Despierto y me encuentro en mi cama, mis padres están viéndome acosadoramente, tengo un trapo mojado en la frente y una bolsa de hielo en el cachete derecho, ya que probablemente al desmayar,me caí y me golpié con algo, también me pusieron a oler alcohol, mis papas tienen cara de asustados como si hubieran visto a un muerto, están todos palidos viendome con los ojos abiertos como platos y casi sin parpadear, mi hermanita está viendome divertida y está a risa y risa y mi perro me lame la mano.
Yo: estoy bien, no se preocupen.
Mi mamá: PERO QUE PASO? PORQUE TE DESMAYASTE? NOS TIENES PREOCUPADA! ESTÁS BIEN? TE DUELE ALGO? QUIERES QUE TE LLEVE AL HOSPITAL? CAÍSTE MUY DURO? SIENTES QUE TE VAS A MORIR?
Yo: Noooo mamá, tranquila. No me duele nada, sólo el golpe en el cachete pero poquito, de hay en más estoy perfectamente.
Mamá: Segura? yo no te veo bien ¿y si te mueres? o peor tantito si el golpe te vuelve loca!
hermanita: Más no se puede ma.
Yo: que chistositas, la que me va a volver loca eres tu mama con tantas preguntas.
Mamá: Segura que estás bien? no perdiste la memoria o algo? haber cuantos dedos ves (me enseña dos)
Yo: ammm 6
Mamá (corre en círculos gritando como loca): SE VOLVIO LOCA, SE VOLVIO LOCA.
Yo: jajajajaja mamá estaba bromeando, eran dos jaja.
Mampa (me da un golpecito en la cabeza): Mensa me asustaste, haber una prueba de fuego, si no perdiste la memoria dime la fecha en que one direction se formo.
Yo: 23 de julio, eso ni loca ni perdiendo la memoria lo olvidaria jamas.
Mamá: ok estás bien, eso es bueno, me preocupaste niña.
Yo: casi ni se noto xD
Papá: Jaja bueno niña ¿por qué te desmayaste?
Yo (pensando) *¿por qué me desmaye? ya ni me acuerdo, quizá si quede algo mensa después del golpe porque ya no recuerdo, lo último que me acuerdo es que estaba en twitter y tenía muchas interacciones y todos me preguntaban si ya había visto el tweet de liam...LIAM!!!* (gritando): AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!
Mamá: Ahhhhh! que paso? porque gritas de la nada? si te volviste loca! Llamen a un médico antes de que la perdamos.
Yo: No mamá, es que LIAM! ya me acorde porque me desmaye, es que LIAM DE ONE DIRECTION ME SIGUE, AHHHHHHH MI SUEÑO HECHO REALIDAD, AHHHH!
(me levanto y abrazo a mi mamá, grito como loca, me pongo a cantar never say never de justin mientras bailo abrazada de mi mama, luego corro en circulos y beso mis posters de manera pervertida)
Papá: desearía no haber visto eso, diooos ¿por qué no me diste una hija normal?
(voy y abrazo a mi papá y le pego de broma)
Papá: jaja ntc hija, y a todo esto ¿quien es ese liam? cuál de los 5 gays, que diga de los 5 es.
Yo: el del cabello chiquito cafe, el de los ojos cafes.
Papá: el del copetote?
Yo: nooo, ese es zayn.
Papá: ah entonces es uno de los 2 que son novios?
Yo: nooo papa, no es harry ni louis y ademas ya te dije que no son novios.
Papá: hey eso dicen pero se nota luego luego que se aman y desean apasionadamente.
ESTÁS LEYENDO
el tweet que cambio mi vida
FanfictionUn sueño subreal que podemos convertirlo en el mejor momento de nuestras vidas ♥ Una historia que nos hace recrear nuestra imaginación en conocer a nuestros ídolos y porque no? enamorarse como (rayis) con liam o louis? descubre cual es el amor verda...