"14"

57 4 1
                                    

¿LONDRES?
Oh mi dios, no puedo creer que Liam esté en mi casa, ¿Qué es lo que quiere, o por qué quiere hablar con mis papás? Me tiemblan partes del cuerpo que no sabía que temblaban, todo me suda ._. Salgo toda adormilada y desarreglada, llego a la sala donde ya están mis papás sentados en el sillón con Liam, por primera vez desde que conozco a Liam no me saluda con una sonrisa, ni con sus hermosos abrazos y sus cálidos besos en la mejilla, me saluda con un frío movimiento de mano, ni siquiera me voltea a ver, se me muy serio y nervioso. Estoy preocupada ¿Qué es lo que pasa? Empiezo a creer que es algo malo, mis papás están serios también, me siento a lado de mi mamá y espero en silencio a que alguien hable, nadie habla durante varios minutos. 
Papá: ¿En qué podemos ayudarte Liam?
Liam: Bueno, primero me presento, soy Liam Payne, como ustedes ya sabrán soy uno de los integrantes de la banda One Direction, pero eso no importa. Vengo aquí a hablarles como el amigo de ____.
Mamá: aja...
Liam: Sé que quizá mi palabra no les importe mucho a ustedes, no quiero que piensen que por ser un cantante pop soy un inmaduro e irresponsable. En realidad me considero muy maduro para mi edad, la fama no se me ha subido a la cabeza y me considero alguien muy responsable.
Papá: Te creemos...
Liam: Vine aquí porque _______ me dijo que ustedes no le dieron permiso de estudiar en Londres. Yo sólo quiero decirles que con lo que poquito que la conozco, les puedo decir que es la mujer más madura, inteligente, divertida, centrada e independiente que conozco. Sé que ella puede vivir sola en londres, será difícil adaptarse al principio, pero lo logrará. Me gustaría que le dieran la oportunidad de realizar ese sueño que ella tiene, confíen en ella...
Papá: Confiamos en ella, solo que es muy chica para vivir sola en un país lejano.
Liam: Le aseguro que ella jamás estará sola, le doy mi palabra de hombre de que yo le ayudaré a rentar un apartamento, a inscribirse en una nueva escuela, si alguna vez necesita dinero yo se lo prestaré, nunca la dejaré sola, se lo aseguro.
Papá (enojado): ¿Y tú quién te crees que eres para hacerte cargo de mi hija?
Santo dios, esto parece una pelea entre mi padre y liam, liam fue muy arriesgado y valiente de venir con mis papás para pedirles permiso de que me dejaran ir a londres, está hablando como si fuera mi novio, esto puede ser peligroso, mi papá puede llegar a ser muy celoso y esto puede acabar peor... Mi mamá entiende más las cosas y se mete a la conversación antes de que mi papá y liam se peleen.
Mamá: Te lo agradecemos Liam, pero es más que eso, _______ es solo una niña, no podemos permitir que nuestra nena viva sola en un lugar asi.
Liam: Ah ya entiendo, lo que pasa es que ustedes están pasando por la depresión de padre-hijo. Están tristes porque su "nena" está creciendo, ya no es una niña y toma sus propias decisiones, ya no es su bebé. Tienen miedo de perderla, es natural. Pero algún momento deben aceptar que ella tiene que marchase, luchar por sus ideales, ser ella misma... Ser libre. En vez de estar tristes porque _____ ya no es una niña, deberían estar alegres porque se está convirtiendo en una mujer hermosa, segura de sí misma, independiente y feliz.
Casi lloro con las palabras de Liam, nunca pensé que me viera de esa manera tan... hermosa. Liam se está ganando mi corazón entero, mi papá esta al borde del llanto,parece que liam tiene razón, y la única razón por la que mis papás no me querían dejar ir a londres es porque están tristes de perder a su nena, de que ya no soy una bebé.
Papá: Tienes razón Liam, diste en el punto. Lo pensaremos, quizá cambiemos de opinión.
Mi mamá: (llorando) Quizá vayas a londres hija...
Papá: Pero aún está en duda, pero si la dejamos ir tu liam debes prometer que nunca la dejarás sola.
Liam: Lo juro, cuidaré de ella, jamás dejaré que un idiota la lastime o que se sienta triste, haré todo lo que esté en mis manos para que sea feliz. Y mis otros amigos también.
Sé que Liam ya no me ve solo como su amiga, lo que acaba de decir me confirma algo: Quizá me quiera como algo más... Y mi papá parece darse cuenta, porque cuando acompaña a Liam a la puerta de la casa, se despide de él con una mirada esa extraña. Esa mirada que sale en las películas, cuando los papás ven a su hija caminar al altar en búsqueda de su amado, una mirada que dice: Tú la haces feliz y ella te quiere, gracias por eso, confío en ti, no la lastimes. Es extraño, liam y yo no pudimos despedirnos, mis padres y yo nos quedamos en la sala en silencio, ellos piensan un rato y luego mi papá dice: Irás a londres... Yo grito y salto de emoción, abrazo y beso a mis papás, luego les digo: Nunca dejaré de ser su nena, y haré que se sientan orgullosos de mí. 
Ellos sonríen, luego salgo corriendo de mi casa esperando que liam no se haya ido, para poder darle las gracias por lo que hizo y darle la buena noticia. Salgo de la casa, lo veo en su auto yéndose de ahí, le grito, el me ve, detiene su auto y viene corriendo a mí. Llega, lo abrazo con ganas y le digo: Iré a londres. Él sonríe, me da vueltas en el aire. 
Yo: Gracias por lo que hiciste, fue muy valiente de tu parte, te lo agradeceré toda mi vida.
Liam: Lo hice porque te quiero.
Me quedo viendo sus hermosos ojos café, yo aún tengo mis brazos alrededor de su cuello, y ellos suyos rodeando mi cintura, me acerca más a él, estamos tan solo a centímetros, no sé si estoy soñando pero creo que estamos a punto de besarnos, puedo sentir su aliento, estoy a nada de sus labios, su aroma me envuelve en un ambiente de romanticismo, me acerco más a el, mis labios rozan los suyos, estamos a punto de besarnos, en eso, suena su celular... ¬¬
Nos separamos por instinto, el contesta apenado, luego se despide rápidamente, esta rojo de la pena, yo también. Los dos estamos nerviosos y tímidos, me meto a mi casa y vuelvo a la cama. Joder estuve a nada de besarlo...

_________________________:)_____________________________________

Holas

Como Estan?

Buneo Pues Aca Estan Los 2 Caps Que Hoy Subire

No Podre Subir Mas Lo Siento!!

besos

xoxoxo

el tweet que cambio mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora