"3"

116 7 1
                                    

8 DAYS A WEEK 

------------------------------------------------------

Al día siguiente me desperté con una sonrisota en mi rostro, estaba contentísima con todo lo que estaba pasando, quizá en mi destino está crear algo grande, juntar a miles de directioners y realmente crear una familia. Un grupo donde podamos hablar libremente de TODO lo relacionado con 1D, juntarnos a ver los vídeos & eventos en los que salgan, las TC, cantar juntas, ir a los conciertos todas juntas, reunirnos en fechas especiales... etc  sería genial, tener un lugar en el cual sentirte en familia, sentirme querida, comprendida, cómoda, feliz... Hacer muchos amigos nuevos, compartir tu vida con personas especiales y maravillosas con las que tienes muchas cosas en común.

Pero mi club va más que eso, va muchísimo más allá de One direction, quiero un club donde podamos hablar y hacer otras cosas, hablar de nuestros problemas, aconsejarnos, apoyarnos, desahogarnos, consolarnos... Poder tenernos la confianza de contarnos nuestros secretos, de compartir nuestra vida, de ser realmente uno solo. 

Aún no decido que nombre ponerle al club, he recibido propuestas realmente buenas, pero ninguna me convence el 100%...

Algunas son: 

-They make us fell beautiful

-EnamoradasDeCincoHomosexuales

-Carrots girls

-VasHappenin'

-Zap

-MTT

etc... 

(¿A ustedes cuál les gusta más? comenten!)

Me arregle para ir a la escuela, al meterme a twitter vi la cuenta del blub y ya tenía 35000 followers y cada vez más tweets de apoyo 

Al estar en la escuela, algunas chicas se me acercaron a preguntarme si era la presidenta del nuevo club, a platicar conmigo, a preguntarme cuando sería la primera reunión.

Después de la escuela un amigo mío que es rockero fue a visitarme a mi casa y fuimos a tomar un café juntos, estuvimos platicando de muchas cosas y en la conversación salió el tema de los beatles, me comentó algunas cosas de ellos y me puso unas canciones, hubo dos que me encantaron: sgt. peppers lonely hearts club band & 8 days a week.

Cuando me volví a meter a twitter una tipa me pregunto ¿Qué tanto amas a 1D? y le conteste: con todo mi  y ella me dijo: ¿siempre? Y le dije (acordandome de la canción de los beatles que mi amigo me dijo: 8 days a week) los amo 8 días a la semana 

Entonces se me prendió el foco y BUM! Encontré el nombre perfecto para el club: 8 DAYS A WEEK Porque las directioners somos tan apasionadas que no nos alcanzan sólo 7 días para expresar nuestro amor a los chicos, necesitamos 8 días a la semana... xD

Hubo cientos de chicas que me propusieron (casi obligaban) hacer pronto la primera reunión del club, me pareció buena idea...

Escribí en la cuenta oficial del club:

Directioners, la primera reunión se hará el 13 de septiembre (por el cumpleaños de Niall) a las 7 de la noche en la dirección:___________ (mi casa) Espero que puedan asistir, lleven comida y refrescos porque nos sentaremos a ver películas y el dvd up all night, además jugaremos verdad y reto, haremos coreografias de las canciones de los chicos y muchas cosas mas. Las espero 

Mi casa es masomenos grande y tengo pensado que quizá vayan unas 30 personas así que creo que todo saldrá bien.

Debo pensar en muchas cosas, cómo será la playera del club, el logotipo, las credenciales, las reglas, etc.

El 13 de septiembre llegó, desde la mañana estaba entre ansiosa y nerviosa por la reunión, cuando la hora se acercaba me mataban los nervios y la emoción, como a las 6:50 comenzaron a llegar las chicas, todas llevaban bolsas de frituras, camisetas de 1d, pulseras de los chicos, incluso hasta algunas se habían pintado en el cachete: HBD NIALL. Las pase a mi casa, y quise esperar un poco para empezar a presentarnos y eso.

Cuando dieron las 7 en punto tocaron el timbre y cuando abrí la puerta casi me caigo de pompas por lo que vi... HABÍA CERCA DE 150 CHICAS AFUERDA DE MI CASA!! Cuando apenas y despertaba del shock mi mejor amiga llego a ver que pasaba y quedo igual de asombrada que yo con la inmensa cantidad de personas que habia afuera, cuando ya eran las 7:15 juro que eramos cerca de 500 personas amontonadas fuera de mi casa. Mi papa bajo a ver que pasaba y casi le da un infarto al ver a tantas chicas con playeras de 1D fuera de su casa, le explique que no sabia que hacer o a donde llevarme a tantas chicas, el muy amablemente me ofreció el salón de fiestas que tiene y me lleve a las 500 invitadas ahi.

Cuando llegamos al salon, nos presentamos, platicamos cuando y como nos hicimos directioners, cual era nuestra cancion preferida, de donde eramos, que amabamos y odiabamos de ser directioners, que edad teniamos, compartir cosas de nuestras vidas, etc. les reparti su gaffete del club, grabamos un video de cumpleaños para niall y lo subimos a youtube, y las que teníamos twitter (unas 300) le escribimos a niall para que lo viera, después de una charla de como 3 horas sobre nosotras, nos pusimos a ver películas, primero una de comedia que nos tenía a todas en carcajadas, hacíamos tanto ruido que nos escuchabamos hasta en 20 cuadras despues, digo 500 mujeres aplaudiendo gritando y riendo si que saben hacer ruido. Después pusimos el dvd up all night y la cosa empeoró, 1D saca nuestros gritos más fuertes y nuestros instintos animales y salvajes, hicimos un escandalo increible, hasta una patrulla de policia tuvo que venir a pedirnos silencio jajajaja.

Después jugamos verdad y reto, pusimos retos fuertes y divertidos y contamos secretos.

Ya cuando eran como las 12 se empezaron a ir casi todas, fijamos fecha para la proxima reunion, nos pasamos los facebook y twitter, etc.

Cuando sólo quedamos unas 50 una chica se me acercó llorando y me abrazo tan fuerte que casi me deja sin respiración, lloraba tan desconsoladamente que me empezó a asustar, me quería decir algo pero la emoción no la dejaba, cuando se calmo poquito gritó:

-Chicas no van a creer lo que paso, el amor de mi vida ya sabe que existo, soy la mujer más feliz del mundo, 

me acabo de meter al twitter de Niall y vi que...

_______________:)___________________________:)___________________________

el tweet que cambio mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora