Vi que el tweet que le había mandado a Liam tenía muchos Retweets, como unos 250 e iba aumentando, nunca en mi vida había tenido tantos retweets sentí tan bonito en ese momento, además tenía como 76 nuevos followers y muchas directioners contestaron mi tweet dándome ánimos o diciendo que se sintieron identificadas.
Leí algunas de las respuestas que me mandaron y me solté a llorar de la emoción al ver tanto apoyo y comprensión de otras directioners, algunos tweets decían algo así:
"Sé como te sientes, yo he estado en ese lugar también. Pierdes la esperanza con los chicos, todas tus ilusiones se rompen y te sientes perdida"
"NO TE RINDAS, los chicos de 1D son un gran ejemplo de que los sueños se hacen realidad, además como dijo Liam en su tweet de anoche, la clave está en seguir luchando"
"Por fin alguien que entiende como me siento, esa sensación de querer conocer a los chicos con toda tu alma, tener fe en que quizá algún día pase, pero al mismo tiempo estar triste por saber que está muy difícil"
"Me hizo llorar tu tweet, los chicos son tan importantes en la vida de millones de directioners, hay miles de nosotras que soñamos con conocerlos, que triste es saber que no todas lo van a lograr"
"Tu tweet tiene muchos RT quizá así sea más fácil que Liam lo lea y te conteste Suerte linda"
"Estoy segura de que los vas a conocer y cuando eso pase envíales saludos de mi parte"
"Cariño, no eres la única que se siente de esa manera, somos miles compartiendo ese sentimiento. Deberíamos formar un club"
Muchos tweets dandome animo y diciendo que se sintieron identificadas, no pude evitar llorar. Un simple tweet que escribí en uno de los momentos más tristes de mi vida, logró tener tanto impacto, no supe como sentirme, me sentía feliz pero a la vez presionada.
Les contesté a todas las que me escribieron y les di follow back a todas, no cabe duda que la familia directioner es la mejor, nuestra fanbase es tan unida y amorosa, los chicos son muy afortunados de tener a tantas chicas lindas y geniales apoyandolos...
Después de llorar de emoción fui a desayunar, le conté a mi mamá lo sucedido y me dijo que quizá seria buena idea comenzar un club, cuando termine de comer me fui a la escuela, pero obviamente no pude concentrarme mucho, esta mañana habia sido la mejor de mi vida...
El último tweet que leí se me quedó grabado en la mente y no pude sacarmelo de la cabeza en todo el día, hacer un club, es una idea bastante buena. Un club donde todas las directioners desilucionadas nos juntemos a hablar de los chicos, es decir, imaginense sería genial.
Muchas directioners nos quejamos de no tener muchas amigas con quienes hablar de 1D, muchas directioners nos quejamos de los haters que ofenden a los chicos y a nosotras, muchas directioners nos sentimos tristes al pensar en que quiza nunca los vamos a conocer, entre directioners nos podemos ayudar y consolar...
Quiza la idea del club es maravillosa, un club en donde todas podamos desahogarnos todo lo que queramos, hablar de 1D sin miedo a ser criticadas o ignoradas, llorar juntas, escuchar sus canciones y gritar todas al mismo tiempo, reunirnos a ver los video diaries y programas donde salen, apoyarnos como la familia que somos...
Ahora la idea del club me parece la idea mas genial del mundo, y lo voy a hacer. Voy a empezar creando un twitter especial para el nuevo club, donde todas las directioners se pueden unir, nos reuniriamos los fines de semana y dias especiales, como los shows de los chicos, el lanzamiento de una nueva cancion, los cumpleaños de alguno de ellos, los aniversarios, etc. sería genial y estoy segura de que miles de directioners y algunos directioners boys se querran unir. ESTOY SUPER EMOCIONADA.
Cuando regreso a casa despues del colegio, veo que mi tweet alcanzó los 500 RT, incluso gracias a mi Tweet se creo un TT llamado: Directioners desilucionadas. Ahora ya tengo cerca de 200 followers nuevos y más respuestas de animo, aprovecho la repentina fama de mi cuenta de twitter para anunciar el nuevo club, creo la cuenta oficial del nuevo club, y en el lapso de 1 hora ya hay 2500 followers, esto está haciendose grande. Voy a cenar y un par de horas después vuelvo a twitter y veo que la cuenta del club ya llego a los 12000 followers, muchos me escriben apoyando la idea del club, yo escribo algunos tweets describiendo la idea del club, como va a ser, que dias nos vamos a reunir, las reglas, entre otras cosas. Obviamente yo soy la presidente del club, conforme pasa el tiempo la cuenta tiene más followers y el club mas miembros. Todavía no está tan claro todo, aun faltan muchas cosas que hacer y oensar, pero conforme el tiempo pase el club ira tomando forma y haciendose cada vez más grande.
En uno de los tweets que mandan a la cuenta del club, una chava me pregunta: ¿Cuál es el nombre del club? Aun no lo he pensado...
Debe ser un nombre significativo y poderoso, pienso mucho y salen algunas opciones, pero me es muy dificil elegir un nombre, asi que se me ocurre una idea, escribo un tweet preguntandoles a los ya 15000 followers cual les gustaría que fuera el nombre del club,me iré a dormir y mañana leeré todas las respuestas que me manden y elegiré un nombre.
Esto se pondrá maravilloso....
_____________________________:)________________________________________
holasss
aunque hay varios fantasmas aqui les dejo otro capitulo de esta maravillosa historia.
espero que les guste y espero ver esos votos :).
xoxoxo.
ESTÁS LEYENDO
el tweet que cambio mi vida
FanfictionUn sueño subreal que podemos convertirlo en el mejor momento de nuestras vidas ♥ Una historia que nos hace recrear nuestra imaginación en conocer a nuestros ídolos y porque no? enamorarse como (rayis) con liam o louis? descubre cual es el amor verda...