"17"

77 4 1
                                    

Advertencia: Este capítulo es largo e intenso 
DANIELLE Y YO.
Ante el cumplido repentino, volteo a ver a la muchacha con la que choqué, ella dijo algo lindo de mí, así que la observo para buscar algo lindo que decir de ella. Cuando veo su cara me sorprendo, abro los ojos como platos pero ella no parece darse cuenta.
Yo: Y a mí me encanta como bailas.
XX: Gracias, parece que ya soy muy conocida pormuchas personas, gracias a mi ex novio…
Yo: Si, tu ex novio Liam.
XX: Soy Danielle Peazer un placer conocerte.
Yo: Yo soy _____.
Danielle: Muy bien linda, estaba esperando una amiga que venía a comer conmigo pero me aviso que no puede venir ¿Te parece si comemos juntas? Así nos conocemos mejor.
Es una pésima idea, no puedo ser amiga de la ex del chico que me gusta, él la ama y está empezando a sentir cosas por mí, no hay manera de que podamos ser amigas… Me cae bien, pero por las circunstancias es imposible que nos llevemos bien.
Yo: Ehh en realidad no puedo, vine con unos amigos y sólo salí un rato a caminar, además acabo de comer no tengo hambre, pero gracias.
Danielle: Vamos ____ no me dejarás comer sola ¿o sí? Aunque tú no comas, solo hazme compañía y platiquemos como las amigas que seguro seremos. Ten (me da su celular) avísales a tus amigos que te tardarás un rato en regresar.
Y justamente eso iba a ser, estaba a punto de marcarle a Liam para avisarle que tardaría en regresar, pero luego pensé… ¿Le voy a hablar a Liam desde el celular de Danielle? Es impensable, el se confundiría al ver su número y al contestar escucharme a mí, Danielle y yo somos las dueñas de sus sentimientos en este momento y el hecho de que seamos amigas lo confundiría más. Además Danielle también estaría incomoda con la situación. Lo mejor es fingir que soy una chica común y corriente que no conoce a los chicos de One direction, es lo mejor para todos.
Estaba a punto de regresarle el celular a Danielle cuando comienza a vibrar, es un mensaje de texto. Curiosa por saber quién era, sobre todo al pensar que es Liam (porque ellos siguen en contacto y son amigos aún después de todo) checo el nombre de quien le mandó el mensaje y resulta ser Eleanor, no pude evitar leerlo, decía: “Lo siento por no poder ir al café dani, en verdad no puede. Luego nos ponemos de acuerdo para salir y platicar sobre lo que ha pasado entre tú y Liam. También tengo que platicarte algo de Louis, está muy extraño últimamente. Besos (:xx”

Tantas cosas pasaron por mi cabeza después de leer ese mensaje. Alegría y tristeza. Tristeza porque Liam y Danielle quizá regresaron según el mensaje de Eleanor, y alegría por lo de “Louis está muy extraño últimamente” Sé que me prometí olvidarlos, pero no puedo evitar molestarme al pensar en ver a dani y liam juntos, ellos son la pareja perfecta y los dos me caen bien, y me encantaría que fueran felices juntos, pero mi corazón sufrirá si ellos vuelven, lo que más quisiera en el mundo es estar feliz con la idea de volver a verlos juntos. Y no puedo evitar alegrarme al saber que hay problemas entre Louis y Eleanor, sé que soy una maldita por actuar así y querer que terminen, pero es imposible no alegrarme. 
Me odio por ser tan egoísta y por quererlos a los dos para mí aun cuando sé que su corazón les pertenece a alguien más. Pero yo no tengo la culpa, mi corazón no eligió de quien enamorarse, las cosas simplemente pasan y no todo es por mí, ellos me han dado razones para enamorarme y sé que también sienten cosas por mí. No soy mala, sólo quiero que todo termine de la mejor manera, que nadie salga herido, no quiero crear problemas. Además seguiré mi plan de olvidarlos y hacer que me olviden, ser solo amigos. ¿Por qué todo tiene que ser tan complicado?
No sé cómo me siento, no sé qué haré, no sé qué pasará… Lo único que sé es que ser amiga de Danielle ya no me parece tan malo, no puedo ser amiga de Eleanor por obvios motivos, pero Danielle no sabe quién soy, además si somos amigas podré enterarme de lo que pasa entre ella y Liam y quizá si me gano su confianza logre saber sobre Eleanor y Louis. Además no solo es eso, ella es simpática, noble y amable, quiero ser su amiga porque me cae bien. Lo que necesito hacer es ganarme su confianza, volverme cercana y evitar a toda costa que sepa que conozco a los chicos de One direction.
Danielle ya tomó asiento en una mesa y me mira impaciente y confundida, me he tardado mucho pensando sobre mi plan y ha empezado a sospechar. Tengo que actuar natural y sobre todo buscar un pretexto para explicar por qué abrí el mensaje de Eleanor. Camino hacia la mesa y me siento, actúo de lo más natural y con una sonrisa en los labios le devuelvo el celular.
Yo: Listo, ya les avisé. Oye una disculpa, recibiste un mensaje y lo abrí pensando que era para mí, que mis amigos me habían contestado. Pero luego vi que era para ti, no te preocupes no leí nada.
Danielle: Oh si, seguro era Ele, no te preocupes. ¿Y con qué amigos vienes? Este lugar es muy exclusivo, solo vienen celebridades y personas importantes, es un lugar íntimo, fuera de la cuidad y lejos de los fans y paparazzis, por eso las celebridades vienen aquí a esconderse y pasar un buen rato. 
Yo: Amm yo vengo con… unos amigos que son… en realidad ellos… trabajan aquí… Si eso, ellos trabajan aquí, en un restaurante, son chefs.
Danielle: Oh cool.

el tweet que cambio mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora