Tiene varios meses que no vengo a un bar, exactamente desde... no lo sé, pero fue hace mucho tiempo. Tanto que no lo recuerdo. Creo que incluso he olvidado como embriagarme.
¿Alguien puede olvidarse de cómo embriagarse? No tengo idea, pero creo que yo lo he olvidado.
Hace una hora estaba en mi cama viendo series viejas que siguen siendo ideales para los momentos en los que no tenemos ni una maldita idea de que hacer o sentir.
Y así es como me siento desde hace tres semanas. Mejor dicho no siento nada.
O quizás... siento todo. No lo sé, pueden ser ambas.
Esto de tener el corazón roto es tan frustrante, y demasiado estúpido a mi parecer.
¿Porque debemos terminar hechos un desastre por otra persona? Es estúpido, somos estúpidos. Nuestros sentimientos son estúpidos.
Pero aquí estoy, siendo estúpida. Sufriendo por un amor, un tonto amor.
Mejor dejemos de hablar de tonterías, esta etapa ya casi la supero... eso creo. Será mejor poner toda mi atención en el trago que está frente a mi.
Llegue hace quizás diez minutos y hace dos el bartender me hizo llegar un trago, creo que es... Whisky o eso es lo que parece.
Solo he estado mirando el trago, no sé si debería beberlo ¿Si lo hago le daré una señal a la persona que lo envío? ¿Qué tipo de señal?
—¿No es de tu gusto? Podría pedirte algo más— escuchó una voz femenina a mi lado.
Me giró para ver de quién se trata, quien osa interrumpir mi momento contemplando mi trago en la barra.
Debo admitir que es una chica linda, quizás unos 21 o 22 años, castaña con mechas azules, ojos marrones y una mirada que dice "No busques más, aquí estoy".
Me sonríe pícaramente, parece esperar una respuesta de mi parte... oh cierto, me preguntó algo. Que idiota soy.
—No es eso, solo estaba apreciándolo— suena estúpido, pero es lo único que se me ocurrió.
No soy actriz y mucho menos buena en improvisación al parecer.
Qué bueno que me dedique a la gastronomía porque como actriz me moriría de hambre seguramente.
—Podrías apreciarme a mi en lugar de al trago— siento como su mano acaricia mi muslo, esta chica si que es rápida —No soy un ángel pero podría llevarte al cielo— susurra en mi oído.
¡Por Dios! ¿Acaso piensa que con palabras bajadas de internet lograra meterme en su cama? Estoy fuera de su alcance. Sin duda lo estoy.
Tomó el vaso de whisky y lo bebo de un solo trago, es relajante sentir como el alcohol entra a mi sistema. Se siente tan placentero.
Miro a la chica a mi lado o mejor dicho a la que está casi sobre mi.
—Me gusta más el infierno— le sonrió mostrándole mi blanca dentadura.
La castaña de mechas rueda los ojos y se va por donde llego, creo que se molesto.
El bartender me sonríe mientras niega con la cabeza, le parece muy divertida mi situación, supongo que si yo estuviera en su lugar también me parecería graciosa.
Diez minutos después el mismo bartender me acerca otro trago, este es color rosa, la verdad no tengo idea de que es, lo miro confundida y él se limita a señalarme con la mirada hacia donde una chica rubia está saludándome.
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Multifandom
FanfictionPequeñas historias de mis ships favoritos. De todo un poco.