"18"

65 4 1
                                    

LOUIS Y YO.
Es como un sueño hecho realidad. Es como cuando uno ve en las películas de amor a la chica en el balcón escuchando a su amado tocar y cantar sólo para ella en declaración de amor. Con la diferencia de que mi "amado" ya tiene una "amada" y no tengo idea que hace en mi casa cantándome Little things...
Y también está el que pequeño detalle, de que Liam vive a lado mío y las cosas pueden salirse de control, además no sé qué fregados hacer.
El está bajo mi balcón cantándome mi canción favorita de ellos, con su sonrisa perfecta y sus ojitos azules brillantes, con su dulce voz y las melodías de la guitarra. Y yo estoy en pijama, despeinada, modorra, confundida, conmovida... No sé cómo actuar, nunca antes me habían llevado serenata, no sé si sonreírle o llorar, no sé si bajar y abrazarlo, tampoco sé si dejarlo solo sin decirle nada.
Si me dejo llevar por su dulzura y hermosura quizá haga algo de lo que me arrepienta, y mi plan se puede arruinar...
¡AL DIABLO EL PLAN, LOUIS TOMLINSON ESTÁ CANTANDO SÓLO PARA MÍ! En éste momento no me interesa Liam, Danielle o Eleanor, tampoco me interesan los paparazzis o los vecinos, todo me vale. Lo único que tiene valor para mí en éste momento, es disfrutar de la compañía de Louis.
Llevo pensando mucho tiempo en los demás, en hacer feliz a mi familia, en no lastimar a Danielle y Eleanor, en no tener problemas con Liam, en no crear malentendidos... Pero por un momento, por un pequeño instante quiero pensar SÓLO EN MÍ.
Pensar en mis sentimientos, mis deseos, en lo que YO necesito y principalmente en lo que YO quiero. Y LO QUE QUIERO ES BESAR A LOUIS...
La canción termina, Louis se queda mirándome, yo lo miro también y ninguno de los dos decimos algo. Nos limitamos a vernos en silencio, luego el sonríe, le sonrío de vuelta. ¿Y AHORA QUÉ HAGO? ME TOCA A MÍ DECIR O HACER ALGO Y NO SÉ QUÉ.
Regreso a mi habitación sin decir nada, dejo a Louis solo, me trato de cambiar, me pongo un pantalón de mezquilla, pero cuando me lo estoy subiendo se me atora, grito pujo y jalo, maldito pantalón no quiere entrar... Me acuesto boca arriba en la cama, jalo el pantalón, aguanto la respiración, meto la panza y cuento 1...2...3 LISTO, AL FIN ENTRA.
Ahora un poco de maquillaje, me trato de peinar pero el cabello lo traigo todo enredado, pero con un poco de tiempo y esfuerzo logró domar mi cabello salvaje. Ahora me pongo una blusa mientras camino a la puerta, caramba tampoco me entra, se me atora el cuello de la blusa con mi cabeza, ahh no veo nada, me caigo, grito de frustración.
La vida me odia, al fin me pasa algo bueno y para mi mala suerte todo me sale mal.
Mi cabeza sigue atora en el cuello de la blusa, trato de quitármela durante unos 5 minutos y nada... Estoy sudada, cansada y frustrada.
Louis: ________ ¿estás bien? Te escuché gritando, parece que te caíste. ¿Necesitas ayuda?
Yo: No Louis, estoy bien, en un momento salgo.
Louis: ¿Segura?
Yo: Sí.
Louis: Bueno si necesitas ayuda me dices.
Yo: ajá...
Voy por las tijeras para tratar de romper la blusa, no las encuentro porque no veo. Eso me pasa por haber agarrado la primera blusa que me salió, me doy por vencida. Necesita la ayuda de Louis, voy a salir con el chico que me gusta y me llevo serenata, con la cabeza atorada en la blusa y sin ver nada, para pedirle que me ayude. El romanticismo se ha ido. ¡Qué vergüenza!
Yo: Louis...
Louis: ¿Sí?
Yo: Voy a salir, necesito tu ayuda con algo, pero prométeme que no te reirás.
Louis: Lo prometo.
Abro la puerta como puedo, salgo y espero, no veo nada pero sé que Louis está sonriendo.
Louis: Se te atoro la cabeza en la blusa...
Yo: Sí, cállate y ayúdame.
Se acerca a mí, se pone a reír a carcajadas.
Yo: ¡LOUIS! No te rías, lo prometiste...
Louis: Lo siento es que es inevitable.
Me trata de meter la blusa, empuja, puja y nada.
Louis: No te entra la blusa, tendremos que cortarla. ¿De quién te pusiste la blusa, de tu hermanita?
Sí. -pienso- Seguramente me puse una de mi hermana que me traje por error, ahora entiendo.
Yo: ¿Traes tijeras?
Louis: Si, ya ves que siempre cargo con unas tijeras en mi bolsillo por si a alguna amiga se le atora la cabeza en una blusa. -se ríe-
Yo: No hay necesidad de ser sarcástico.
Louis: es que esto es muy gracioso.
Yo: ¿Qué haremos?
Louis: Traigo una navaja que me regaló un amigo, es de utilería pero puede servir.
Me empieza a rasgar la blusa con la navaja, esto es demasiado incómodo.
Yo: Louis no me vayas a cortar.
Louis: Yo sería incapaz de lastimarte...
Sé que eso va con otro sentido, también se refiere a los sentimientos.
Bueno, al fin lo logra, la blusa se rompe y cae al suelo, mi cabeza se libera y... ¡Estoy semidesnuda!
Ninguno de los dos había pensado en eso, pero obviamente que al romperse me iba a quedar sin nada, sólo el bra. El se queda como menso viéndome, no quita sus ojos de mi piel, yo me quedo sin hacer nada. Al fin reacciono.
Yo: ¡LOUIS! ¿Podrías no mirar?
Louis: ¿Eh? Sí... Perdón.
Los dos nos sonrojamos.
Louis: ¿Quieres que te preste mi chamarra para que te tapas?
Yo: Eso sería bueno.
Se quita su chamarra, como todo el caballero que es decide ponérmela el mismo, pero se detiene al recordar que estoy casi desnuda, me la da y se voltea rápido a otro lado, rojo de pena.
Con que esto es lo que pasa: Louis vino a mi casa a traerme serenata, fue algo my bonito y romántico, después yo me cambié para verme bonita para él pero me puse una blusa de mi hermana pequeña y se me atoro en la cabeza, le pide a Louis que me ayudara, rompió mi blusa con una navaja, quedé semidesnuda, ahora sólo traigo su chamarra sobre mi piel... Esto es vergonzante, divertido y loco.
Ya superada la vergüenza, nos volteamos a ver y sonreímos con timidez, nos sentamos en la entrada de mi casa.
Yo: Luego te regreso tu chamarra.
Louis: Consérvala, de todas formas se ve mil veces mejor en ti que en mí o cualquier otra persona.
¿ESO INCLUYE A ELEANOR?
Yo: Gracias, por eso y por la canción.
*El romanticismo ha regresado*
Louis: Sí por nada... Las cosas salieron diferentes a lo que esperaba.
Auch, eso dolió.
Yo: Sí, lo siento, a la vida le gusta divertirse conmigo, me pasan cosas aquí a cada rato.
Louis: No lo decía por eso, me gusta que sea así. Es eso lo que más me encanta de ti, que nunca sé como reaccionarás, que nunca sé qué pasara entre nosotros.
Yo: ¿Y qué te gustaría que pasará?
Me ve con una mirada intensa y apasionada, pero no dice nada, pasamos minutos en silencio.
Yo: ¿Por qué viniste Louis?
Louis: Porque te noté extraña hoy, te noté diferente, distante. Y quería saber cuál era el problema, no quiero perderte, eres de las mejores personas que han llegado a mi vida.
Ahora soy yo la que no digo nada, otros minutos en silencio pasan.
Louis: Y también vine para esto... (se acerca a mí, pone una de sus manos en mi cuello y me acerca a su rostro, me da un beso en la mejilla y luego se va hacia la boca, siento miles de cosas en mi interior, quiero besarlo pero lo detengo. El parece enfadarse.)
Yo: -enojada- ¿Quieres saber por qué he estado rara? ¡Por eso! Porque tú no me ves como solo una amiga Louis, tú me das ilusiones, me enamoras locamente. -el sonríe- Y no, no sonrías. Porque entre tú y yo nunca vamos a ser nada, tienes a Eleanor, no es correcto que me das alas para después dejarme caer. Sólo nos lastimaremos nosotros y a los demás.
Louis: Es que no sé qué me pasa, antes creía que Eleanor era perfecta para mí, que era el amor de mi vida y nosotros la pareja idea. Pero ya no estoy convencido, desde que llegaste a mi vida muchas cosas cambiaron. Sólo sé que tengo sentimientos por ti y tú por mí y ya no quiero esconderlos más, estoy confundido. Sólo sé que me vuelves loco.
Al fin sé lo que es "sentir mariposas en el estómago" mi corazón late rápido y fuerte, las piernas me tiemblan y sonrío como mensa.
Yo: No puedo besarte Louis, a pesar de mis sentimientos por ti, no puedo hacerle esto a los demás, no quiero lastimarlos.
Louis: Mira hagamos una promesa, nos besamos una primera y única vez, sólo para aclarar los sentimientos. Si no sentimos nada, olvidamos el asunto y nos tratamos como amigos.
Yo: ¿Y si sí sentimos algo?
Louis: Ya lo resolveremos...
Yo: Ok, pero es una promesa.
Louis se acerca a mí, temo que el corazón se me vaya a salir de tan fuerte que late, las rodillas tiemblan, mis manos sudan, siento mariposas en la panza y mucha felicidad. Se acerca a mí lentamente, siento su aroma sobre mí, pone su mano en mi cuello y la otra en mi cintura, comienza dándome besos en la mejilla y se acerca a mi boca, me da un beso pequeño y suave, luego otro, y luego nos besamos por más tiempo y mayor intensidad. Yo pongo mis brazos en sus hombros. No sé cuánto tiempo pasa y no me interesa, estando junto a él todo desaparece, sólo somos él y yo.
Después de un momento nos separamos, el sonríe.
Yo: Hicimos esto para aclarar los sentimientos pero ahora estoy más confundida que antes.
Louis: Igual yo.
Yo: ¿Y ahora qué haremos?
Louis: No puedes negar que sentiste algo, algo bonito y fuerte.
Yo: Debemos olvidarnos de esto, lo prometiste.
Louis: Ya deberías saber que no cumplo mis promesas.
Recuerdo cuando me prometió no reírse y después se carcajeo.
Yo: Louis lo que hicimos está mal. ¿Qué hay de Eleanor?
Louis: No pienses en ella ni en nadie más, sólo piensa en lo que pasa entre nosotros. Tenemos una conexión especial. Dime ¿Te arrepentiste de haberme besado?
Yo: No... ¿Tú?
Louis: Jamás.
Nos quedamos pensando, todo esto fue hermoso, el beso fue tan hermoso, la serenata romántica, la plática bonita... Lo único que estuvo mal fue que Louis le fue infiel a Eleanor y no puedo dejar de pensar en Liam ¿Y si vio? Me siento tan culpable.
Louis se levanta, me da un beso en la mejilla, un abrazo y me dice que se tiene que ir pero que nunca olvidara lo que pasó, se mete a su auto y antes de irme de grita:
"Por cierto no le fui infiel a nadie, Eleanor y yo nos dimos un tiempo, estábamos teniendo algunos problemas nada relacionados contigo, terminamos por un tiempo. Así que no te sientas culpable de nada."
Siento una inmensa felicidad ¡No hice nada malo y ellos terminaron! Lo besé...
Ahora todo es casi perfecto, lo único que me hace sentir mal es pensar en Liam, también lo quiero a él. No sé a quién de los dos quiero más, esto me está matando.

________________:) ____________________________________________

Amo esta capitulo

el tweet que cambio mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora