La música comenzó a sonar, provocando que cada uno de los presentes en el café asfalto mirarán hacia el improvisado escenario.
En la cima se encontraba cierta gótica, quien tomó con seguridad el micrófono al mismo tiempo que dio una respiración nerviosa.
Era cierto que no era su primera presentación en público, sin embargo, esta tenía un significado diferente, había algo especial en ella.
Tanto Beck como Tori guardaron silencio, dejando para otro momento su charla sobre cómics, Jade dirigió su vista al público, buscando a alguien en especial y al parecer lo encontró, ya que sonrió casi imperceptiblemente por unos segundos.
Crees que me conoces
Pero no me conocesLa mirada se dirigió hacia donde Vega y Beck estaban, el canadiense sonrió al mismo tiempo que la mitad latina, aunque no por el mismo motivo. A uno se le hinchó el ego mientras que al otro le dio orgullo ver a Jade tan empoderada.
En esa faceta en la que se veía tan poderosa y sumamente sexi.
Crees que te pertenezco
Pero no puedes controlarmeTrina quien estaba a algunos metros de su hermana se percató de las miraditas que la gótica lanzaba hacia su sitio, aunque la confundió un poco el que Beck también estuviese allí. Cualquiera diría que la canción iba dirigida hacia él, pero la mayor de las Vega tenía sus dudas.
Semanas atrás había atrapado tanto a Tori como a Jade mirándose a escondidas, como si no quisiesen que la otra lo notara.
Me miras y solo hay una cosa que ves
Así que escúchameLa pelinegra se aferró con más fuerza al micrófono, en un intento de calmar su desbocado corazón y de paso sus nervios.
Esos que sólo Vega lograba despertar en ella.
Escúchame
Jade alcanzó la nota con bastante precisión, algo que provocó los aplausos de todos, no era un secreto que como cantante era maravillosa, pero eso no impedida que con cada presentación las personas quedaran más encantadas con su voz, en especial Tori, quien se auto llamaba en secreto su fan número uno.
Quien la veía con total adoración, como si en el escenario se encontrara esa octava maravilla del mundo. Quizás, solo quizás, para ella eso significaba Jade.
Tu me empujas
Yo te empujo de vueltaLa mirada altanera de Jade dejó verse, acompañada de una sonrisa retadora.
—Ella quiere volver— fue el susurro que llegó a los oídos de la morena.
Estaba tan embelesada con la chica en el escenario que apenas y pudo entender lo que eso significaba.
De un solo tirón giró su cabeza para mirar al canadiense, estaba totalmente confundida. Esas palabras la habían tomado por sorpresa.
Tanto Tori como el resto de sus amigos y también todo HA ya estaban al tanto de la ruptura del canadiense y la gótica, ruptura que había pasado hace un par de meses, por lo cual la gran mayoría daban por hecho que no habría una reconciliación.
Ya que estás si sucedían se daban a los pocos días de haber roto.
Más fuerte
Más fuerte—¿De que hablas?— pregunto.
A pesar de que ya tenía una idea de lo que Beck intentaba decirle.
Tu me gritas
Yo te gritaré—De que Bade volverá al ruedo— sonrió.
Ni siquiera se tomó el tiempo de mirarla, su vista seguía fija en el escenario, como un cazador con intensiones de acorralar a su siguiente presa.
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Multifandom
FanfictionPequeñas historias de mis ships favoritos. De todo un poco.