Bajo del auto y tomó una respiración profunda antes de caminar hacia la casa de los Vega. Repito la acción en cuanto estoy frente a la puerta, es mi forma de tomar un poco de valor. Quien diría que la gran Jade West estaría como un gatito asustado afuera de la casa de Tori Vega.
Juego con la pequeña caja entre mis dedos, nadie pensaría que la bruja mala del oeste estaría tan nerviosa por un pequeño obsequio. Aunque en mi defensa no soy alguien que está acostumbrada a darlos, estoy fuera de mi zona con esto.
La puerta se abre antes de que pueda tocarla, para mi fortuna se trata de la Vega loca.
—Tori está en el piano— es lo que recibo de ella antes de que salga de la casa.
La mejor hermana del mundo sin duda.
Con pasos perezosos me adentro en la casa cerrando la puerta detrás de mi, Vega esta tan concentrada en la melodía que no nota mi presencia, no puedo culparla, lo que está tocando es hermoso. Quizás no lo diga en voz alta nunca, pero Tori es maravillosa en el piano.
Puedo decir con seguridad que es la persona más talentosa en el piano que he conocido.
Me permito apreciarla unos segundos, sus ojos cerrados mientras sus dedos se mueven con agilidad y bastante destreza sobre las teclas. Una sonrisa resplandeciente en su rostro y su entrecejo un poco fruncido debido a su concentración. Es hermosa.
Puede que esté babeando en este momento, sin embargo, nadie tiene que saberlo.
Vuelvo a mi semblante de chica ruda cuando la melodía se acaba, camino hasta Vega y la tomó del hombro, ella da un salto de la sorpresa por lo cual río.
Vega sigue siendo bastante miedosa y torpe. Los años pasarán y ella seguirá igual.
—¿Jade?— debe sorprenderla que esté aquí.
Después de todo estamos en vacaciones de invierno, yo debería estar en mi casa bajo mis mantas o en todo caso con Cat, pero no con ella en su casa y a solas.
—No te emociones demasiado— el sarcasmo es evidente en mi voz.
Veo a Tori levantarse para quedar cara a cara conmigo, de cierta forma esta chica me parece imponente ahora mismo.
—Claro que me emociona— dice de prisa —Es decir— rasca detrás de su nuca —Me alegra que estes aquí, ya sabes, siempre es bueno verte— me regala una media sonrisa.
Siento mi corazón golpear mi pecho con fuerza, me hace sentir tan fuera de mi que eso pase, Vega provoca toda una revolución dentro de mi estomago y caja torácica. Ella es como un detonador para mi, con solo estar cerca o escucharla todo dentro de mi se revuelve.
Me gusta la sensación pero odio no tener el control de ello.
No tengo idea si Vega me ve de la misma forma que yo a ella, no obstante, yo vine con un objetivo y pienso cumplirlo.
Extiendo la pequeña caja color negro con un lazo dorado frente a Tori, ella la mira con curiosidad y la toma.
—¿Es un obsequio?— sigue inspeccionando la caja —¿Para mi?— la confusión, emoción y curiosidad son parte de su voz.
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Multifandom
FanfictionPequeñas historias de mis ships favoritos. De todo un poco.