"19"

63 4 1
                                    

LA ESCUELA.
Bueno es así como están las cosas: Hace poco tiempo yo era una adolescente común y corriente, una de millones de directioners, con él mismo sueño que todas: Conocer a los chicos. 
Una noche me desesperé al entender que era casi imposible hacer realidad mi sueño, pero por alguna razón del destino fui elegida entre millones de directioners para ser la afortunada que los conociera. 
Tal vez el destino tiene una razón secreta. Tal vez Louis y yo estamos destinos a estar juntos y por eso he vivido cosas que me llevaron hasta donde estoy. O tal vez mi destino es con Liam ¡Ya ni sé!

El punto es, que las coincidencias no existen. El destino hizo que yo enviara ese tweet a Liam, el destino hizo que todas las directioners se sintieran identificadas conmigo, el destino hizo que yo formara un club sobre los chicos, el destino hizo que mi fiesta de graduación fuera en Londres, el destino hizo que liam me viera esa noche, el destino hizo que nos conociéramos, el destino hizo que ahora yo fuera amiga de los chicos y vecina de Liam…
¡NO PUEDE SER UNA COINCIDENCIA! El destino me está diciendo algo que no puedo entender, el destino quiere algo para mí, quizá yo estoy destinada a estar con uno de los chicos.
Pero “el destino” apunta siempre a Liam. Liam fue el que me contestó el tweet, el que se hizo mi amigo, el que me ha ayudado cuando me corto, liam fue el que me ha mantenido cerca de él, liam me ayudó a conocer a los chicos, liam hizo que me dejaran vivir en Londres y liam me hizo su vecina.
Entonces, si Liam es el destinado a estar conmigo, ¿Por qué no puedo olvidar la noche de ayer, cuando Louis me confesó sus sentimientos y me besó?
Antes de esa noche, pensaba que quizá eran alucinaciones mías, que yo pensaba que Louis sentía cosas por mí pero no era verdad. Pero ahora sé que es así, sé que él siente lo mismo que yo, sé que él está igual de confundido y sé que terminó con Eleanor.
El giro inesperado de la situación, las cosas se están volviendo al revés. Cuando recién conocí a los chicos, Liam era el soltero y Louis el que tenía novia. Y ahora, Louis terminó con su novia y Liam parece que va a volver con Danielle.
No sé cómo van a estar las cosas a partir de hoy, ahora que Louis es soltero quizá ya tenga más libertad para salir con él y conocernos mejor, ahora sin sentir culpa de herir los sentimientos de Eleanor. Al fin ellos no están juntos, es horrible que me alegre por eso, pero Louis me dijo que terminaron por otras cosas que nada tenían que ver conmigo, así que ya no tengo porque sentir culpa. 
Igual va a ser raro tratar a Louis después de lo del beso. ¿Y qué dirán los otros chicos al saber que hay algo entre nosotros? Pero principalmente ¿Qué dirá Liam?
Liam se siente responsable por mí, además gracias a él estoy aquí y cuando pensaba que Louis sentía cosas por mí era verdad, ¿Eso significa que Liam también siente cosas por mí? 
Debería alegrarme, es decir, al fin de cuentas, parece que “el destino” decidió por mí, Louis terminó con Eleanor por lo que ya tengo oportunidad con él y no debería sentirme culpable con Liam, porque a fin de cuentas, si tenía sentimientos por mí los olvidará cuando descubra que estoy con Louis y quizá vuelva con Danielle. Así yo podré ser amiga de verdad con Danielle y ya no sentir culpa de nada y ser feliz con Louis.
¡Listo! Esa es la solución a todos mis problemas, el destino decidió por mí y es con Louis con quien debo estar.
Realmente ya no siento culpa, ahora me siento alegre, feliz, entusiasmada, libre y algo ansiosa, no sólo por el asunto Liam-Louis, si no porque hoy es mi primer día de escuela.
Wow, me siento diferente, me siento segura de mi misma y me siento verdaderamente feliz. Es decir, desde que llegué a Londres, sólo me he sentido confundida y culpable. Pero ahora que por fin las cosas se aclararon, ya no me siento más así.
En mi anterior escuela era la rara, la extraña que nadie quería y sólo tenía una amiga, la que se vestía feo y no encajaba.
Pero eso parece haber sido hace años, aunque sólo fue hace unos meses. Es increíble lo mucho que he cambiado desde entonces, pasé de vivir con mi familia a vivir sola, pasé de no tener amigos a tener un club de directioners que me apoyan y se convirtieron en parte de mí familia, pasé de soñar con conocer a 1D a ser su amiga… Pero sobre todo, algo cambió dentro de mí-
Ya no soy la niña insegura y sin autoestima que se cortaba por culpa del bullying, ahora soy una mujer que se quiere a sí misma y nunca se haría daño de nuevo, ahora soy independiente y me siento libre.
Realmente espero que mi nueva escuela sea genial, sé dentro de mí que no volveré a ser la rechazada, tendré muchos amigos y al fin amaré ir a la escuela.
Basta de pensamientos, me levanto de mi cama, desayuno, me meto a bañar y elijo una ropa muy moderna y cool (Porque aunque no lo crean, hasta mi sentido de moda ha mejorado) Me dejo el cabello suelto, me maquillo, y bajo a esperar a Liam.
Él me dijo hace unos días que él me llevaría a mi primer día de escuela para mostrarme el camino y desearme suerte. Aunque el día de ayer no hablé casi nada con él porque fue extraño, considerando que mi “plan” fracasó y salí corriendo del restaurante y me perdí por horas y luego me encontraron desmayada, el estaba de mal humor y también yo.
Pero lo que pasó en la noche con Louis y yo lo solucionó todo, al diablo con el “plan”, ahora por fin podré ver a Liam sólo como lo que es, un amigo. ¿Verdad que es genial?
Espero que no siga molesto conmigo, porque de verdad tengo ganas de verlo y platicar con él como antes lo hacíamos, a pesar de todo siempre será un gran amigo para mí y le estaré agradecida por ayudarme con tantas cosas. Además quiero que me lleve a la escuela porque de ninguna manera podría llegar yo sola.
Suena el timbre, me asomo a la ventana y sí es Liam. Se ve tan relajado y amigable. Con ropa casual y ligera, con una sonrisa amplia de esas que tanto adoro. Salgo y corro a abrazarlo, lo abrazo con mucha fuerza, el me abraza igual.
Liam: Hola _______ te ves muy contenta.
Yo: Lo estoy, me alegro tanto de verte.
Liam: Ayer no parecías pensar lo mismo.
Yo: Oh tuve un mal día, ya sabes. Las mujeres y nuestras bipolaridades, pero ya pasó.
Como siempre, me abre la puerta de su auto y subimos.
Liam: Me alegra oírte decir eso, estaba muy preocupado por ti. Por tu actitud conmigo pensé que estabas enojada y cuando te encontramos desmayada sentí que me moría.
Yo: ¡Qué lindo! Pero no fue nada, en serio. Asunto superado, sólo estaba confundida.
Liam: Yo también estaba confundido, bueno, aún lo estoy. Creo que necesitamos hablar de eso.
Oh oh…
Yo: Si eso quieres…
Liam: Bueno es que creo que algo ha cambiado entre tú y yo, antes nos llevábamos tan bien y de repente ya no. Hasta pensé que me odiabas y debo confesar que anoche me enojé mucho contigo.
¿Anoche? ¿Acaso vio el beso entre Louis y yo? ¡oh no!
Yo: ¿Anoche por qué?
Liam: Pues porque no quiero que dejemos de ser amigos, en serio, quizá no lo sepas, pero eres importante para mí. Y quiero que si algo te molesta de mí me lo digas.
Uff que bien, no era por eso.
Yo: Claro Liam, ya te dije que no te preocupes. Estaba teniendo una de esas crisis existenciales, pero ya pasó. Yo te quiero mucho, eres un gran A-M-I-G-O. 
Casi le gritó amigo para que no malinterpretara mis intenciones.
Liam: Ok, asunto olvidado entonces. También hay otra cosa de la que quiero hablarte, pero eso después.
Yo: ¿De qué?
Liam: después te digo.
Yo: Nooooooo, dime ahora. Sabes que no me gusta quedarme con la duda. (el niega con la cabeza) Bueno dame una pista.
Liam: Es sobre Danielle y yo.
Yo: Ah, bueno después me dices. (le sonrío)
Liam: ¿Nerviosa por tu primer día de clases? Te ves bien eh, no sabía que te interesabas por la moda.
Yo: Nerviosa no, sólo emocionada. Y ni yo sabía que me gustaba vestir a la moda, pero la primera impresión es muy importante ¿sabes?
Liam: Por supuesto, ya llegamos, creo que ya viste el camino y podrás regresar sola a casa. ¿Verdad? Es que los chicos y yo tenemos una entrevista en un rato.
Yo: Sí, no te preocupes y gracias por traerme.
Estaciona el carro, me abre la puerta, sale del coche y me da un abrazo y un beso en la mejilla. (ya extrañaba eso) 
Liam: Buena suerte babe.
Yo: Gracias liam 
Nunca antes me he sentido tan bien, tan llena de alegría y entusiasmo. Veo hacia la entrada de mi escuela, varios chicos y chicas tanto nuevos como mayores se me quedan viendo, me pregunto por qué. Luego recuerdo que ha sido el mismo Liam Payne de one direction el que me traído a la escuela, lo empiezo a ver como un mejor amigo que a veces me olvido de que es una celebridad. 
Supongo que ser amiga de una celebridad, es un punto a mi favor.
Unas chicas de último grado, con ropa carísima y lujosa, cabellos rubios y piel radiante se acercan a mí. Me recuerdan a las de la película “chicas pesadas”. Cuando están a mi lado, empiezan a hablar.
Chica rubia 1: Vaya vaya vaya hasta que algo interesante pasa en ésta escuela. (me sonríe, tiene una voz chillona que casi me hace reírme enfrente de ella)
Chica rubia 2: ¿Eres nueva verdad? No te preocupes, se ve que eres una chica con estilo. Nosotras te enseñaremos la escuela y puedes juntarte con nosotras si quieres. (Ésta tiene voz normal pero habla tan fresa que parece que tiene una papa atorada)
Chica rubia 3: Chicas, denle un poco de espacio. Me llamo Melisa, ella (señala a la de la voz chillona) es Angélica y ella (la de la papa atorada) es Beatrice. (Ésta chica parece ser la líder del grupito). Y como dijo Angie puedes juntarte con nosotros si quieres, te enseñaremos la escuela.
Yo: Ah emm, este… (No parecen el tipo de chicas con las que me gusta juntarme, además sólo me hablaron por liam pero como no tengo amigas tomaré la oportunidad) Claro, está bien y gracias.
Ellas sonríen. Se acercan 5 chicos guapísimos, también de último grado. Parecen ser los típicos populares, deportistas, guapos y mujeriegos. Las chicas me los presentan y caminamos todos juntos hacia la escuela, me llevan a mi salón.
Melisa: Aquí será tu primera clase, trata de crear una buena impresión con tus compañeros, eres ahora amiga de los populares así que tienes que hacerlo bien. (Me echa una mirada asesina) Nos vemos en el receso. (Sonríe y manda un beso a lo pariz hilton)
Wow, pasé de ser la rara de mi ex escuela, a formar parte de las populares en mi nueva escuela. Pero no estoy segura si eso es lo que quiero, por ahora me preocuparé por mis nuevos compañeros. Entro al aula, para mi sorpresa ya todos están ahí.
Profesor: Llega tarde señorita, si quiere empezar bien en ésta escuela le aconsejo no juntarse con… esa clase de personas. (señala a “las populares”).
Yo le contesto que está bien, súper tímida y avergonzada. Como todos los asientos están ocupados, me toca sentarme a lado de una chica morena con rizos negros.
Es la hora de presentarse, cada uno dice su nombre y las cosas que le gustan hacer. Todos parecen muy agradables, me gusta éste grupo. Es mi turno.
Yo: Ah mmm yo me llamo _________ y soy de __tu país____, vine aquí a estudiar porque siempre fue mi sueño vivir en Londres. ¿Qué me gusta? Me gusta comer y dormir (todos ríen incluso el profesor) y me gusta tener amigos, escuchar música, jugar futbol, los videojuegos, estar en el internet. Soy una chica común y corriente. Y creo que eso es todo. (Todos me sonríen)
Un chico grita: Wow es latina, he oído que son sexys, tú lo demuestras.
Los chicos gritan para hacer desorden, las chicas se ríen y yo me pongo roja. Parece que les caí bien después de todo. La chica de al lado me habla.
Chica: Soy Liz, yo no soy nueva, reprobé y por eso debo repetir año. Me caíste bien, parece que a todos nos pareces agradable. No sé porque te quieres juntar con las zorras esas, son las típicas populares, ricas hijas de papi, que se divierten humillando a los demás. Eres agradable, no encajas con ellas. Es sólo un consejo.
Yo: Bueno en realidad ellas fueron las que me pidieron juntarme con ellas, yo acepté porque soy nueva y necesito amigas, no sabía que fueran unas zorras como dices.
Liz: Son unas verdaderas perras, y si quieres una amiga cuenta conmigo.
Desde el primer instante me cae bien liz, creo que de verdad “las populares” son unas perras como dice. Pero no quiero decirles que me no me juntaré con ellas, rechazarlas sería firmar un pacto de guerra y me harían la vida imposible, liz adivina mis pensamientos.
Liz: No te preocupes, ya veremos la forma de librarte de ellas sin que te odien. Por lo pronto júntate con ellas en receso, para que no sospechen.
Yo: está bien, gracias. ¿Me acompañas a mi casa saliendo?
Liz: Seguro.
Las clases pasan, los maestros parecen ser agradables pero muy estrictos, mi grupo es genial, los chicos son súper rebeldes y chistosos, las chicas buena onda y parece que nos llevaremos bien. Suena el timbre que indica que es hora de receso, “las populares” me esperan afuera del salón. Mis nuevos compañeros las ven, las mujeres con envidia y admiración y los hombres con morbo. (Lo entiendo, están bonitas y tienen un cuerpazo, pero son más plásticas que una barbie)
Me siento con ellas en los comedores, me presentan a chicos de otros grados, todos populares, guapísimos y ricos. Todos me tratan bien. “Las populares” parecen ser las chicas más influyentes de la escuela, todas las respetan (por miedo o envidia) y son amigas de los chicos y chicas más geniales de toda la escuela. Pero sin duda son unas perras y problemáticas. 
Ellas sacan de sus bolsillos lonches bajos en calorías o compran ensaladas. Yo voy hacia las cocinaras, hago fila como todos los demás y dejo que me sirvan esa asquerosa (pero deliciosa comida). Camino de vuelta a mi mesa, en el camino puedo ver que todos me ven, con asombro o sorpresa. ¿Por qué será? Me siento en la mesa y comienzo a comer esa comida grasosa. Todos en el comedor están viendo peor no entiendo por qué. Hasta que…
Melisa: ¡_____! ¿Qué haces? Como se nota que eres nueva, nosotras no comemos la comida de la cafetería, está llena de calorías. Y mucho menos hacemos fila por algo somos las populares.
Yo: Yo como lo que se me da la gana y hago fila porque es lo correcto.
Todos en la cafetería sueltan la carcajada, ellas sólo abren la boca sorprendidas.
Ellas: Como quieras, pero terminarás siendo una vaca.
El receso termina, no fue tan malo como pensé. No todos los chicos populares son mala onda, todos los chicos son divertidos y muy amables conmigo. Las chicas son unas pesadas, pero no todas.
Pasan las siguientes clases, voy conociendo cada vez más a mis compañeros. Salimos de la escuela, Liz me acompaña a mi casa, la invito a comer, me platica sobre la escuela, cómo son los maestros, me da tips sobre “los populares”, me habla de los otros chicos de otros grados y me da consejos.
Pasamos horas platicando, es una chica genial.
Liz: Todos en la escuela hablan de cómo desafiaste a las zorras esas, nadie nunca ha hecho eso.
Yo: ¿en serio?
Liz: En serio, nadie contradice a las populares y menos una de sus amigas. Eres lo máximo. Todos hablan de ti, eres popular pero en el sentido bueno.
Yo sólo sonrío, es increíble, estoy tan emocionada por el siguiente día de escuela.

______________________:)______________________________________________

el tweet que cambio mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora