"40"

48 4 2
                                    

¿EL ADIÓS?
Después de la bonita, sorpresiva y escandalosa ceremonia religiosa, los recién casados salieron de la iglesia y los invitados se acercaban a felicitarlos, mientras les tomaban fotos y se besaban amorosamente. 
Yo veía la escena conmovida, alegre pero nostálgica. Parece que nuestro cerebro nos traiciona en el momento menos adecuado, al ver a Liam en su smoking tan guapo, abrazando a Danielle que luce preciosa en su vestido, los dos sonrientes como nunca antes lo han estado, comencé a recordar todo lo que he vivido desde que envié ese tweet a Liam. 
Mientras todos los invitados están afuera de la iglesia con los recién casados, yo soy la única que sigo en la iglesia, estoy sola, triste y cansada. Me meto a twitter desde mi celular y me voy a la bandeja de los Mensajes Directos, releo todas las conversaciones que Liam y yo hemos tenido desde que nos conocimos, hasta ahora. Tardé una hora releyendo toda nuestra historia… 
Cuando levanto los ojos de mi celular, veo que aún casi todos están afuera celebrando pero están a punto de irse al salón donde será la fiesta y yo debo apresurarme porque me tengo que ir en la limusina de los “recién casados” junto con ellos y Andy.
Pero la verdad es que estoy destrozada, releer toda la historia entre Liam y yo me ha dejado peor que nunca, todo lo que vivimos, todas las platicas, todo el cariño, todo este tiempo, todas las ilusiones, todos los abrazos, todo el apoyo, todo el cariño, todas las experiencias, todo terminó en nada. 
Entonces dejo de ser fuerte, me arrodillo en una de las bancas de la iglesia y me suelto a llorar como nunca en la vida he llorado, lloro fuerte, mucho, desgarradoramente. No me importa nada, sólo quiero llorar hasta que no queden lágrimas en mi cuerpo. Lloro mucho, me olvido de Liam y Danielle, me olvido de los invitados, me olvido de todo el mundo, ahora sólo soy yo y mi llanto.
Cuando saqué todo lo que había dentro de mí, cuando lloré hasta quedarme sin agua en el cuerpo, cuando me desahogue totalmente, cuando expresé todo mi dolor y tristeza, cuando terminé, me sentía mejor. Me sentía liberada, me sentía mejor, me sentía fuerte otra vez, me sentía un poco más liviana.
Me limpio las lágrimas del rostro, me siento en la banca, suspiro, cierro los ojos y respiro con profundidad hasta calmarme. Cuando saco mi celular para ver la hora, veo mi reflejo en la pantalla y veo que el maquillaje se me ha arruinado. Me levanto de la banca dispuesta a ir a un baño a maquillarme, entonces veo que alguien me observa, esa persona seguramente lleva mucho tiempo viéndome…
Es el sacerdote que caso a Liam y Danielle. Me observa con mucha ternura y cariño.
Sacerdote: Sé lo que tienes, estás triste por el muchacho que se acaba de casar.
Yo: Ah sí, es que es mi mejor amigo y estoy feliz por él.
Sacerdote: No me engañes, una persona que está feliz no llora de la manera tan triste y dolorosa como tú acabas de hacerlo. Además me di cuenta de cómo lo veías en la ceremonia. Tú estás enamorada de él.
Yo: Sí, pero da igual, él no me ama, y yo tengo que dejar ir al amor de mi vida.
Sacerdote: ¿Al amor de tu vida? Disculpa, pero estás equivocada. Sé que lo amas, pero puedo asegurarte que él no es el amor de tu vida.
Yo: (interesada) ¿Por qué lo dice?
Sacerdote: Porque el amor verdadero es correspondido.
Yo: No lo entiendo.
Sacerdote: Para estar total, completa, absolutamente enamorado, hay que tener plena conciencia de que uno también es querido, que uno también inspira amor.
Yo: ¿Está diciendo que el amor sólo es verdadero cuando los dos están enamorados?
Sacerdote: Exactamente. Y ese chico no te ama.
Yo: (sarcástica) No me diga, casi ni me había dado cuenta.
Sacerdote: Pero algo sí te puedo decir, en esa ceremonia hay otro chico que te ama con todas las fuerzas de su alma, corazón y mente.
Yo: ¿Así? ¿Quién?
Sacerdote: El chico que dijo que es el padre de tu hijo.
Yo: Ah… Louis. 
Sacerdote: Tú amas a Louis.
Yo: No sé…
Sacerdote: No era una pregunta, era una afirmación.
Yo: ¿Cómo lo sabe?
Sacerdote: Cuando uno es sacerdote, aprende con el tiempo y su profesión a reconocer el amor puro y verdadero en los ojos de las personas. Y ese chico Louis te ama y tú lo amas a él. Ya te darás cuenta de que él es el verdadero amor de tu vida. Y cuando eso pase, te acordarás de mí.
Yo: Creo que tiene algo de razón. Pero no importa, he decidido que me iré.
Sacerdote: Cuando dos personas se aman de verdad, pueden estar separadas por mucho tiempo, pero el destino se encargará de juntarlos nuevamente. Tú te irás, pero te aseguro que lo volverás a ver, porque están destinados a estar juntos.
Yo: Creo que eso lo sabré con el tiempo.
Sacerdote: Sólo prométeme algo.
Yo: Claro, ¿Qué?
Sacerdote: Si te llegas a dar cuenta que él es el amor de tu vida y si se vuelven a encontrar, tú me buscarás y me pedirás que yo los case.
Yo: (alegre) Lo prometo.
Sacerdote: Ah y otra cosa, no creo que estés embarazada.
Yo: ¿Qué? Pero he tenido todos los síntomas y además la prueba de embarazo dio positivo.
Sacerdote: Los síntomas que sientes pueden ser resultado de el estrés tan grande que has estado experimentando, además a veces las pruebas se equivocan y terminan siendo otras enfermedades y no un bebé. Sólo ve con un ginecólogo ya. 
Yo: Está bien.
Sacerdote: (sonriendo) Bueno, vete ya, que los recién casados están a punto de irse. Sonríe y busca tus sueños.
Yo: ¿Qué quiere decir?
Sacerdote: Que si te vas a ir, que sea para hacer realidad tus sueños. ¿Cuál es tu sueño?
Yo: Ser actriz.
Sacerdote: Ahí está, ahora hazlo realidad. Ten una bonita vida y te estaré esperando hasta que cumplas tu promesa. Nos volveremos a ver.
Yo me acerco al sacerdote, lo abrazo cariñosamente y le digo: Le agradezco infinitamente. 
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. .-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
No hay palabras para expresar lo agradecida que estoy con ese sacerdote, ahora ya no hay nada de dolor, tristeza o coraje dentro de mí. Ahora sólo estoy inmensamente feliz, simplemente alegre y contenta. Con ese llanto saqué todos los sentimientos malos y ahora sólo quedan los buenos.
Después de esa conversación con el sacerdote, me di cuenta de que tenía razón. El verdadero amor es correspondido y a pesar de que amo y siempre amaré a Liam, el no es el amor de mi vida. Y tampoco sé si Louis lo es, sólo sé que me iré a perseguir mi sueño de ser actriz, pero si con el tiempo me lo vuelvo a encontrar entonces sabré que él es el amor de mi vida y cumpliré la promesa que le hice al sacerdote.
La verdad que desde que conocí a los chicos de One Direction me olvidé de muchas cosas, como el club directioner, como mi sueño de ser actriz… Ya ni me acordaba de eso, hasta hoy recordé que es mi sueño. Y ahora que me alejo de toda la locura del mundo Directionlandia ya podré dedicarme a hacer realidad mis sueños Emoticono smile
Lo que me tiene un poco angustiada es lo que dijo sobre mi bebé… ¿Y si no estoy embarazada? Claro que me gustaría tener un bebé, pero ahora no. Y si no estoy embarazada eso sería maravilloso. No es el tiempo adecuado para ser mamá. En cuanto termine todo éste asunto de la boda, iré a checarme con el ginecólogo.
Después de ir al tocador a arreglarme al maquillaje, salgo de la iglesia y siento la frescura del viento, el sol brillando, las flores bailando, todos sonriendo, mis mejores amigos felices, Louis guiñándome el ojo coquetamente, yo riendo. Me siento nueva, siento que empiezo desde cero, siento que renací, siento que las cosas estarán bien y por primera vez en mi vida me siento verdaderamente feliz.
Voy hacia mis mejores amigos que ya son “La señora y el señor Payne” y los abrazo, los beso, los felicito, me tomo foto con ellos. Los dos se dan cuenta de que estoy auténticamente feliz, de que me alegra que estén juntos, y es inexplicable la sensación que me embarcó cuando los dos me sonríeron agradecidos.
Danielle: Has sido la madrina perfecta, muchas gracias por todo lo que has hecho por nosotros.
Liam: Sí, de verdad, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias bebé.
Hace mucho que no me decía bebé Emoticono colonthree Me conmovieron sus palabras.
Liam, Danielle y yo: LOS AMO MEJORES AMIGOS.
Reímos al darnos cuenta de que dijimos lo mismo al mismo tiempo. Me separo de ellos y corro alegremente hacia Louis, lo agarro de la mano y lo llevo con Liam y Danielle. Para decirles…
Yo: El sacerdote piensa que no estoy embarazada de verdad, quiero ir ahora mismo con un ginecólogo a averiguarlo.
Todos: ¿Ahora?
Yo: Sí, no puedo esperar más. Además si no estoy embarazada voy a poder disfrutar mejor de la fiesta.
Danielle: Es verdad.
Yo: No tardo ni dos horas, cuando termine voy directamente a la fiesta. ¿Ok?
Liam: Claro que sí, mucha suerte mejor amiga.
Louis: Yo voy contigo.
Yo: Está bien Emoticono smile
Louis y yo agarrados de la mano y muy contentos, nos subimos a su coche y vamos con un ginecólogo. En el camino, vamos riendo, platicando como en los viejos tiempos, bromeando, con la música a todo volumen, cantando, bailando.
Louis: ¡Estás muy feliz! Me recuerda a la _________ que conocí hace ya tantos meses. Llena de vida y alegría.
Yo: Sí, creo que he vuelto a ser así. No tienes idea de lo feliz que estoy.
Louis: Y a mí me hace feliz que estés feliz.
Llegamos al consultorio del ginecólogo, antes de entrar, Louis me toma de la cintura y seriamente me dice…
Louis: Antes de cualquier cosa. Respóndeme algo. Si tú pudieras elegir quién es el padre de tu posible hijo/a ¿A quién elegirías, a Liam o a mí?
Lo pienso muy bien y le doy un beso en la boca.
Yo: A ti, creo que serías el padre perfecto.
El sonríe contento, entramos al consultorio, el ginecólogo me hace muchas preguntas, luego me pide que me acueste, me pone un líquido tranparente en el estómago y luego pone un aparato y lo mueve por mi panza. Hay una especie de pantalla donde se ve el ultrasonido, Louis está a un lado de mi tomándome de la mano y sonriendo. De repente todo eso me emociona y me pongo a llorar (pero ésta vez de felicidad) y Louis llora también. Y lo amo tanto por eso, y de pronto deseo estar embarazada porque creo que todo es tan hermoso.
Ginecólogo: (con seriedad) Terminé de hacer la revisión, siéntense por favor.
Nos sentamos, Louis me agarra fuertemente de la mano, estamos nerviosos.
Ginecólogo: ¿Usted desea estar embarazada?
Yo: Claro que me gustaría tener un bebé, pero creo que ahora no…
El ginecólogo sonríe.
Ginecólogo: Eso era justamente lo que quería que usted me contestara. Ustedes dos hacen una pareja muy bonita y estoy seguro que se aman. (Louis y yo nos volteamos a ver y sonreímos) Y seguramente formarán una familia muy linda. Pero ahora no… Usted NO está embarazada.
Louis y yo suspiramos aliviados.
Ginecólogo: Lo que usted tenía es un embarazo psicológico, es un embarazo imaginario producido por el deseo desmedido de querer ser madre. O por crisis muy fuertes de estrés y nervios. La paciente muestra todos los síntomas y hasta suele inflamarse el estómago, pero eso es a causa de una retención de líquidos. El embarazo psicológico es muy normal, y se cura con terapias psicológicas o tratando el estrés.
Yo: Gracias al cielo que no estoy embarazada.
Ginecólogo: ¿Usted estuvo últimamente muy estresada?
Yo: Demasiado doctor.
Ginecólogo: Entonces su caso es muy sencillo. Es más difícil tratar los embarazos psicológicos cuando es debido a que la mujer quiere tener hijos. Pero cuando es por estrés, se le receta a la paciente unas pastillas que la ayudan a controlar el estrés y listo.
Yo: Creo que no necesito ningunas pastillas doctor, lo que me causaba estrés ya se terminó, creo que no hay necesidad de nada. Ya estoy bien y estable.
Ginecólogo: Y yo le creo, es todo por mi parte. Controle su estrés, y todo volverá a estar perfectamente en su cuerpo.
Le sonreí al doctor, pagamos la consulta y salimos.
Louis: Me alegro que no estés esperando un hijo, aunque a decir verdad, hubo un momento mientras el doctor te hacía la revisión en el que quise que estuvieras embarazada.
Yo: También yo, pero no es el tiempo adecuado. Quizá después…
Louis: ¿Después qué? ¿Te gustaría formar una familia conmigo? (con ojos soñadores)
Yo: El tiempo lo dirá Tomlinson. Por ahora estoy feliz porque podré emborracharme en la fiesta de los Payne.
Louis: Sí, ahora a gozar la party.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Llegamos a la fiesta, les dimos las noticias a Liam y Danielle que se alegraron mucho de saber que no estoy embarazada. Me divertí como loca esa noche. Bebí, baile, reí, canté, toda la noche fue perfeta.
Le pedí a los 5 chicos de One Direction que mañana salgamos en la tarde para recordar los viejos tiempos y porque tenía que darles una noticia importante. Y ellos aceptaron.
En secreto, les pedí a Louis y Liam que salgamos mañana en la mañana, antes de la reunión con todos, para estar juntos sólo los 3. Y también aceptaron.
Así que todo va perfecto, dejaré la escuela porque hace mucho que la descuidé, además no es lo mío. También dejaré Londres y me iré a vivir a Hollywood donde haré realidad mi sueño de ser actriz. 
Aunque antes de eso iré a visitar a mi familia y crearé una reunión en mi club directioner que tanto he abandonado.
Y mañana será mi despedida, primero con Louis y Liam, y después con los 5 chicos que tanto quiero. Con mis ídolos, mis amigos, mis esposos xD Porque no importa si tienen novias o si ya están casados, para las directioners siempre serán nuestros esposos.
Será difícil despedirme, pero no será un adiós será un hasta pronto.
Y como se lo prometí al sacerdote que tanto me ayudo, si me vuelvo a encontrar con Louis entonces me casaré con él… -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

_______________:)_____________________________

hols holas jajaja soy mala lo siento mucho!!! 

CAPITULOS FINALES :::::((( 

NO ME ODIEN!

el tweet que cambio mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora