~CASEY~
En cuanto cruzo la puerta el olor a alcohol y tabaco entra por mis fosas nasales, al parecer esta fiesta si está bastante animada a pesar de que mañana hay escuela.
Recorro el lugar con la vista en un intento de encontrar a mi equipo aunque la iluminación me lo complica un poco ¿Porque las fiestas tienen escasa iluminación? ¿No sería mejor ver que te estas tomando? Con razón mi madre dice que los adolescentes son idiotas, le doy la razón en esto.
Veo a Ruby levantar la mano desde la sala, está sentada en un sofá de tres plazas, Clau y Jeff están con ella, busco con la mirada a la chica por la que estoy aquí pero no la encuentro. Le hago un par de señas a los chicos de que iré por un trago antes de acercarme a ellos, quiero algo de tomar, pero también seguir buscando a Izzie.
Desde hace dos meses Izzie y yo hemos estado... ¿Saliendo? Bueno, no saliendo como tal porque no somos nada oficial, pero ella va regularmente a mi casa a pasar el rato, salimos a comer de vez en cuando y claramente también nos hemos besado.
Siento cosas por ella, me gusta y quizás esté enamorada, no lo sé realmente, no me había sentido así por nadie antes. Tal vez apenas estoy en las primeras etapas del enamoramiento.
Supongo que esto es lo que dicen sobre el amor, el que tú corazón esté como loco cada que la ves o sabes que la verás, que tus manos suden, tus nervios se disparen a niveles inimaginables, es justamente lo que me sucede con ella.
Con las chicas de atletismo organizamos una fiesta por nuestra victoria de hace un par de días, los padres de Elisa, una integrante del equipo, están de viaje así que ella ofreció su casa.
Siento como alguien me toma del brazo y me hace girar, sonrío inconscientemente al pensar que quizás sea Izzie, pero mi sonrisa decae al quedar cara a cara con el responsable.
—Lamentó no ser quién esperabas— una sonrisa forzada aparece en sus labios —Me alegra que hayas podido venir— comenta, esto es muy incómodo.
—Evan... es bueno verte— hablo alejándome un poco de él.
No miento, Evan me agrada, es un chico muy lindo pero no me interesa más que como amigo y él eso no lo comprende.
Después de una corta conversación con Evan camino hacia mis amigos, necesito reír un poco después de la plática incómoda que acabo de tener.
—¡Estás preciosa!— es lo primero que dice Ruby en cuanto me acerco.
Ella suele decirme cosas así todo el tiempo, es una chica muy dulce. Beso en la mejilla a Ruby antes de chocar los puños con Jeff, Clau está en la pista de baile con un chico, bien por ella.
—Creí que ya no vendrías— escucho la voz de Jeff y me giro.
Él es parte del equipo de natación de la escuela y primo de Ruby, su relación es tan cercana como la mía con Sam, eso es lindo.
—Tuve que ayudar con algunas cosas a Sam antes de salir de casa— explicó.
—Hoy era su cita con esa chica rubia, ¿no?— asiento a la pregunta de mi amiga —Lo llamaré por la mañana para que me cuente todo— exclama emocionada.
La miro con sorpresa, ¿Llamará a mi hermano?
—¿Tienes el número de Sam?— indagó.
—Claro, me lo dio la última vez que estuve en tu casa— la miro con curiosidad —No soy muy buena en biología y él me explico algunas cosas— eso tiene sentido —Además creo que le agrado— la alegría es palpable en su tono de voz, sonrío por eso.
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Multifandom
FanfictionPequeñas historias de mis ships favoritos. De todo un poco.