¿Han escuchado alguna vez la frase que dice "Del odio al amor hay solo un paso"?
Si no era así ya lo hicieron, como sea ese no es el punto ahora.El punto es... que esa frase es real, tan real como la cama en la que duermes, tan real como el plato en el que comes o tan real como tú mismo. Yo soy un claro ejemplo de esa frase. Quizás no todos son bendecidos o maldecidos con eso, pero para bien o para mal habemos quienes vivimos en carne propia esa frase.
Hace exactamente 8 años, 10 meses y 15 días conocí ha Vega, lo juro en cuanto la vi solo pude pensar en que si estornudaba quizás saldría un arcoíris por su nariz. La chica irradiaba felicidad por todas partes y bueno, yo no me caracterizaba por ser fan de ello.
También pensé que era muy linda, no pueden culparme, apuesto a que todos los que la conocían pensaban lo mismo.
Algo que le puedo agradecer a la loca de su hermana es el hecho de haberme obligado a ir a su casa, para ayudarla con su estúpido show, gracias a ello conocí a Vega, Mi Vega. En cuanto hable con la morena menor algo hizo clic en mi, en ese momento no supe que era y me asusté. Realmente moría de miedo.
Después Vega entró a Hollywood Arts, en ese entonces yo salía con Beck, no me juzguen, yo no sabía que se convertiría en un alcohólico y ladrón. En ese entonces él era uno de los chicos más deseados de la escuela.
Como sea, volvamos al tema principal. De alguna manera Vega me caía mal, me irritaba su estúpida voz, me enojaba verla sonreír todo el tiempo, odiaba que siempre quisiera ayudar a los demás sin recibir nada a cambio.
Era realmente molesta, la odiaba bastante.
Un día desperté y el odio había disminuido, al siguiente día paso lo mismo y así fue hasta que finalmente el odio se extinguió.
Quizá fue el hecho de que siempre me apoyaba, de que estaba al pendiente de mi, de que buscaba cualquier cosa para mantenerme contenta. Realmente no se que causó que mi odio disminuyera, pero me alegro que haya sido así.
Me negaba a creer que sentía algo más que odio por Vega, así que lo negué tanto hasta casi creérmelo. Para el último año ya estaba segura de estar enamorada de Vega, pero decidí ser cobarde y tragarme cada uno de mis sentimientos. Termine definitivamente con Beck, seguí molestando a Vega cada que tuve la oportunidad por el simple hecho de que era cobarde para confesarle mis sentimientos pero era aún más cobarde para alejarme de ella.
En la graduación me arme de valor y tome mucho alcohol, necesitaba un empujón extra.
Después de dos años de conocer a Vega y de llevar más de uno enamorada de ella, era hora de confesárselo. Y lo hice, bueno... algo así.Recuerdo exactamente cada palabra que nos dijimos, no lo olvidare nunca.
—Vega, necesitamos hablar— la arrastre desde la pista de baile hasta un pequeño balcón.
Cabe destacar que yo estaba muy tomada, así que fue Vega quien me llevó al balcón.
—¿Qué sucede, Jade?— preguntó en cuanto llegamos.
—Bueno... yo... quería contarte algo— titubeé tanto como cuando Robbie trataba de hablar con cualquier chica en Hollywood Arts. Lo sé, di pena.
—Está bien, te escucho— dijo sin más, me miró con sus hermosos pero intensos ojos color chocolate que sentí que me perdía en ellos.
Realmente sentía que me perdía en ellos, estaba muy ebria.
—Estoyenamoradadeti— solté tan rápido que no me entendió.
Y por si fuera poco se rio, ella también estaba un poco ebria, no tanto como yo pero lo estaba. Les juro Señores Vega que yo no le di alcohol. Fue André. Como sea, volvamos a lo importante.
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Multifandom
FanfictionPequeñas historias de mis ships favoritos. De todo un poco.