Una muy nerviosa mitad latina tocó el timbre de la casa de Cat, Tori podía apostar que sus manos estaban sudando más que en su primera presentación en HA.
La puerta fue abierta por su pelirroja amiga, Cat la saludó con un cálido abrazo y la invitó a pasar. Ambas caminaron hasta el comedor, Tori se dio cuenta que no había llegado en un buen momento.
Nona, Jade y la familia de Ellie estaban en la mesa.
Ellie había sido novia de Tori en Sherwood. Una chica de tez blanca, cabello rubio oscuro y ojos marrones.
La ex-pareja cruzó miradas, la morena sonrió de lado mientras que la rubia sonrió dulcemente cosa que Jade notó.
—Lo siento, no sabía que estaban cenando— se apresuró a decir —Yo-yo solo...
—Vega vino a verme— explicó la pelinegra —Yo la invité, no hay problema ¿verdad, nona?— la abuela de Cat negó.
Jade hizo que Tori se sentara a su lado y fue por un plato a la cocina para que ella también cenara.
La morena saludó a todos en la mesa, Jade se sorprendió un poco de que su cita conociera a los vecinos de la pelirroja, sin embargo, no dijo nada.
La conversación fue amena, Cat soltaba de vez en cuando un comentario tierno al igual que Jade uno sarcástico, la mayor parte de la cena Tori conversó con el Señor Smith, el padre de Ellie.
—Me alegra tanto verte de nuevo, Victoria— comentó Francis.
Todos a excepción de Nona estaban en la sala, la abuela de Cat había preferido ir a descansar un poco.
La familia Smith estaba en el sofá de tres plazas, Cat en uno individual al igual que la mitad latina, por su parte Jade se encontraba preparándose un café en la cocina.
—Lo mismo digo Señor Smith, creo que desde que me cambie a HA no nos habíamos visto— comentó.
—Desde que terminó tu relación con nuestra hija para ser más precisos— agregó la Señora Smith.
Justo en ese momento Jade salía de la cocina, con cuidado se sentó en las piernas de Tori, lo menos que quería era derramar su preciado café sobre su linda novia.
La rubia clavó sus ojos en la gótica, ni siquiera ella en el tiempo que había salido con la morena había llegado a ese nivel de confianza e intimidad.
—Mamá— regañó Ellie aún sin quitar su vista de la pareja.
—¿Relación?— preguntó la gótica.
Ellie asintió, ahora Jade entendía las constantes miradas que esa tonta rubia le daba a la morena. Ahora menos le agradaba esa chica.
—Estuvimos juntas cuando yo estudiaba en mi antigua escuela— explicó Tori, no quería malos entendidos con su novia.
Jade asintió y recargó su espalda sobre la morena, amaba estar en esa posición, Tori la rodeó con sus brazos.
La rubia le lanzó una mirada dura a la pelinegra por esa acción, pero esta última le regaló una sonrisa arrogante.
Tori era su novia y no importaba si había estado antes con Ellie porque ahora solo estaba con ella, solo la quería a ella.
La conversación siguió con Tori y el Señor Smith hablando de deportes, de las cosas que habían echo en el tiempo que no se habían visto. Nadie tocó el tema de la nueva relación de la mitad latina, si es que tenía una relación.
Ellie dudaba mucho que realmente su ex estuviera en algo serio con la gótica, conocía a Tori y Jade era todo menos su tipo.
—Victoria— habló Nicole, la madre de Ellie —Quería pedirte una disculpa por mi actitud de la última vez que nos vimos... me porte muy mal y tú no tenías la culpa— suspiró —Solo espero puedas entender que reaccione así porque creí que habías roto el corazón de mi pequeña— Tori vio la sinceridad en los ojos de la mujer así que acepto la disculpa.
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Multifandom
FanfictionPequeñas historias de mis ships favoritos. De todo un poco.