UNAS VACACIONES LOCAS E INESPERADAS.
Pues así es como están las cosas: Danielle ya sabe la verdad de todo, porque ella y Eleanor me pusieron una trampa y descubrieron lo que existe entre Liam, Louis y Yo. Eleanor me odia y en este momento está hablando con Louis (él también está un poco enojado conmigo) Y Danielle me perdonó y seguiremos siendo amigas, además de que me prometió no contarle ni a Louis ni a Liam la verdad. A pesar de que Louis sabe que yo conozco a Danielle, no sabe lo que pasa entre Liam y yo. Y el pobre de Liam no sabe nada.
Lo sé, mi vida es un lío, necesito un descanso de todo esto…
*En casa de Eleanor*
Louis: ¿Pero qué diablos Ele? Tú no eras así… ¿Cómo pudiste hacer algo tan sucio?
Eleanor: Lo sé Louis perdóname, pero es que ____ ha arruinado mi vida.
Louis: Quiero que entiendas algo, si tu y yo terminamos fue por otras cosas. _______ No tiene nada que ver con eso.
Eleanor: ¡PERO YO LA ODIO! Me ha robado lo que más quiero en el mundo… TÚ. Y ahora me quiere robar a Danielle, a mi mejor amiga.
Louis: Eleanor cálmate. ______ no te robo nada, ella simplemente apareció en mi vida y desde entonces me ha hecho feliz. Lo que había entre tú y yo se acabo y yo pensé que sólo necesitábamos un tiempo, yo pensé que volveríamos a estar juntos. Pero ahora que te veo tan cambiada ya no lo sé. Creo que la mujer de la que me enamoré ya no es la misma de antes.
Eleanor: Louis no digas eso (llorando) Yo te amo y no quiero perderte. No me digas que esto se acabo…
Louis: (la abraza) Yo también te amo y jamás me vas a perder, porque pase lo que pase siempre estaré contigo y no te voy a dejar sola. Pasamos por mucho juntos y siempre serás especial para mí y si tú me lo permites seguiremos siendo amigos toda la vida.
Eleanor: ¿AMIGOS, crees que yo puedo ver al amor de mi vida sólo como amigo? No puedo besar en el cachete a quien bese tantas veces en a boca, no puedo ver como amigo a quien amo. NO PUEDO LOUIS.
Louis: Eleanor las cosas pasan por algo, quizá no somos la pareja ideal. Quizá no eres el amor de mi vida ni yo el tuyo. Deja ir las cosas. Si estamos destinos a estar juntos la vida se encargará de encontrarnos de nuevo a pesar de todo. Pero si no, no te lastimes más. Podemos ser amigos, porque yo te quiero a mi lado y porque siempre te recordaré como la mujer a quien ame mucho. Pero ahora las cosas han cambiado y sé que duele pero quizá sea lo mejor.
Eleanor: Está bien.
Louis: Y sé que odias a ________ pero por favor dale una oportunidad. Tu y ella son las personas más importantes en mi vida y si voy a estar con ella quiero que se lleven bien. Por favor Eleanor, hazlo por mí.
Eleanor: Eso no puedo hacerlo, lo siento.
Louis: Danielle quiere mucho a ________, no puedes obligarla a que le deje de hablar o perderás su amistad. Lo mejor para todos es que te lleves bien con _____. Hazlo por Dani y por mí, por favor Ele.
Eleanor: ¡NO PUEDO LOUIS! Puedo fingir ser tu amiga aunque me esté muriendo por dentro, puedo fingir que te he olvidado aunque te ame por siempre. Pero no puedo personar a la mujer que me robó lo que más amo. No le voy a negar a Danielle que la vea, pero nunca seré amiga de ________.
Louis: Como quieras, espero que cambies de opinión. Y me tengo que ir, tengo que hablar con ella también. Lo siento mucho por todo Ele, recuerda que te amo.
Eleanor: También te amo.
Y Eleanor le dio un beso en la boca a Louis, un beso doloroso de adiós.
-------------------…-------------------
*EN TU CASA*
Tocan el timbre, seguramente es Eleanor que viene a reclamarme, o Louis que quiere hablar conmigo, o Liam que viene a saludarme. Pobre Liam, el aún no sabe nada…
¡Es Louis!
Louis: (enojado) Tu y yo tenemos mucho de qué hablar, me debes una explicación.
Yo: No hay nada que explicar Louis. Conocí a Danielle y nos hicimos amigas, no le dije que yo los conocía por miedo a que me odiara por ser la que le quitó el novio a Eleanor. Nos hicimos muy amigas y nos llegamos a querer, yo quería decirle la verdad pero tenía miedo de que no me perdonara. Me tendieron una trampa, caí, nos peleamos pero ahora ya todo se arregló
Louis: Ok, pero eso no explica por qué no nos dijiste a nosotros y por qué no quieren que Liam sepa.
Yo: PORQUE NO, eso solo complicaría las cosas. Relájate Louis, confía en mí.
Louis: (gritando) ¿CÓMO QUIERES QUE CONFÍE EN TI SI ME HAZ MENTIDO? No pensé que me ocultaras cosas o que hubiera secretos entre nosotros. ¿Qué más escondes?
Yo: No puedo decirte…
Louis: (muy enojado) Me decepcionas _________. Entiendo a Eleanor, entiendo lo que hizo. Pasamos por muchas cosas los dos y ella aún me ama por eso comprendo que haya actuado así. Pero tú… ¿Qué razones tienes para mentir?
Yo: LO HAGO POR TU BIEN, POR EL BIEN DE TODOS. No quiero lastimarlos…
Louis: A veces es preferible una verdad dolorosa que una mentira bonita. Nunca pensé que tu serías una mentirosa, ya no sé qué pensar de ti…
Yo: (llorando) No me diga eso Louis, no me trates así justo cuando me estoy enamorando de ti. No te enojes conmigo, me duele.
Louis: ¿Y crees que a mí no me duele?
Louis se levanta enojado y camina hacia la puerta dispuesto a irse. Pero yo no puedo dejar que se vaya, yo voy a luchar por él, porque lo quiero. Y antes de que salga lo agarro del brazo, lo volteo y lo beso como nunca lo había besado.
Lo beso larga y apasionadamente, las cosas suben de tono, el comienza a mover sus manos sobre mi cuerpo, me carga, me apoya contra la pared y me besa el cuello. Siento un cosquilleo en mi estómago, nos seguimos besando, cuando las cosas se ponen tan intensas, nos separamos. Recuperamos el aliento, nos quedamos en silencio.
Yo: ¿Me perdonas?
Louis: Después de ese beso no puedo decirte que no.
Yo: Gracias Louis.
Me sonríe y suspira.
Louis: Tu y Eleanor son muy importantes para mí, pero es increíble lo diferentes que son. Cuando ella me beso sentí bonito pero cuando tú me besas es como si todo dentro de mí explotara, como si el mundo desapareciera y sólo estuviéramos tu y yo. Me haces feliz ______________.
Yo: Tu también me haces feliz y… ESPERA. ¿BESASTE A ELEANOR?
Louis: (se ríe) Sólo fue un beso de despedida, no te enojes. Te ves bonita celosa pero no de hay motivo para que lo estés. En este momento estoy enamorado sólo de una mujer y esa mujer eres tú.
Le sonrío, me siento en el sillón y de repente me pongo triste.
Louis: ¿Qué te pone triste?
Yo: Que las cosas sean tan difíciles, que nosotros no podamos ser felices sin herir los sentimientos de los demás. Ha habido mucho drama en mi vida últimamente, sólo quiero un descanso. Hacer cosas locas, reír, divertirme.
Louis: Tus deseos son órdenes. Nos vamos de vacaciones, lo acabo de decidir. Iremos a la playa, surfearemos un poco, nadaremos con delfines, será muy bonito y romántico.
Yo: ¡Eso suena genial! Me encantaría pero… ¿La escuela?
Louis: Yo me encargo de eso, no te preocupes. Mañana temprano nos vamos, comienza a empacar.
En ese momento tocan el timbre.
Louis: (celoso) ¿Esperas a alguien?
Yo: Seguro es Liam.
Louis: Ah oye y hablando de eso. Bueno, sé que aún no somos novios que apenas estamos saliendo y conociéndonos pero no quiero decirles nada a los chicos aún, así que te pido que guardes el secreto por un tiempo.
Yo: Está bien.
Abro la puerta, saludo a Liam con mucho cariño y el a mí.
Liam: ¿Qué hacen chicos?
Yo: Voy a comenzar a empacar, me voy de vacaciones mañana.
Liam: ¡Genial! ¿A dónde?
Louis: A la playa.
Liam: (desconfiando) ¿Sólo ustedes dos?
Louis: Jaja si Liam, tranquilo, la cuidaré. Somos amigos, hemos pasado por momentos raros últimamente, necesitamos un descanso.
Liam: Louis sabes que los papás de ____________ confían en mí, debes cuidarla bien.
Louis: Si Liam, todo estará bien. Quizá regrese con un par de raspones porque la enseñaré a surfear pero sólo eso.
Liam: ¿Surfear? SABES QUE AMO SURFEAR. ¿Por qué no me invitan? ¿Puedo ir? (hace ojitos)
Louis y yo nos volteamos a ver, no podemos decirle que no porque entonces empezaría a sospechar. Pero se supone que iban a hacer unas vacaciones románticas pero con Liam con nosotros será raro.
Louis: (nervioso) Ah este… No sé, ehh ¿Tu qué dices ______?
Entonces se me ocurre una gran idea… INVITAR A DANIELLE. Así fingiríamos no conocernos y Liam pensaría que nos hicimos amigas en esas vacaciones. Así puedo ser amiga de Danielle sin que Liam sospeche nada y sin que sea raro.
Yo: Déjame hacer una llamada, ahorita te digo.
Le marco a Danielle.
Danielle: ¿Si?
Yo: Dani soy ____________, oye mañana Louis y yo saldremos de vacaciones a la playa. Pero tu novio se acopló y quiere ir. Como sería algo raro, tú ya sabes por qué. Se me ocurrió invitarte. Así podemos fingir que nos hacemos amigas allá y pasar un buen rato los 4.
Danielle: Es una gran idea, estoy dentro. ¿A qué hora pasan por mí?
Yo: Eh no sé, le diré a Liam que te invite y el que te diga todo y pase por ti, nos vemos mañana.
Al fin sonrío, tengo un plan perfecto y seguro me la pasaré genial en esas vacaciones con mi casi novio, mi mejor amiga y mi mejor amiga. ¡QUÉ FELICIDAD!
Entro a la casa.
Yo: Liam puedes ir, pero invita a Danielle.
Liam: Gracias, que buena idea.
Louis se me queda viendo raro.
Yo: Bueno ya váyanse, tengo que empacar.
Liam se despide y se va, cuando Louis y yo nos quedamos solos le cuento mi plan y acepta, después el también se va y me pongo a empacar.
….-…-
Y así es como están las cosas: Saldré de vacaciones a la playa con los dos hombres de los que estoy enamorada y con mi mejor amiga que es la novia de uno de ellos. Es raro y loco pero estoy feliz y entusiasmada.
ESTÁS LEYENDO
el tweet que cambio mi vida
FanfictionUn sueño subreal que podemos convertirlo en el mejor momento de nuestras vidas ♥ Una historia que nos hace recrear nuestra imaginación en conocer a nuestros ídolos y porque no? enamorarse como (rayis) con liam o louis? descubre cual es el amor verda...