Gracias a una increíble idea de Betty, nuestros amigos han planeado tener todos juntos unas pequeñas vacaciones. ¡Genial! Ahora deberé compartir días enteros con esos dementes.
Verónica y Betty decidieron que la mejor opción era rentar una casa para tener más privacidad y comodidad que en un tonto hotel. Cuando se lo proponen pueden ser muy inteligentes.
Realmente me impresionan.
Los primeros en aceptar la idea fueron Verónica y Archie, le siguieron Kevin con mi hermano Jason.
Jughead y Josie habían costado un poco más en convencer pero después de que Verónica tuviera una de sus pláticas "amigables" con ellos, parecieron cambiar de opinión.
Sigo pensando que los amenazó con que publicaría fotos vergonzosas de ambos por todo internet, eso es algo que haría V. Aunque según me contó Betty, Jughead está feliz porque verá chicas guapas en las Vegas, gran forma de convencimiento a mi parecer.
Sé lo que pensarán, y si, yo también coste un poco en convencer. Ni las amenazas de Verónica o los ojos de cachorro a medio morir de mis amigas me hicieron aceptar. Cada que alguien mencionaba el viaje mi respuesta era la misma, un no.
Pero la tonta de Cooper no se dio por vencida, decidió utilizar la única carta que le quedaba y con eso me refiero a invitar a Toni, de sobra está decir que ella solo me llamó y con un "Blossom iremos a las Vegas" toda mi negativa sobre el viaje se fue al demonio. Esa chica es imponente.
Recuerdo muy bien las risas y chistes de mis amigos cuando se enteraron de eso, pero me las cobraré.
Bueno ahora debo concentrarme en dejar todo listo para el viaje del fin de semana, no quisiera tener que regresar porque he olvidado algo. Aunque con la ayuda de Sofía, mi secretaria, dudo que eso sea necesario.
—La señorita Cooper está en la sala de espera, ¿quieres que la haga pasar? — escuchó la voz de Sofía a través del teléfono de mi consultorio.
—Sofía te he dicho mil veces que puedes tutearme— esa es la voz de mi prima.
En los meses que Sof ha estado trabajando conmigo Betty ha repetido esa misma frase como 100 veces y mi secretaria sigue llamándola con tanta formalidad. Espero que alguna de las dos se dé por vencida pronto, porque sino me volverán loca.
—Déjala pasar y puedes ir a almorzar, yo saldré con Betty en unos minutos— informó.
A los pocos segundos la puerta de mi consultorio se abrió completamente, dejándome ver a una rubia que tanto quiero. Pero algo me hace verla con más detenimiento, parece estar ansiosa y preocupada.
—¿Todo bien?— preguntó volviendo mi vista a unos expedientes, los cuales debo firmar antes de salir.
Mi prima toma asiento en el sofá que se encuentra en la habitación, escuchó que suelta un gran suspiro, levantó la vista y parece estar teniendo un debate interno sobre si decirme o no lo que la está molestando.
Supongo que será mejor dejarla acomodar sus ideas en lo que termino con mi trabajo.
—Recuerdas lo del viaje a las Vegas, ¿cierto?— parece que ha decidido contarme, creí que le tomaría más tiempo.
—Lo recuerdo, ni tú ni las chicas han dejado que me olvide de él, ¿pasa algo?— preguntó aún sin apartar la vista de los papeles sobre mi escritorio.
—Sabes que el motivo del viaje es para renovar lazos de amistad o crear unos nuevos, ¿verdad?— ¿A qué carajos viene eso? Por fin termino con los papeles, camino hasta sentarme junto a Betty en el sofá.
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Multifandom
FanfictionPequeñas historias de mis ships favoritos. De todo un poco.