EN LA PLAYA.
Y así es como están las cosas: Saldré de vacaciones a la playa con los dos hombres de los que estoy enamorada y con mi mejor amiga que es la novia de uno de ellos. Es raro y loco pero estoy feliz y entusiasmada.
Estamos en el avión rumbo a la playa, como los asientos son de 2 es obvio que liam va con Danielle y yo con louis. Son muchas horas de vuelo pero se nos pasan rápido pues vamos platicando y riendo todo el tiempo. De vez en cuando Liam besa a Danielle, es algo incómodo. Seguro se estarán preguntando qué siento cuando los veo besándose y pues… No lo sé :S
Es una sensación extraña, los dos son mis mejores amigos y me alegro que estén juntos y felices. Pero al mismo tiempo siento feo, siento que una parte dentro de mí muere y no puedo evitar pensar cómo sería ser yo la que esté en el lugar de Danielle. Ya me he imaginado besando a liam, siendo su novia y que me trate como trata a Danielle. Pero es sólo un sueño y hay sueños que no pueden ser. Y pues ahora estoy con Louis y eso es lo que cuenta.
Es increíble lo feliz que me siento cuando estoy con Liam y con Louis, a los dos los quiero tanto pero de diferente manera. Y pues estoy emocionada por las vacaciones que empiezan, pero también tengo miedo de que las cosas se compliquen. Sólo espero que los 4 nos divirtamos mucho juntos.
Después de un tiempo veo que Danielle está durmiendo en el hombro de Liam, se ve tan tierna y feliz. Y cuando veo a Liam viéndola con ojos llenos de amor y admiración me doy cuenta que en el enorme corazón de Liam sólo hay espacio para una mujer y esa es Danielle. Y a pesar de que yo sé que él me quiere tengo que aceptar que nunca jamás me va a amar como la ama a ella. Y entonces siento un dolor en el pecho y comienzo a llorar muy fuerte.
Y no entiendo por qué me afecta tanto, si yo estoy con Louis y sé que él me quiere tanto como yo lo quiero a él y somos felices pero… Aún así duele y duele mucho. Y siento ganas de arrancarme el corazón para que deje de doler, para que deje de importarme Liam. Quiero borrarlo de mi mente y quiero dejar de sentir felicidad cuando me sonríe, quiero dejar de sonrojarme cuando me abraza y quiero dejar de sentirme triste por verlo feliz con dani.
Porque hay cosas que siento con Liam que nunca sentiré con Louis y viceversa. Y me gustaría que pudiera tenerlos a ambos pero sé que es imposible. Y nunca pensé que el amor fuera tan complicado y que doliera tanto. Y sé que estoy siendo injusta, sé que debería alegrarme porque mis mejores amigos son felices y me siento egoísta y me odio a mi misma a veces.
Pero entonces volteo hacia abajo y veo la cabeza de Louis descansando en mis piernas, durmiendo como ángel y sintiéndose feliz y sé que el confía en mí. Y sé que él me mira de la misma manera que Liam ve a Danielle, y sé que yo soy muy afortunada por ser la dueña de su corazón.
Entonces dejo de llorar y el pecho deja de dolerme y comienzo a respirar con normalidad. Y me siento feliz y quiero dejar todo éste estúpido drama y quiero hacer que las cosas dejen de importarme tanto y quiero reír hasta que la panza me duela y quiero sentir el aire en mi cara revolviendo mi cabello y quiero bailar en la arena y quiero alegrarme por liam y Danielle y quiero ser completamente feliz con Louis y quiero perdonar a las personas que me molestaban en la escuela y quiero olvidar a mi ex novio que me engañó y nunca me quiso. Y quiero alegrarme porque soy una directioner que hizo realidad su sueño y quiero ser feliz…
Dejo mis pensamientos cuando me doy cuenta que alguien me está viendo y ese alguien es Liam.
Liam: Eres muy rara… Un minuto estás llorando y al otro sonriendo.
Yo: Lo sé… Siempre he sido así de loca.
Liam: ¿Y por qué llorabas?
Yo: Es un secreto.
Liam: Bueno al menos dime por qué sonreías.
Yo: Porque me siento muy feliz de estar ahora con ustedes 3.
Liam: (sonriendo) Eres una chica especial. Y lo digo como un cumplido.
Yo: Gracias.
Liam: En serio… No eres una chica ordinaria porque eres una mujer extraordinaria. (me quiñe el ojo)
Yo: Ya duérmete que el cansancio te está haciendo alucinar.
Liam: (bostezando) ¿tú no tienes sueño?
Yo: es raro pero no.
Liam: (cerrando los ojos) ok, entonces nos despiertas cuando lleguemos.
Y se queda dormido, y lo veo dormir y también veo a Louis y me doy cuenta de que esos hombres me hacen felices y que lo único que quiero es que ellos también sean felices aunque no sea conmigo. Y creo que ese es el amor más fuerte que existe, aquel en que pones la felicidad de esa persona antes que la tuya. Porque el simple hecho de verlo sonreír te alegra a ti también.
Unas cuantas horas después la aeromoza anuncia por el altavoz que hemos aterrizado. Aprovechando que Liam está dormido, despierto a Louis con un romántico beso en los labios.
Louis: (sonriendo) Si todas las veces que durmiera me levantaras con un beso tuyo sería el hombre más feliz del mundo.
Después de eso despertamos a Danielle y a Liam, bajamos del avión y tomamos un taxi hacia el hotel de 5 estrellas que queda en frente de la playa. El clima está delicioso, un aire fresco y el sol brillando, además está el olor a agua salada mezclada con arena. La playa es y siempre ha sido uno de mis lugares preferidos en el mundo.
Cuando llegamos al hotel Liam y Danielle se quedan a hacer las reservaciones y a elegir las habitaciones pero Louis y yo nos quedamos mirando y nos damos cuenta que estamos pensando lo mismo. En silencio y comunicándonos sólo con la mirada, sonreímos y nos echamos a correr hacia la playa. Con ropa y todo cruzamos la arena que se siente caliente bajo nuestros pies y llegamos al agua y corremos hacia adentro y nos aventamos de clavado al mismo tiempo. El agua está deliciosa.
Bajo el agua abro los ojos y veo a Louis que también tiene los ojos abiertos y sonreímos y nos besamos. Cuando se nos acaba el aire salimos a respirar y regresamos al hotel con la ropa y el cabello mojados. Danielle se suelta a reír cuando nos ve, la recepcionista del hotel pone cara de enojo pues estamos mojando y ensuciando la recepción. Liam está serio.
Liam: Tenemos un problema aquí. Sólo quedan 2 habitaciones de una cama matrimonial cada una.
Danielle: ¿Y cuál es el problema? Obviamente tú y yo dormiremos juntos.
Liam: Ese es el problema. Si tú y yo dormimos juntos eso significa que Louis deberá dormir con ___________ y de ninguna manera voy a permitir que ellos duerman juntos en la misma cama.
Louis: No seas ridículo Liam. Yo la puedo cuidar y proteger. No te preocupes por eso ¿no confías en mí?
Liam: No sé Louis, no estoy convencido. No son novios como para que duerman juntos.
A Louis, a Danielle y a mí se nos suelta una risita.
Liam: (confundido) ¿Qué, de qué se ríen?
Danielle: (sale al rescate) De lo paranoico que estás siendo. Louis es un chico respetuoso y ________ y él se llevan muy bien. Seguro no hay problema si duermen juntos.
Liam: No Danielle. El padre de ____________ me pidió que la protegiera. Y no creo que si dejo que ella duerma con un chico que no es su novio la esté protegiendo.
Yo: Obviamente mi padre no se va a enterar de eso si tu no le dices.
Liam: Pero no es sólo por tu padre. Eres mi mejor amiga, soy un poco celoso. No quiero que duermas con cualquier chico…
Louis: Oye amigo tampoco soy cualquier chico. Tú me conoces mejor que nadie. Se supone que debes confiar en mí.
Liam: Si confío pero…
Danielle: Pero nada. Ellos dormirán juntos y tú vas a confiar en Louis y todo saldrá bien. Relájate amor, estamos de vacaciones.
Liam: (resignado) Ya que… Pero si te pasas de listo Louis o si algo le pasa a __________ te vas a arrepentir.
Yo: A veces eres muy sobreprotector. Tranquilo Liam, Louis es un buen chico, me cuidará muy bien.
Louis: Si, prefiero morirme antes que lastimar a __________.
Fuimos a nuestras respectivas habitaciones, acomodamos las maletas y nos pusimos nuestros trajes de baño. Yo me metí al baño a ponerme mi bikini y Louis se puso su traje de baño en la sala, cuando salí los dos nos quedamos viendo como si estuviéramos hipnotizados. Louis sólo traía un short azul y yo traía un bikini rojo. No tengo un cuerpazo como Danielle, pero estoy bien y me gusta mi cuerpo. Louis no podía quitarme los ojos de encima.
Sin decir nada, Louis caminó hacia mí, puso sus manos en mi cintura y comenzó a besarme los labios, después el cuello y yo sentía extraño pues casi no traíamos ropa y sentía escalofríos. La magia desapareció cuando Liam tocó a nuestra puerta y nos dijo que nos apuráramos.
Louis: (susurrando) Liam no nos va a dejar en paz, nos va a estar vigilando todo el tiempo.
Yo: Vamos a tener que convencer a Danielle para que lo mantenga ocupado.
Louis: (coqueto) Danielle puede hacer muchas cosas para mantener ocupado a Danielle.
Yo: Las mismas que yo puedo hacer contigo.
Louis: Eso me gusta. (Me vuelve a besar)
Liam: ¡Apúrenle!
Louis: Tal vez debería decirle la verdad a Liam pero conociéndolo… Es tan celoso, protector y regañón que no me daría permiso de andar contigo.
Yo: Ya sé, aunque pensándolo bien… Tú ni siquiera me has pedido que sea tu novia. (Fingiendo enojo)
Louis: Estoy buscando el momento perfecto.
Yo: No busques el momento perfecto, agarra el momento y hazlo perfecto.
Louis: Sólo quiero sorprenderte y que sea algo especial. Quiero que cuando seas viejita y tus nietos te pregunten cuál fue el día más feliz de tu vida tú te acuerdes del día en que te pedí que fueras mi novia.
Yo: Eso es muy lindo…
Liam: ¡YA SALGAN!
Louis y yo nos reímos a carcajadas de liam y sus regaños y sus medidas sobreprotectoras conmigo.
Louis: Liam te quiere mucho ¿Lo sabías? Todos te apreciamos, somos muy afortunados de tenerte en nuestra vida.
Yo: Y yo a ustedes en la mía.
Louis: Bueno debemos salir antes de que a Liam le dé un infarto del enojo.
Otra vez nos reímos a carcajadas y salimos de la habitación. Afuera ya estaban Liam y Danielle esperándonos. Liam traía un short largo verde y una camiseta negra. Danielle traía un bikini dorado brillante que hacía lucir su piel canela. Se veía hermosa, además de que tiene un cuerpazo. Me sentí fea a su lado y más cuando salimos del hotel hacia el restaurante en la playa y vi a muchas mujeres que parecían supermodelos con sus bikinis lujosos y sus cuerpos esculturales y yo me sentí como la patita fea. Pero Louis no miraba a ninguna otra chica, Louis sólo me veía a mí y no paraba de decirme que lucía hermosa. Y eso me hizo sentir bonita y especial.
En el restaurante comimos entre risas y una alegre conversación. Danielle estaba muy feliz, casi igual que yo, y no paraba de reír aunque fuera por cosas mensas. Louis y Liam estaban alegres también y muy cariñosos con nosotras. Aunque cuando Louis me decía algo demasiado bonito o atrevido liam lo veía con enojo y Danielle, Louis y yo nos soltábamos a reír.
Yo me moría de ganas de entrar a nadar pero como acabábamos de comer pues tenía que esperarme. Así que nos pusimos a jugar futbol, fue muy divertido. A liam, Louis y a mí nos encanta jugar soccer. Pero Danielle después de un tiempo se aburrió y se tendió en la arena a broncearse. Así que sólo quedamos los 3 y jugamos durante un buen rato, eran ellos contra mí (porque son demasiado malos y yo algo buena) y no parábamos de reír.
Después de un rato nos metimos a nadar los 4, hicimos competencias de quien nadaba más rápido o quien aguantaba la respiración más tiempo debajo del agua. También hicimos una pelea de esas en las que las chicas se suben a los hombros de los hombres y pelean hasta que una se cae. Yo arriba de Louis y Danielle arriba de Liam. Las 5 veces que jugamos ganamos Louis y yo. A veces liam y Danielle se besaban, Louis y yo tratábamos de no verlos porque nos sentíamos incómodos. Louis me susurró: “Me gustaría poder besarte en frente de todos y gritarle al mundo que eres la mujer de mis sueños” Y yo quería besarlo pero no podía.
Cuando nos cansamos de tanto nadar, salimos del mar. Liam se puso a dormir en una hamaca un rato, Danielle siguió bronceándose y Louis y yo nos pusimos a jugar en la arena como niños chiquitos. Hicimos castillos de arena y nos enterramos el uno al otro. Cuando Liam despertó se fue con Louis a surfear un rato (porque a los dos les encanta) y Danielle y yo nos quedamos platicando en la arena.
Fue un momento bastante especial para los 4, Danielle y yo platicamos de muchas cosas, nos conocimos mejor y contamos secretos. Hablamos de Louis y liam y contamos chistes. Se siente bien poder ser honesta con Danielle, que ella me entienda y no me juzgue. Se siente bien tener una amiga con la que puedas platicar por horas, reír hasta que la panza duela y confiarle cosas. Danielle es genial.
Louis y liam también la pasaron muy bien juntos mientras surfeaban, lograron tomar olas muy buenas, aunque la mayor parte del tiempo se caían y tragaban mucha agua. Cuando terminaron de surfear vinieron con nosotras y nos pusimos a platicar los 4 hasta que el sol desapareció y la noche vino. Dimos un paseo por la playa los 4, hicimos una fogata y la pasamos la mayor parte de la noche en la arena rodeados del fuego de la fogata y platicando sobre tantas cosas. Ya cuando anocheció mucho, Danielle y liam se despidieron dejándonos a Louis y a mí solos.
Aprovechamos que Liam y Danielle no estaban, para poder besarnos y ser cariñosos. Louis trajo su guitarra y me tocó varias canciones, después dimos otro paseo por la playa y llegamos a una cabaña donde había una fiesta y nos colamos y bailamos hasta la madrugada.Cuando ya estábamos muy cansados, regresamos al hotel y ya en la habitación me metí a bañar. Me puse una pijama corta (porque hacía mucho calor) y cuando salí del baño otra vez louis se me quedó viendo mucho. Después el se metió a bañar y yo me acosté en la cama y como estaba muy cansada me quedé dormida. Después de un rato escuché la puerta del baño abrirse y aún algo adormilada abrí los ojos y vi a Louis y me sorprendió lo hermoso que se veía bajo la luz de la luna. Y como él pensó que yo estaba dormida, se acercó a mí y me dio un beso en los labios y después susurro “buenas noches princesa” y yo sentí que mi corazón comenzó a latir fuerte. Y él se acostó en la cama a mi lado y puso sus brazos alrededor de mi cintura y se quedó dormido. Y en ese momento todo desapareció, desapareció Eleanor, desapareció liam, desapareció Danielle, desaparecieron mis padres, desaparecieron mis amigos, desapareció todo el mundo. En ese momento lo único que existía era Louis y yo.
ESTÁS LEYENDO
el tweet que cambio mi vida
FanfictionUn sueño subreal que podemos convertirlo en el mejor momento de nuestras vidas ♥ Una historia que nos hace recrear nuestra imaginación en conocer a nuestros ídolos y porque no? enamorarse como (rayis) con liam o louis? descubre cual es el amor verda...