreno llevaba un par de semanas saliendo, chica que aún no conocía pero estaba seguro que lo haría muy pronto.
—Cat acaba de llegar— comentó —Esta subiendo, iré a encontrarla en el pasillo— aviso, sin más el chico camino hacia la puerta del departamento.
El chico de afro sonrió, hacía meses que no veía tan ilusionado a su mejor amigo, no después de su desastrosa relación con una chica de su clase de Anatomía.
En cuanto André abrió la puerta se encontró con la chica pelirroja que llevaba semanas robándole suspiros, el moreno le sonrió y ella devolvió el gesto. Cat besó su mejilla antes de que el chico la invitara a pasar.
Ambos caminaron hacia el sofá donde minutos atrás André había estado sentado junto a Trina. Nadie estaba allí, así que tendrían un momento a solas.
Robbie observó todo desde la cocina, era agradable ver a una de las personas más importantes para el ser feliz.
—Deja de acosar personas, Shapiro— una voz muy familiar lo asustó.
Robbie se llevó una mano al pecho justo sobre su corazón, no era drama, realmente se asustaba con facilidad. La chica que lo había asustado rio por su acción.
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Multifandom
FanfictionPequeñas historias de mis ships favoritos. De todo un poco.