Mermista estaba por lanzarle una ola de agua a Perfuma cuando la voz de Glimmer interrumpió el entrenamiento. La chica pelirosa entró a la habitación seguida de Catra, quien parecía frustrada por alguna razón desconocida para sus amigas
Todas las princesas dejaron en segundo plano el entrenamiento para girarse a mirar a la pareja.
—Ya te dije que Lonnie solo es una amiga— dijo por doceava ocasión.
Ignorando por completo que a la pelirosa la irritaba el simple hecho de escuchar el nombre de aquella morena, más si este venia de su novia.
—Entonces que amiga tan considerada por ayudarte a vestir— el enojo era palpable en su voz.
Catra rodó los ojos y suspiró, Glimmer podía ser un amor pero cuando se enojaba era incluso peor que ella misma.
—Brillitos— optó por hablar con su tono más suave —Kyle sin querer derramó su soda sobre mi, Lonnie solo intentaba ayudar— trato de explicar.
Digo trato porque Glimmer seguía en su postura firme de que la chica de rastas estaba intentando algo con su novia.
Catra busco con la mirada a Adora, pidiéndole de forma silenciosa que abogará por ella, rápidamente la rubia se negó, ella no quería meterse en una pelea de pareja y mucho menos salir a la salvación de una chica a la que ella en el pasado había amado. Eso no sería justo.
—Su forma de ayudar es muy cariñosa— no era una pregunta.
Una parte de la felina amaba ver a Glimmer celosa, le parecía aún más ardiente en ese estado, pero no amaba que fuera tan difícil estándolo.
—Deberías decirle que tienes una novia que sin problema puede desvestirte— aseguró.
El doble sentido de sus palabras rápidamente llegó a su mente, la pelirosa en cuestión de segundos estaba sonrojada. Las chicas a su alrededor se sorprendieron de sus palabras, a excepción de Mermista que solo se rio, ya había conseguido algo nuevo con que molestar a la princesa de Luna brillante.
Con cautela la felina tomó las manos de su amada, algo que podía derretir el corazón de la más baja en segundos.
—Tienes esa magia en la mirada que me hace no poder mirar a nadie más— su voz era firme, la verdad desbordando en sus ojos —Tienes esa magia en los labios que me hace extrañarlos cuando no puedo besarlos— sonrió, una sonrisa cálida —Y si fuera poco tienes esa misma magia en tus manos que al recorrer mi cuerpo me hace volar— esa era la cursi Catra que muy pocas personas tenían el privilegio de conocer, el corazón de Glimmer se aceleró tan rápido que creyó que caería al suelo en cualquier momento —Pero no hay nada más mágico que un segundo a tu lado— corto un poco más la distancia —Porque la magia eres tu— beso a la pelirosa.
Un beso cargado de amor, sin embargo, Glimmer pronto se separó dejando a Catra desconcertada.
—¿Qué creíste? Qué con unas palabras lindas harías que olvidara que te encontré semidesnuda con esa chica— acusó.
—20 a que Catra gana la discusión— apostó Frosta en voz baja.
Rápidamente Mermista se unió a la charla.
—50 a que es Glimmer la vencedora— estaba bastante segura.
Ambas miraron a Adora quien se negó a participar en su tonta apuesta.
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Multifandom
FanfictionPequeñas historias de mis ships favoritos. De todo un poco.