VOLVIENDO AL PRINCIPIO.
¿Recuerdan esas películas de amor en las que los protagonistas están enamorados y por alguna razón pelean y uno de ellos se va y estando en el aeropuerto listo para irse, llega la otra persona y se besan apasionadamente y se reconcilian?
Bueno pues eso no pasa en la vida real. En la vida real las cosas terminan así, con los dos odiándose mutuamente.
¿Saben? No deberían de hacer esas películas de amor tan bonitas y con final feliz, porque hace que nos metamos en la cabeza que así suceden las cosas y esperemos que pasen de ese modo.
Por eso yo estuve en el aeropuerto esperando que Louis llegara corriendo y me abrazara y me diera vueltas en el aire, me pidiera perdón y nos besáramos enfrente de todos, nos dijéramos que nos amamos y todos aplaudieran.
PERO LOUIS NUNCA LLEGÓ.
Lo único que llegó fue el avión que me llevaría de vuelta a mi país, donde debí estar todo éste tiempo, donde pertenezco.
Llegué a Londres siendo una directioner como todas las demás, llena de ilusiones y sueños, con los chicos como lo mejor de mi vida. Y me voy de Londres vomitando ilusiones, con los sueños rotos y odiándome por haber querido tanto a unos chicos que nunca me van a querer del mismo modo.
En éste tiempo que pasé en Londres, maduré muchísimo, muchas cosas cambiaron en mi, por un momento pensé que para bien, que estaban mejorando. Pero creo que en realidad me estaba perdiendo a mí misma.
Yo, al principio, era una directioner desilusionada que se convirtió en líder de muchas otras directioners. También era una chica positiva y soñadora. Me preocupaba por mi familia y trataba de hacer felices a los que amo.
Y ahora soy todo lo contrario a esa chica. Dejé de preocuparme por mi familia y los abandoné. También abandoné a mi familia directioner y desatendí el club que formé. Les enseñé a todos lo egoísta, vengativa y cruel que puedo ser.
Cuando llegué a Londres, One Direction era mi banda favorita, esos 5 chicos eran mi inspiración y alegría. Ahora que me voy de Londres, esos chicos sólo me recuerdan la peor versión de mi misma, sólo hacen que el alma me duela y posiblemente, nunca quiera volver a escucharlos o verlos en toda mi vida.
Cuando llegué a Londres, había 2 romances hermosos y prometedores. Liam y Danielle, Eleanor y Louis. Ahora que me voy, dejó una pareja rota y otra inexistente. Pero dejo 4 corazones rotos y que sufren.
Cuando llegué a Londres, Liam era el mejor de los amigos, eran un ídolo que me ayudó a salir de los momentos difíciles, era la única persona que veía belleza en mí, el único que me hacía sentir especial. Pero al irme de Londres, me doy cuenta de que lo eché a perder. Y que a pesar del corazón bondadoso y noble de Liam, el nunca volverá a verme de esa forma tan bonita.
Cuando llegué a Londres, Louis era sólo mi amor platónico, mi favorito de la banda. Ahora que me voy de Londres, Louis es sólo el recuerdo de alguien que me amó y al conocerme realmente, terminó odiándome y sacándome de su vida.
Cuando llegué a Londres, era una chica común y ordinaria, llena de sueños, una mujer que pensó que podía llegar a ser alguien famoso e importante. Ahora que me voy de Londres, me doy cuenta, que quizá nunca llegue a ser alguien especial para éste mundo.
Cuando llegué a Londres era una chica ordinaria con sueños extraordinarios, pero ahora que me voy por siempre de Londres, me voy siendo una chica rota y que sufre.
Nunca debí pensar que podía llegar a formar parte de la vida de One Direction, ellos olvidarán pronto lo que pasó entre nosotros y seré otra directioner más. Pero yo siempre recordaré ésta etapa de mi vida, como el mayor milagro que me pasó.
Para ellos sólo seré una chica más, pero para mí, ellos siempre serán los chicos que jamás olvidaré.
Y me pregunto cómo puedo odiar tanto a alguien que una vez amé. En el avión, mientras dormía, en los sueños se me aparecía Louis y repetía las horribles palabras que me dijo y despertaba llorando.
Es un día horrible, es de noche y hay una tormenta fuerte, el avión avanza con mucho movimiento, es como una de esas películas de terror en la que el avión cae y todos mueren.
Me siento sola y me siento perdida.
Y me está matando el odio que siento por Louis ¿Por qué tenía que hacerme sentir tan mal? ¿Por qué me hizo sentirme tan culpable? Quizá yo sólo llegué a sus vidas a arruinárselas. Pero el debió esforzarse en entenderme, no debió juzgarme ni señalarme sin piedad, el es tan culpable como yo. Pero siempre termino como la mala, todos terminarán odiándome y en realidad no he hecho nada malo.
Lo único malo que hice fue enamorarme y ser honesta en cuanto a mis sentimientos. Yo soy la víctima en todo éste asunto pero en realidad todos me ven como la mala.
Y si en algún momento los chicos desean contar lo que pasó a los medios de comunicación, entonces las directioners me odiarán también, ellas que son mis amigas, me sacarán de la familia directioner.
Lo único que quiero es llegar a casa, olvidarme para siempre de lo que pasó. Sacarme del corazón a esos 2 hombres, empezar de nuevo en mi país, dedicarme a mi familia y convertirme en una mujer mejor.
Pero sabemos que eso será muy difícil, y que aunque consiga olvidarlos, dentro de mí habrá una parte que los seguirá amando. Que se preguntará si todavía piensan en ella, si la odian o si ya la olvidaron.
Nunca debí de haberme ido, ¿Por qué pensé que podía lograrlo? Las cosas las veo desde otra perspectiva ahora y me doy cuenta de lo ridícula que fui al creer que podía entrar en el mundo interno de one direction.
Aún así, no dejo de preguntarme si Louis de verdad me odia o sólo actúo así porque estaba herido. ¿LIAM TAMBIÉN ME ODIARÁ?
No puedo dejar de preguntarme qué hubiera pasado si en vez de elegir a Louis, hubiera elegido a Liam. Y si Liam se hubiera enterado de mis sentimientos por Louis… ¿Cómo hubiera reaccionado él? ¿Se hubiera enojado tanto como Louis lo hizo? ¿Me hubiera gritado que me odia y que no me quiere en su vida? ¿Me habría hecho sentir tan culpable que me llevara a cortarme sin piedad?
Y si Liam me hubiese dicho lo mismo que Louis, y yo hubiera ido a cortarme sin detenerme, como lo hize con Louis y que Liam me salvó. La cosa es, que si Liam hubiera sido el que me hubiera dicho esas cosas tan horribles ¿QUIÉN ME HUBIERA SALVADO?
¿Louis me habría salvado? No lo creo. Sólo Liam tiene esa paz en sus ojos, ese consuelo en sus brazos, esa dulzura en su voz, esa mirada cariñosa que logra salvarme en los peores momentos. Y quizá Louis no me habría podido salvar, ni sé si hubiera querido.
Y ahora que lo pienso, Liam nunca me hablaría de la forma en que Louis lo hizo. No importa que tan herido y desilusionado se sienta, no importa que tanto daño le haya hecho, el corazón de Liam es tan cariñoso que es incapaz de odiar. El nunca me llevaría a odiarme a mi misma de la forma en la que Louis lo hizo. El nunca me lastimaría, nunca me daría la espalda, nunca querría hacerme llorar a propósito.
Si hubiera elegido a Liam, quizá las cosas hubieran sido diferentes, para bien.
Pero mi intención no es hacer quedar a Louis como un hombre malo que me hizo sufrir. Cada dolorosa palabra que me dijo me la merezco. En verdad soy una egoísta que sólo llegué a molestarlos en su vida, en realidad soy un asco de persona, el hecho de que Liam no me lo diga es porque él nunca será capaz de verme de la forma en la que de verdad soy, el siempre me verá con ojos de amor y eso le impide ver la realidad de las cosas.
Tampoco puedo dejar de pensar en dónde estaría en éste momento si jamás hubiera aceptado mi amor por ellos 2, si ellos jamás lo hubieran aceptado tampoco y hubiéramos sido solo amigos. Seguro ahorita las cosas estarían muy bien, todos felices y contentos consigo mismas.
¿O cómo hubieran sido las cosas si mis papás nunca me hubieran dejado ir a Londres? Quizá sólo hubiera conocido a Liam, el me visitaría de vez en cuando a mi país y seríamos muy buenos amigos. Y me habría ahorrado todo el drama y el dolor.
¿O qué hubiera pasado si Liam nunca hubiera contestado ese tweet que le envíe? Quizá yo hubiera seguido con mi vida, quizá me hubiera metido a una escuela normal en mi país, y seguiría siendo la soñadora que era antes, y quizá algún día conocería a un chico que me amara como soy y sería feliz. Y estaría junto a mi familia y todo estaría bien. O quizá no.
La verdad es que no me arrepiento de haber conocido a los chicos. Me arrepiento de muchas cosas que dije e hice, pero no de haberlos conocido. Viví muchos feos momentos a su lado, pero también están los recuerdos de las noches de risa y diversión. Momentos que pasé junto a los chicos de one direction que me hicieron felices, momentos que nunca olvidaré.
Me siento mal de cómo terminaron las cosas, de cómo la historia tomó un rumbo diferente y que no me gusta. Pero las cosas pasan por algo y como dice el dicho: “A veces se gana, a veces se pierde pero siempre se aprende”.
Regresaré a mi país, a mi casa, con mi familia. Y las cosas terminan del mismo modo como empezaron. Una chica ordinaria en un país ordinario con los mismos sueños que todas las otras chicas.
Me inscribiré en la escuela pública de mi país, tendré compañeros normales, que a lo mejor no vestirán ropa de marca ni tendrán carros de lujo o fiestas increíbles cada fin de semana, pero espero al menos que sean buenos amigos.
O quizá no me sentaré en la mesa de las populares, pero al menos volveré a ser yo misma. La chica rara, inadaptada, que ama leer, ama la pizza, escuchar música, estar en la computadora y estar con las personas que ama. Se siente bien volver a ser yo misma.
Vuelvo dónde la historia comenzó, en el mismo lugar, en la misma casa, en la misma familia, en el mismo país. Pero algo cambió, yo cambié. Ahora soy una persona más independiente y madura, una persona con dignidad que se valora a si misma y no dejará que nadie se burle de ella ni le falte el respeto. Una mujer que tiene bien en claro lo que quiere y qué hará para convertirlo. Una persona que se ama a si misma y que no necesita de nadie, una persona especial que tendrá un final feliz.
Quizá éste no es el final, quizá sólo es un capítulo del libro de mi vida y creo que es tiempo de ponerle un punto final y avanzar. No hay por qué estar tristes, quedan muchas hojas blancas en mi vida listas para ser escritas, aún me faltan muchas cosas por vivir y por ser feliz.
Y de algún modo One direction siempre vivirá en mi corazón.
Bajo del avión, hace frío y sigue lloviendo, en el aeropuerto tomó un taxi que me lleva a mi casa. Una parte de mi sigue esperando que algo de película pase, que Liam o Louis aparezcan en mi casa y todo vuelva a estar bien. Pero dejo de pensar en algo imposible.
Me limpio las lágrimas, le pago al chofer, bajo las maletas y tocó la puerta de mi casa. Mi papá abre, me mira sorprendido.
Papá: Volviste…
Yo: Si, me di cuenta que mi lugar es aquí.
Papá: Siempre serás bienvenida.
Me abraza con amor, mi mamá sale de la cocina y me recibe con abrazos y lágrimas en los ojos, después mi hermana se une al abrazo familiar.
Estoy bien, estoy en casa. Y me despido para siempre del mundo de one direction. O al menos eso pensé, pero entonces suena el timbre, abro la puerta y veo a…
------------------------------
ESTÁS LEYENDO
el tweet que cambio mi vida
FanfictionUn sueño subreal que podemos convertirlo en el mejor momento de nuestras vidas ♥ Una historia que nos hace recrear nuestra imaginación en conocer a nuestros ídolos y porque no? enamorarse como (rayis) con liam o louis? descubre cual es el amor verda...