LA FIESTA.
El timbre de mi casa sonó y salí a abrir, era liz que tenía en sus manos una bolsa con un vestido.
Liz: Te compré un vestido precioso, vas a dejar embobado a Louis.
Yo: Eso espero.
Liz: No suenas muy emocionada con la fiesta.
Yo: Si lo estoy pero tengo un mal presentimiento.
Liz: No seas pesimista, todo va salir bien. Ven, pruébate el vestido que te traje.
Sacó de la bolsa un vestido color rojo de lentejuelas, a simple vista era hermoso y sexy pero cuando me lo probé no quedé convencida. Me queda muy corto y enseño mucha pierna además de que el vestido me queda super pegado al cuerpo.
Yo: ¿No crees que es muy corto y provocativo?
Liz: Claro que no, te ves sexy. Tienes buen cuerpo y nunca le sacas provecho. Los chicos sólo te han visto vestida como niña buena, déjales ver tu lado salvaje.
Yo: Liz eso es estúpido.
Liz: Claro que no, te ves bien en serio. Dejarás a todos con la boca abierta. Enséñale a Liam lo que se perdió.
Yo: Liz no seas mala, estoy feliz de que Liam vaya a hablar con Danielle, yo quiero que ellos 2 sean felices.
Liz: Está bien, pero ponte el vestido por Louis. Quizá hasta puedan llegar a tener un momento hot ¿no se te antoja?
Yo: (riéndome) Eres una caliente. Yo no soy así (aunque ahora que lo pienso quizá si se me antojaría jaja) Pero está bien, me lo pondré.
Liz: Bien, ahora te maquillaré y peinaré para que quedes súper sexy como la bomba latina que eres jaja. Apúrate que ya casi es la hora de la fiesta.
Bueno pues terminé poniéndome el vestido rojo pasión y unos tacones del 12, con el cabello ondulado y suelto, los ojos con pestañotas con sombra negra y labios rojos.
Cuando Liz terminó de arreglarme me vi en el espejo, lucía tan diferente… Casi nunca uso tacones, suelo usar ropa casual y cómoda y me maquillo muy poco. Pero ésta noche lucía hermosa y sexy, y eso me hacía sentir bien.
Liz: Woow dejarás a todos deslumbrados. Bueno súbete a mi auto, yo te llevo a la fiesta.
En el camino al antro donde se llevaría la fiesta casi no hablamos, yo sentía una presión en mi pecho y eso significa un mal presentimiento. Me sentía angustiada y nerviosa.
Llegamos al antro, me despedí de Liz y entré. No conocía a nadie, no veía caras familiares y comencé a aburrirme. Camine por todo el antro buscando a los chicos, al primero que vi fue a Liam. Lucía encantador con una playera de cuadros y un pantalón casual de color rojo, podía oler su delicioso perfume desde donde estaba. Estaba a punto de ir a saludarlo cuando me di cuenta que no estaba solo, una chica de cabellera rizada, complexión delgada y con cuerpo deslumbrante estaba platicando con él.
Parecían estar hablando de algo serio, estaban muy cerca el uno del otro y el tenía una mano sobre la pierna de ella. Un escalofrío paso por mi cuerpo ¿estaba sintiendo celos? Me acerqué más para poder ver quién era la chica y oh sorpresa mía cuando vi su hermosa cara que yo conocía. Era Danielle…
¡Demonios! Danielle y yo no podemos estar en el mismo lugar juntas, mucho menos en una fiesta de los chicos. Porque entonces todos podrían descubrir mi secreto.
Me salí del antro, necesitaba respirar aire puro y pensar bien las cosas. Cuando ya me había calmado le mandé un mensaje a liam: “Ya llegué al antro, estoy en la entrada ¿puedes venir aquí? Necesitamos hablar”
No hubo respuesta pero después de unos minutos Liam apareció, se veía muy feliz. Abrió la boca cuando me vio.
Liam: Wow luces…. Sexy. Nunca te había visto así, te ves hermosa.
Yo: Gracias…
Liam: ¿Qué pasa, de qué querías que habláramos?
Yo: Creo que me voy a ir de la fiesta, me siento mal.
Liam: ¿Estás bromeando? Acabas de llegar…
Yo: Sí pero no puedo estar aquí, no puedo estar en el mismo lugar con Danielle.
Liam hizo una mueca de asombro, no entendió mis palabras.
Liam: Estoy confundido ¿qué tiene que ver Danielle en todo esto? La invité aquí porque seguí tu consejo de hablar con ella, acabamos de regresar.
Aunque de verdad me sentía feliz por ellos de repente me sentí devastada y mis ojos se llenaron de lágrimas.
Liam: No entiendo qué te pasa. ¿Por qué no puedes estar en el mismo lugar que Danielle?
Yo: Porque simplemente no puedo. Quisiera decirte toda la verdad, odio mentirles. Pero si tengo que ocultarles cosas es porque no quiero que nadie salga herido.
Liam (enojado): ¿La verdad de qué? (gritando) Dime que es lo que pasa ¿a quién no puedes decirle la verdad? Estoy confundido, puedes decirme por favor.
Yo: No, no puedo. Lo siento liam y yo ya me voy.
Liam: No, no te vas a ir. Pensé que estarías feliz por mí, tú fuiste la que me animaste a regresar con Danielle y en vez de alegrarte estás llorando y ocultándome cosas. ¿Es que estás celosa? Me decepcionas…
Yo: Lo sé, lo siento. Desde que llegué a tu vida lo único que he hecho es complicarte las cosas, quizá debería regresar a mi país y dejarlos en paz.
El enojo abandonó la cara de Liam, se acercó y me abrazó.
Liam: No es verdad ______, perdóname por gritarme es que estoy confundido. No quiero que te vayas de mi vida, eres muy especial para mí.
Yo (llorando mucho): Pero solo he arruinado sus vidas.
Liam: Claro que no, al contrario, las has mejorado.
Liam: Ven, límpiate las lágrimas, vamos a dentro. Si no quieres conocer a Danielle está bien, pero no te vayas.
Entro a la fiesta, Liam va con Danielle y yo camino por el antro sintiéndome fuera de lugar. Después de un rato me encuentro con Zayn y Perrie. Es algo incomodo ya que la primera vez que conocí a Perrie las cosas no salieron bien.
Zayn se acerca y me saluda alegremente.
Perrie: Me gusta tu vestido.
Yo (sorprendida): Gracias, a mi el tuyo.
Perrie: Mira, creo que empezamos mal. No quiero tener problemas con nadie y menos con una amiga de mi novio. Yo amo a zayn y lo único que quiero es hacerlo feliz. Así que te pido una disculpa si te llegué a ofender y te pido una oportunidad para ser amigas.
Yo: No hay nada que perdonarte, en todo caso la que te debe una disculpa soy yo. Así que lo siento y claro que me gustaría que fuéramos amigas. Zayn te ama mucho y lo haces feliz.
Nos sonreímos, pasamos un rato platicando. Es una chica muy agradable.
Niall llega y saluda a Zayn, después a Perrie.
Niall: Woah _____ luces increíble.
Me da un beso en la mejilla, le siento un aliento alcohólico, ya está un poco pasado de copas. Pero me gusta el Niall fiestero, está alegre, hace bromas y ríe sin parar.
Niall: Creo que tú y yo seremos compañeros de fiesta.
Yo: ¿por qué lo dices?
Niall: Sí, Zayn tiene novia y Liam acaba de regresar con Danielle. Harry tiene varias chicas con las que divertirse… Eso sólo nos deja a Louis y a mí de solteros. Pero como yo te vi primero, tu eres todita para mí. Lo siento Louis.
Yo sólo me río, si tan sólo supiera la verdad. Harry está platicando con unos amigos, liam con Danielle y Zayn con Perrie. No he visto por ningún lugar a Louis, por lo que creo que Niall tiene razón. Seremos compañeros de fiesta.
Bailamos juntos por horas y platicamos, también reímos.
De pronto la música para y alguien toma el micrófono.
XY: Quiero dedicar ésta canción a la chica de la que estoy enamorado.
¡Qué lindo! ¿Quién será el valiente chico que declara su amor enfrente de todos? Volteo hacia el escenario y ¿quién creen que era? LOUIS WILLIAM TOMLINSON. Sonreí, se veía tan lindo y encantador como siempre.
Me quedé hipnotizada viéndolo hasta que recordé que posiblemente me iba a dedicar la canción a mí, enfrente de todos los presentes. En frente de Liam y en frente de Danielle. ¡Oh no!
¿Qué voy a hacer? Diablos necesito hacer algo, entonces mis ojos se cruzaron con los de Harry fui hacia donde estaba y le dije al oído.
“Tú eres el único que me puede ayudar, estaba enamora de liam y Louis pero me decidí por Louis. El también está enamorado de mí pero no podemos decirlo a todos porque yo soy amiga de Danielle y ella no sabe que yo los conozco. Además creo que Liam también sentía cosas por mí. Entonces nadie debe saber la verdad o todos saldríamos heridos, eventualmente lo voy a contar todo pero cuando esté preparada. Tienes que sacarme de aquí antes que Louis me señale en frente de todos.”
Harry: Está bien pero debes jurar que me contarás todo.
Yo: Ok.
Harry y yo nos salimos del antro, nos quedamos unos minutos en silencio y después le cuento todo. El me escucha atentamente y me da consejos. No me juzga ni critica, me comprende y consuela.
Harry: Ok te ayudaré a arreglar esto. Yo te aprecio mucho y sé que eres buena chica y tomarás la decisión correcta. (Me sonríe)
Yo: GRACIAS POR TODO HARRY, ERES UN GRAN AMIGO. (Lo abrazo)
Harry: Bueno hay que entrar antes que empiecen a sospechar.
Entramos, el se regresó con sus amigos y yo me quedé sola de nuevo.
Después de un rato me topé con Louis.
Louis: Hola, te dediqué una canción ¿La escuchaste?
Yo: Hola, no la escuché estaba afuera platicando con Harry.
Louis: Oh bueno no importa. La canción decía que quería conocerte mejor y ser alguien cercano a ti.
Yo: Es muy bonita.
Louis me toma con sus manos mi rostro y me besa suavemente.
Yo: Louis creo que debemos tomar las cosas con calma y no apresurarnos.
Louis: Como tú quieras princesa, yo lo único que sé es que quiero estar contigo.
ESTÁS LEYENDO
el tweet que cambio mi vida
FanfictionUn sueño subreal que podemos convertirlo en el mejor momento de nuestras vidas ♥ Una historia que nos hace recrear nuestra imaginación en conocer a nuestros ídolos y porque no? enamorarse como (rayis) con liam o louis? descubre cual es el amor verda...