Una muy apresurada mitad latina conducía por las calles de Los Ángeles, ya estaba veinte minutos retrasada para llegar al lugar donde la esperaba su hermana mayor.
El tráfico parecía no estar de su lado, lo cual la estaba estresando y las constantes llamadas de Trina no ayudaban a cambiar su estado de ánimo. Después de treinta minutos pudo llegar al Teatro Caja Negra.
—Al fin— dijo Trina en cuanto vio a Tori en la entrada —Creí que no llegarías nunca— exageró.
Trina le extendió el boleto a su hermana, para después comenzar a caminar hacia la sala donde verían la obra.
—El tráfico es horrible a esta hora— explicó —Pero no me perdería ver a Cat en escena— sonrió.
Trina y Cat llevaban un poco más de un año de relación por lo que Tori tenía casi el mismo tiempo de conocer a la pelirroja, la consideraba ya parte de la familia, cosa que hacía muy feliz a la mayor de las Vega.
—Es su primera vez con un papel estelar— recordó la morena mayor, estaba orgullosa de su novia, lo demostraba con su gran sonrisa —Esta muy feliz, pero también muy nerviosa— confesó —Ayer me hizo buscar un trébol de cuatro hojas en el jardín del vecino— comentó.
—¿Lo conseguiste?— ahogó una carcajada, le resultaba gracioso imaginar a su hermana arrastrándose por todo el jardín del Señor Ross, más cuando Trina odiaba el hecho de ensuciarse.
—Aproveche cuando preparo la comida para comprarlo en una tienda cercana— sonrió con culpa —Amo a Cat, pero te juro que el Señor Ross estaba a nada de llamar a la policía— se encogió de hombros.
Tori no pudo más y comenzó a reír, sin duda la pelirroja había llegado a la vida de su hermana para mejorarla. La morena mayor ya no era tan diva como en años anteriores, tampoco era tan insensible con los demás.
—¿Qué tal te fue en el viaje?— preguntó Tori mientras tomaba asiento al igual que Trina.
Su hermana hacia tres días que había vuelto de Bélgica, de una campaña publicitaria donde la morena mayor había sido la modelo principal.
Después de años intentando ser una gran cantante, Trina finalmente se inclino por el modelaje, llevándose una gran sorpresa al ser tan solicitada por distintas marcas.
—Genial, aunque extrañe mucho a Cat— hizo un puchero —Te traje un obsequio— saco de su bolso una pequeña caja —La vendedora dijo que ayuda a encontrar a tu alma gemela— explico Trina cuando Tori tuvo entre sus manos una pequeña brújula.
La pequeña de las Vega miro a su hermana incrédula, ¿Realmente Trina le había regalado eso? ¿Qué clase de obsequio era ese?
—¿Te caíste del avión o algo parecido?— Trina negó —¿Cuánto pagaste por esto?— preguntó.
—15 dólares— se encogió de hombros, antes de que Tori dijera algo más la morena mayor se adelanto —La mujer dijo 'La persona que tome la brújula entre sus manos será guiada hasta su alma gemela, la brújula sonara cuando esa persona este junto a ella'— explicó con toda la seriedad que pudo.
Tori seguía sin tomar en serio las palabras de su hermana, realmente pensaba que la dichosa mujer le había robado 15 dólares a su tonta hermana mayor.
—Demuéstralo— reto la morena.
Trina frunció su ceño pero rápidamente sonrió. Una gran idea había llegado a su mente, mando un mensaje a su novia para que se acercara un momento donde ellas estaban. No dudaba de que Cat fuera su alma gemela, como tampoco pensaba perder ante un reto de su hermana pequeña.
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Multifandom
FanfictionPequeñas historias de mis ships favoritos. De todo un poco.