Ya han pasado 2 meses desde que Liam me siguió y tuvimos esa pequeña platica por twitter, no le he escrito desde entonces, no quiero parecer una acosadora ni hartarlo, además en realidad no he tenido nada de tiempo, estamos en los últimos días de mi escuela, proyectos, trabajos, muucha tarea, estudiar para los exámenes, etc. Apenas y me queda tiempo para respirar y dormir, en estos meses no he tenido nada de tiempo para mí ni para mis amigos.
Ha habido 2 reuniones del club desde entonces, cuando les enseñe mi platica con Liam a las del club se emocionaron mucho, somos una familia, nos hemos contado muchos secretos y nos conocemos tan bien, he llegado a tenerles mucho cariño, a las reuniones asisten cerca de 1500, mi papa nos presta su salon de fiesta y si cabemos todos, hay muchas niñas pero se han unido directioners boys que son los más geniales y divertidos, las chavas viajan desde su cuidad por horas para estar en las reuniones con nosotros, por eso me parece buena idea que haya reuniones en otras ciuidades para reunir mas gente.
En unos 15 días es la graduación, por fin salgo de la escuela, siempre la odié, y después de unas merecidas vacaciones entraré a una nueva y empezaré desde 0.
En el club conocí a un directioner boy, es un chico genial, esta guapo y es muy simpático, me llevo genial con el, ha sido un gran amigo para mi y como vivimos cerca, convivimos mucho, es una parte muy especial de mi vida y creo que estoy enamorada de él sólo que no sé si el sienta lo mismo.
Un sábado cuando se suponía que iba a ser la reunión del club en la noche, muchas empezaron a cancelarme, de las 2000 que iban a asistir, me cancelaron unas 1200, lo que se me hizo muy extraño porque muchas me cancelaron al mismo tiempo, mi lindo directioner boy me dijo que era mejor cancelar la reunión y creo que era lo mejor, así que la cancelé.
En la noche, estaba en pijama viendo una peli cuando tocaron la puerta y al salir vi que era mi directiooner boy, me dijo: -Cámbiate, te tengo una sorpresa.
Yo al principio me confundi y le hice muchas preguntas que se nego a contestar, sólo me respondía: CONFIA EN MI, yo me arregle y sali, me subi a su coche y en el carro no hablo nada solo me veía y sonreía, yo le preguntaba cosas que nunca me respondió, en general no me gustan las sorpresas y me muero por saber que es lo que está tramando.
Conforme íbamos avanzando en el camino me di cuenta de que estábamos por el salón de fiestas de mi papa y efectivamente se estaciono ahi, y le dije: ¿qué es eso, por qué me traes aquí? Me contestó: van 1000 veces que te digo que confies en mi, es una sorpresa, ya verás. Me sonríe con su hermosa sonrisa encantadora que me derrite, me abre la puerta del auto me da la mano, y como esta haciendo frio me ofrece su abrigo, caminamos al salon agarrados de la mano, cuando estamos por entrar, me abraza con fuerzas rodeando mi cintura con sus manos, haciendome estremecerme de felicidad y nerviosismo, me dice: Eres la mujer más hermosa que conozco, me tapa los ojos con su mano y entramos al salón, yo no veo nada, el me guia, pero los nervios me matan, el salon esta obscuro y silencioso, seguimos caminando un buen rato hasta que nos detenemos, me dice que me siente, le hago caso, el esta a mi lado aun tapandome los ojos, de repente comienza a escucharse WMYB a todo volumen, escucho miles de voces cantando what makes you beautiful, el me destapa los ojos, me encuentro en el escenario del salon, sentada a su lado, alrededor estan mpas de 2000 personas del club, todas las chicas y algunos directioners boys, estan agarrados de la mano y cantan a grito WMYB, en el suelo está un mensage gigante escrito con rosas y dice: ¿Quiéres ser mi novia? Yo lo volteo a ver con lágrimas en los ojos, el me susurra dulcemente al oído: Aun no me respondas, todavía no acabo.
En la pantalla gigante del salón empiezan a pasar fotos de el y yo juntos y el comienza a hablar por el microfono:
Desde te conoci supe que eras para mi, te quiero desde el primer momento, eres una persona muy importante para mi, te admiro. se que no soy louis ni liam ni zayn ni harry ni niall, se que quiza nunca podre ser como ellos y tu nunca vas a quererme como los quieres a ellos, pero te juro que hare todo lo posible por respetarte, hacerte la mujer mas feliz del mundo, amarte y quisiera que me dieras la oportunidad de hacerlo, se que tus principez azules son los chicos de one direction pero mientras los conoces, podrías darme la oportunidad de ser tu sapo verde?
Después pide silencio, comienza a tocar la guitarra y me canta Moments, después le pasa el microfono a una chica del club y ella dice:
Él nos pidió que te cancelaramos para que no sospecharas y darte la sorpresa, pero aqui estamos, porque somos una familia y nunca te dejaremos sola, solo queriamos decirte todos que muchas gracias por crear el grupo, por entregarnos tu corazon, gracias a ti nuestros sueños se estan haciendo realidad y hemos conocido personas maravillosas por medio de tu club, queremos que el club siga siempre y te deseamos lo mejor del mundo.
Ahora si estoy llorando con todas mis fuerzas, abrazo a mi directioner boy favorito le grito: Si, quiero ser tu novia, nos abrazamos y después ocurre... Nos damos un beso, mi primer beso, suave lento y algo tonto, pero bonito y lleno de cariño, todos y todas las del club se ponen a aplaudir, al finalizar se arma una fiesta improvisada, ponemos el cd de los chicos, y comenzamos a cantar y bailar a todo volumen y con todas nuestras fuerzas, hasta casi el amanecer.
Yo sólo pienso: GRACIAS 1D POR SER MÁS QUE UNA BANDA, POR HABER CREADO UNA MARAVILLOSA FAMILIA.
Regreso a mi casa con la sonrisa mas grande del mundo, nunca me habia sentido tan feliz en mi vida, los 5 chicos de one direction siempre serán mis amores, mis principes, los primeros, pero mientras los conozco en mi corazón hay un lugar enorme para mi directioner boy favorito, para mi nuevo y primer novio, para un chavo maravilloso que me hace feliz.
Ese día me meto a twitter y le mando un MD a liam:
Liaaaaaaam tengo novio, solo quería compartirte mi felicidad.
El me pone: Me alegra saber que estas feliz bebe.
Apago la lap, y me duermo con una gran sonrisa estupida en mi cara.
__________________:)________________________:)______________________________
ESTÁS LEYENDO
el tweet que cambio mi vida
FanfictionUn sueño subreal que podemos convertirlo en el mejor momento de nuestras vidas ♥ Una historia que nos hace recrear nuestra imaginación en conocer a nuestros ídolos y porque no? enamorarse como (rayis) con liam o louis? descubre cual es el amor verda...