EN EL CAPÍTULO ANTERIOR: Bajo del avión, hace frío y sigue lloviendo, en el aeropuerto tomó un taxi que me lleva a mi casa. Una parte de mi sigue esperando que algo de película pase, que Liam o Louis aparezcan en mi casa y todo vuelva a estar bien. Pero dejo de pensar en algo imposible.
Me limpio las lágrimas, le pago al chofer, bajo las maletas y tocó la puerta de mi casa. Mi papá abre, me mira sorprendido.
Papá: Volviste…
Yo: Si, me di cuenta que mi lugar es aquí.
Papá: Siempre serás bienvenida.
Me abraza con amor, mi mamá sale de la cocina y me recibe con abrazos y lágrimas en los ojos, después mi hermana se une al abrazo familiar.
Estoy bien, estoy en casa. Y me despido para siempre del mundo de one direction. O al menos eso pensé, pero entonces suena el timbre, abro la puerta y veo a…
¿ES EL DESTINO?
*NARRA LOUIS*
Jamás me había sentido tan mal en la vida, las cosas que le dije a _______________ fueron horribles y no puedo dejar de llorar al saber que la lastimé. Después de pensar por mucho tiempo las cosas, al fin la entiendo.
Claro que está enamorada de Liam ¿Quién no lo estaría? El siempre ha sido un caballero con ella, la ayudado en tantas cosas, la hace feliz y lo más importante es que él nunca le diría las cosas horribles que yo le dije.
Yo la lastimé de una forma tan fuerte que la llevó a cortarse sin control, si no hubiera sido por Liam, quizá ella… Quizá ella estuviera muerta.
La verdad que ahora veo las cosas de un modo diferente, siempre pensé que nadie podía amarla más que yo, que yo la defendería de todos y la haría feliz.
Pero sólo la he hecho sufrir y la he culpado de mis errores. Y ahora pienso que Liam es mejor para ella que yo.
Quizá debería de hablar con Liam y decirle que tiene el camino libre con ________ y que la haga feliz como yo nunca he podido hacerlo. Pero me parte el corazón tener que dejarla ir… YO LA AMO.
Y sé que a pesar de todo el odio que ha de sentir por mí ahora, en el fondo me sigue amando. Aunque también a Liam. Sólo desearía saber a cuál de los 2 ama más, pero creo que ni ella lo sabe.
Cuando me enteré de sus sentimientos por Liam lo primero que sentí fue enojo, me sentía traicionado y celoso, lo primero que se me ocurrió fue culparla a ella. Pero ahora que lo he reflexionado bastante, he caído en la conclusión de que… Ella no tiene la culpa de nada. En realidad ella es la menos culpable de todo esto, ella es la víctima.
Me siento la peor de las personas por las cosas que le dije. Sólo quiero verla, abrazarla, curar las heridas que se hizo en las muñecas con mis besos, limpiar sus lágrimas con caricias, reparar su corazón roto con mi amor. Pedirle perdón un millón de beses, amarla por siempre y para toda la vida, hacerla feliz.
YO LA AMO, LA AMO CON TODA MI ALMA.
No puedo dejar de pensar en ella, en lo mucho que la necesito, que la deseo, que me arrepiento de lo que dije.
Y me siento aún peor por no haber ido al hospital a verla, pero es que jamás podría verla herida por mi culpa, verla desangrándose y sufriendo. ¿Cómo pude ser tan cruel?
He tomado una decisión: NECESITO DISCULPARME. Tomaré el primer vuelo hacia su país, conseguiré su dirección con alguna de sus amigas, llegaré a su casa con muchas decenas de rosas y me disculparé, me hincaré si es necesario, pero necesito que me perdone. NECESITO VERLA.
Necesito volver a ver sus hermosos ojos, su sonrisa encantadora, el brillo de su mirada. Sé que no me disculpará fácilmente, sé que ha de estar muy enojada y sensible, pero vale la pena, ella vale la pena.
Después de que acepte mis disculpas, hablaré bien con ella y regresaré a Londres donde hablaré con Liam y le daré permiso para que pueda estar con ella, si así lo deciden los dos.
Tomo el avión y en pocas horas ya estaré en su casa.
*NARRA LIAM*
No sé si se han sentido alguna vez así, amar mucho a una persona y ver que está sufriendo, querer ayudarla pero no poder. ES HORRIBLE.
Así me siento con ________, no hay nada que me duela más que verla cortarse sin parar, he podido salvarla cuando lo ha hecho, pero tengo miedo de que un día no logre salvarla y la pierda. NO SOPORTARÍA PERDERLA, PORQUE LA AMO.
De nada me sirve negarlo, tratar de olvidarlo o esconderlo. Simplemente ya me cansé de eso. Amo a Danielle y amo a ______________, pero últimamente he sentido más intenso mi amor por _______.
Sé que Louis le dijo cosas horribles a _____, y debería estar enojado con él, pero no lo estoy. De cierto modo lo entiendo. Amo a Louis, cometió un error gravísimo, pero somos humanos y es normal. Sé que dentro del grande y bondadoso corazón de __________ encontrará la forma de perdonarlo, sobre todo porque lo ama.
Las cosas se pondrán feas cuando tenga que decidir a quién ama más, si a Louis o a mí, pero creo que nunca lo sabremos. Lo único que sé, es que ya he aceptado mi amor por ella y ahora estoy dispuesto a luchar por ella, a hacerla feliz y a protegerla de que la lastimen, sea quien sea, incluyendo a Louis.
No tienen idea del horror terrible que se siente, ver a alguien que amas sufriendo, sintiendo dolor, y no poder hacer nada para ayudarla o no saber cómo. Me siento horrible, me siento profundamente mal.
No quiero que nada malo le pase, no quiero que se muera y lo peor de todo es que siento que es algo que puede pasar pronto. Sólo espero poder estar con ella y ayudarla a ser fuerte y luchar. La necesito en mi vida, ha sido de gran ayuda en mi vida, no podría estar sin ella, pero principalmente la amo.
Y sé que me necesita y me siento horrible porque creo que no he estado ayudándola como se lo merece, he sido tan egoísta , sólo pensando en mí y en mis problemas, no me fijé que las personas que amo la estaban pasando peor y no les tendí mi mano cuando la necesitaron y quizá ya sea demasiado tarde.
Pero aún hay esperanza y en éste momento me juro a mi mismo que estaré a su lado siempre para ayudarla, le diré lo especial e importante que es para mí, lo mucho que la quiero, le daré fuerzas. Estaré en su lado, en las buenas y en las malas. Juntos superaremos esto, espero que no sea demasiado tarde.
YO LA HARÉ FELIZ, tomaré un avión hacia su país, como ya sé dónde vive, iré a su casa y estaré a su lado en esos momentos difíciles.
*NARRA LOUIS*
Ya llegué desde hace una hora al país de __________, al fin conseguí que un conocido suyo me diera su dirección. Traigo 200 rosas para regalarle y voy a disculparme con ella.
Pido un taxi y voy hacia su casa, me paro en la entrada, tomó aire, me preparo mentalmente, estoy a punto de tocar cuando veo que…
*NARRA ______*
Es increíble como Liam llega a mi casa siempre que estoy pasando por un momento difícil o cuando necesito ayuda. En cuanto abro la puerta de mi casa corro y lo abrazo, lloro en sus brazos por minutos. Me ha traído un enorme peluche y llevamos horas platicando en mi habitación. Yo desahogándome y el consolándome.
Nunca podría expresar lo agradecida que estoy de que Liam sea mi amigo, es mi mejor amigo y sin él no sé dónde estaría yo. Siempre llega en el momento adecuado.
Estoy comenzando a creer que estamos destinados a estar juntos.
*NARRA LOUIS*
Las rosas se me caen al suelo cuando desde la calle puedo ver la habitación de ______, y también puedo ver a Liam con ella. El corazón se rompe en mil pedazos, Liam llegó primero, siempre ha sido primero que yo. Al fin lo comprendo, Liam siempre será el primero en la vida de ________.
¿Es éste el fin de Louis y ______________?
_____________________:_____________________________:______________
Perdonen la demora no habia tenido tiempo de actualizar pero aqui estan los capitulos espeo que lo difruten
:)
ESTÁS LEYENDO
el tweet que cambio mi vida
FanfictionUn sueño subreal que podemos convertirlo en el mejor momento de nuestras vidas ♥ Una historia que nos hace recrear nuestra imaginación en conocer a nuestros ídolos y porque no? enamorarse como (rayis) con liam o louis? descubre cual es el amor verda...