GRAN FINAL

70 3 2
                                    

• 7 meses después •
Deslicé una pulsera hacia el interior de mi muñeca derecha, las cicatrices siguen ahí como recordatorio de mi sufrimiento y fortaleza.
Di una última inspección al espejo, el pequeño vestido de color rojo destacaba mi piel blanca, tacones de 15 cm me hacían lucir de la altura de una súper modelo, maquillaje sencillo acompañado de labios rojos y mi cabello acomodado en una trenza suelta descansando en mi hombro derecho.
Me veo bien, no soy muy de usar tacones o vestidos, soy más de jeans y converse, pero hoy es un día especial y necesito lucir deslumbrante.
X: El coche llega en 2 minutos, debemos apresurarnos si queremos llegar a tiempo.
Yo: Sí, sólo dame unos segundos.
Me puse el último accesorio: Una sonrisa.
En 7 meses muchas cosas han cambiado, ahora vivo en California para estar cerca de mi trabajo, y vivo con mi mejor amiga Abril que es fotógrafa y también mi representante.
Hace unas semanas fui a audicionar para conseguir el papel protagónico en una película que está basada en un libro muy famoso, y con un importante director de cine. Las circunstancias ayudaron y hubo un segundo llamado. También un tercero, cuarto, quinto... Varias pláticas, pruebas y tomas para que ellos determinaran si era apropiada para el personaje y finalmente se hablaron las condiciones de un posible contrato. Después de que ellos me analizaran junto con las otras chicas de mi competencia, hace dos noches llamaron a avisar que había obtenido el trabajo. Y justamente hoy voy a firmar el contrato, para así empezar con las grabaciones de mi primera película y el inicio de lo que espero sea una brillante carrera.
Dejé de liderar mi club directioner, sin embargo aún existe y ha crecido mucho. Y hace mucho que no veo a los chicos así que ya no me encuentro más en el país Directionlandia.
No he tenido novio en todo éste tiempo, a pesar de que gracias al ambiente en que ahora estoy trabajando, he conocido a muchos hombres guapos y adinerados. Pero simplemente nadie me interesa, sólo se puede amar una vez (o en mi caso dos) y mi corazón ya no tiene espacio para nadie más.
La única comunicación que tengo con One Direction son las noticias, internet y televisión que frecuentemente lanzan una noticia sobre ellos. Y ocasionalmente me mensajeo con Liam vía DM por twitter (como en los viejos tiempos). Pero además de eso, no he visto, hablado o estado en contacto con ninguno de los otros chicos.

Las directiones siguen acosándome en twitter con mensajes de apoyo y cariño, pero siempre me preguntan cómo conocí a los chicos, cómo me llevé con ellos y todo lo relacionado con mi amistad con ellos. Estaba harta de tener que explicar la historia una y otra vez, y me di cuenta que no había manera de relatar lo sucedido a las miles de directioners que me exigían que les contara mi experiencia.
Así que mi mejor amiga Abril me sugirió que escribiera un libro donde contara mi historia, desde el comienzo hasta el ahora, así miles de directioners podrían saber la historia verdadera relatada por mi misma y sin necesidad de contarla una y otra vez. Nunca se me había ocurrido pero la verdad es que me animé a hacerlo.
No era mi intención convertirme en escritora y mucho menos contar los detalles de mi vida personal y de mi intimidad, pero mi familia directioner significa mucho para mí y creo que mi historia podría ayudarles a seguir creyendo.
Así que comencé a escribir mi libro (que es más como un diario) pero aún no lo termino porque de hecho no ha habido un final en mi historia. Las mismas dudas que mis amigas directioners tienen y las mismas preguntas que me hacen exigiendo respuestas, las tengo yo. ¿Me quedaré con Louis? No lo sé... No es algo que yo pueda decidir o imponer, es algo que sólo el tiempo dirá y hasta que tenga la respuesta podré cerrar mi libro y mandarlo a la venta.
Claro, tendría que pedirle permiso a los 5 chicos para publicarlo, puesto que expongo detalles de su vida también y hablé con Liam de ello y me dijo que él y los chicos están completamente de acuerdo y me apoyan incondicionalmente. De hecho me pidieron que antes de publicarlo les mande una copia para que ellos puedan leerla, incluso quieren escribir unas pequeñas cartas al final, incluir fotos y autografiarlos o algo.
"Haremos lo que sea necesario para ayudarte en el proceso del libro y nos aseguraremos de que tu libro tenga mucho éxito y el apoyo de todas las directioners." Me escribió Liam hace unos días.
Así que por el momento tengo mucho trabajo, buenas oportunidades, un futuro prometedor, y me encuentro feliz haciendo lo que me gusta. Entre las grabaciones de la película y escribir el libro tengo mis días bastante ocupados.
Aunque claro, aún no olvido la promesa que le hice al sacerdote que me ayudó tanto hace unos meses y si llega el momento apropiado, la cumpliré. Hay días en los que me encuentro extrañando a Louis, pero sé que el destino se encargará de juntarnos de nuevo y esta vez para nunca volver a separarnos.
Mi mejor amiga alias mi representante, toca la puerta de mi habitación interrumpiendo mis reflexiones y presionando con subir al carro que me llevará a firmar el contrato.
15 minutos después me encuentro en la oficina lujosa de mi nuevo director, sentada en una de las sillas de la mesa corporativa, con los rostros sonrientes y cariñosos de mis nuevos compañeros de trabajo y sosteniendo entre los dedos de mi mano derecha una brillante pluma negra.

el tweet que cambio mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora