"28"

53 4 0
                                    

En el capítulo anterior: “Louis: Sólo estoy diciendo que estoy siendo completamente honesto contigo y que si quieres que no haya malentendidos entre nosotros tú también debes ser honesto.
Liam: Ok.
Louis: Liam ¿Estás enamorado de ___________?”
UP ALL NIGHT,
Liam: Yo… No lo sé Louis. Todo es tan confuso. Cuando Danielle y yo rompimos, _______ fue un gran apoyo para mí, fue una verdadera amiga, fue una confidente, fue muy importante para mí. En ese entonces pasamos mucho tiempo juntos. Y yo simplemente me siento extraño cuando estoy con ella.
Louis: Liam no te engañes. Se completamente honesto, puedes mentirme a mí pero no te puedes mentir a ti mismo. Las cosas sólo van a salir bien si hablas con la verdad.
Liam: El problema es que no sé cuál es la verdad. Cuando estoy con _______ siento que puedo ser yo mismo, porque ella es tan noble y tierna que me acepta como soy y puede ignorar mis defectos. Cuando estoy con ella es como si todo lo demás perdiera importancia, es como si el mundo desapareciera y sólo existiéramos ella y yo. Cuando estoy con _____ me siento feliz y quiero que el momento dure para siempre.
Louis: Así exactamente es como me siento cuando estoy con ella.
Liam: Yo te admiro Louis, por tener bien claros tus sentimientos. 
Louis: ¿Qué es lo que tú no tienes claro?
Liam: Yo amo a Danielle, estoy convencido de que ella es el amor de mi vida. __________ es sólo mi mejor amiga y lo que siento por ella debe ser algo pasajero. 
Louis: Si no amas a ____________ entonces déjala ser feliz. No la confundas, no la lastimes. Haz tu vida con Danielle y deja a _____ ser feliz con otro hombre.
Liam: Eso quiero hacer Louis, pero no puedo. Mis sentimientos por __________ son tan grandes que no puedo evitarlos. Y me siento culpable por eso.
Louis: Iré al punto, ¿Estás o no estás enamorado de ella?
Liam: Creo que… Creo que no. Yo amo a Danielle.
Louis: Entonces asunto arreglado. Tú sé feliz con Danielle que es la mujer que amas. Yo pienso pedirle a ____________ hoy en la noche que sea mi novia. Y todos felices y sin problemas.
Liam: Está bien.
Louis: Oye y ¿Crees que ________ también siente esas cosas por ti?
Liam: No sé, no creo. Ella se ve muy enamorada de ti.
Louis: UFF que bueno, te juro que moriría al saber que la mujer que amo está enamorada de mi mejor amigo y de mí al mismo tiempo. Eso sería loco. Lo bueno es que ya aclaramos todo. Tú no sientes cosas por ____________ ni ella por ti. Gracias al cielo.
Liam: Si, eso creo. (triste)
Louis: ¿Qué te pasa amigo?
Liam: Sólo quiero que me prometas que pase lo que pase, nunca dejaremos que una chica nos separe.
Louis; Prometido. Mejores amigos por toda la vida 
Liam: Te quiero Louis, no soporto estar enojado contigo.
Louis: Hoy fue el mejor día de nuestras vidas surfeando,
Liam: SI, poder Lilo.
Louis: Oye amigo, ¿por qué crees entonces que _________ esté actuando raro? ¿qué será eso que creo que me oculta?
Liam: (nervioso) Seguro nada importante.
Louis: Tienes razón, gracias por todo hermano.
Liam: Gracias a ti, ahora vayamos a buscar a _______ porque el barco está a punto de regresar a la playa.
---------
*NARRA LIAM*
No sé por qué me siento tan nervioso, triste y asustado. Louis tenía razón cuando me dijo que no estaba siendo honesto conmigo mismo.
Claro que estoy enamorado de _________ pero simplemente no puedo aceptarlo. Louis se ve tan feliz con ella que no quiero causarles problemas.
Amo a Danielle pero también estoy enamorado de _______. 
Sólo tengo que tratar de verla como una amiga y olvidar estos sentimientos que tengo por ella. Dedicarme en cuerpo y alma en hacer feliz a Danielle y convertirla en la única mujer de mi vida.
Debería alegrarme de que ________ y Louis estén juntos, él es mi amigo y confío en que la hará feliz. Pero simplemente no puedo, me siento celoso y triste.
Louis y __________ no saben que yo estoy enamorado de __________ y jamás lo sabrán, lo juro. Dejaré que estén juntos y que sean felices.
Trataré de olvidar mis sentimientos por ella y si nunca lo logro al menos los esconderé. Porque aunque mi amor por __________ crezca nunca podremos estar juntos. Ella no está enamorada de mi, ella ama a Louis y jamás me verá como algo más que amigo.
Es horrible sentirse feliz y triste al mismo tiempo. Es horrible no poder alegrarte con la felicidad de otros, es horrible amar a alguien que no deberías. Es horrible amar a 2 hermosas y maravillosas mujeres al mismo tiempo y no saber a cuál de ellas amas más.
………………………….
*NARRA LOUIS*
Me siento tan bien de que las cosas se hayan arreglado entre Liam y yo, es mi mejor amigo y quiero estar bien con él. Ahora sólo falta hablar con ______________ y aclararle que todo está bien y que por fin podremos estar juntos. 
Liam y yo caminamos hacia la cabaña donde ______ está, en cuanto la veo siento mi corazón latir con fuerza, emocionado. Le sonrío, camino hacia ella dispuesto a besarla pero cuando intento darle el beso voltea la cara enojada.
Louis: (confundido) ¿Qué pasa? No estés enojada, Liam y yo ya arreglamos las cosas. ¿Verdad liam?
Liam: Si, todo bien.
_________: No es por eso que estoy enojada, simplemente ya me harté de ustedes dos, ya no quiero que me hablen ni que me molesten. No quiero volver a saber de ustedes 2 en un buen rato.
Y ____________ se va enojada hacia al barco. Liam y yo nos quedamos viendo confundidos.
Louis: ¿Qué fue eso?
Liam: MUJERES ¿QUIÉN LAS ENTIENDE?
Louis: Son tan difíciles de comprender.
Liam: Ya se le pasará.
Louis: Lo sé, hoy en la noche en la fiesta del hotel planearé todo para pedirle que sea mi novia. Se pondrá muy feliz.
Liam: Eres todo un romántico.
Louis: Bueno vámonos que el barco ya se va.
Subimos al barco, y regresamos a la playa. En el camino ___________ nos ignora todo el tiempo y cuando le hablamos nos contesta enojada. No sé qué le pasa pero seguramente se le olvidará cuando le pida que sea mi novia.
___________ Se la ha pasado todo el camino platicando con un chavo de unos 19 años que es latino como ella. El tipo está muy guapo y parece que se muere por besarla. Los dos van coqueteando pero trato de no ponerme celoso, sé que ella lo hace sólo porque está enojada, pero si veo que el tipo se pasa de galán no dudaré en darle una lección.
Llegamos a la playa, ___________ corre directo al hotel, en el camino se topa con Danielle que la saluda alegremente pero ______________ la ignora groseramente. Danielle me saluda confundida y corre a besar a liam.
Danielle: ¿Qué le pasa a _____?
Liam: Nada importante, está enojada porque la dejamos sola para ir a surfear.
Danielle se traga la mentira y sonríe, liam y Danielle se van a la alberca juntos. 
Yo voy hacia la recepción del hotel y pregunto por el encargado de la fiesta que se hará ésta noche. Le pido que me deje declarármele a _______ en su fiesta y a cambio de algo de dinero acepta. Le digo que a las 12 en punto de la noche (como cenicienta) ponga la canción favorita de ________, mientras yo me subo al escenario y le pido que sea mi novia, le pido que en ese momento suelte globos en forma de corazón en la pista de baile y que enfoque con el proyector a __________ para que todos vean que es ella la mujer que amo.
Encargado de la fiesta: ¿Y cómo voy a saber quién es _________?
Louis: Va ser la chica con la que esté hablando antes de que den las 12.
Encargado de la fiesta: Está bien.
Voy con Liam y Danielle y los invito a la fiesta sin decirles nada de mi plan pues quiero que sea sorpresa. Ellos me dicen que irán. Luego voy hacia mi habitación donde _____________ está en su cama acostada y de mal humor. Le digo que vaya a la fiesta y me meto a bañar, me pongo un traje elegante, me perfumo, compro rosas y camino hacia el salón donde será la fiesta.
*NARRA ________*
Louis me invitó a la fiesta que se hará en el hotel, acepto ir sólo porque quiero divertirme. Me arreglo y me pongo un vestido rojo provocador. 
Ya en la fiesta veo a Danielle y Liam muy elegantemente arreglados y bailando una canción lenta. Me ven y se acercan a saludarme pero yo no tengo ganas de platicar con ellos, así que me voy antes de que lleguen conmigo. No veo por ningún lado a Louis pero si veo al chico con el que me vine en el barco platicando, es muy lindo y guapo, me acerco a él y lo invito a bailar.
Las horas de la fiesta pasan, Louis llegó hace rato y se ve muy guapo, yo todo el tiempo he estado con éste chico que se ve que se muere por mí. Yo le coqueteo por diversión. Louis lleva mucho tiempo platicando con una de las meseras, me muero de celos, así que me acerco más al chico con el que bailo y bailamos muy pegados, Louis nos ve.
*NARRA LOUIS*
He estado hablando con la mesera principal de la fiesta porque me estoy encargando de que todo salga perfecto. Le doy detalles de cómo quiero que haga las cosas cuando sean las 12. Faltan sólo unos minutos. El encargado de la fiesta sube hacia el proyector listo para señalar a __________ cuando el momento llegue. Me pregunta algo a gritos pero no le entiendo pues la música está muy alta. Le digo que si con la cabeza y le sonrío. 
____________ ha estado bailando con el chico con el que venía coqueteando en el barco, ella luce preciosa y muy sexy. Ya quiero que den las 12 para que sea mi novia.
Las 12 llegan. Apagan la música, me subo al escenario, y digo:
“Quiero pedirle a la mujer más hermosa, maravillosa, valiosa y especial que he conocido que la amo y quiero que sea mi novia.” La volteo a ver y pregunto: “¿Aceptas?”.
La canción suena y el encargado de la fiesta mueve el proyector de la luz listo para apuntarla. Pero algo extraño pasa, no apunta a ________. Apunta a la mesera con la que estaba hablando hace poco. OH NO, DEMONIOS. Seguro piensa que es ella a la que le pido que sea mi novia, le muevo las manos diciéndole que a ella no, incluso le grito pero no me escucha. El público aplaude emocionado. ____________ me ve con ojos llorosos y parece triste. 
La mesera me abraza y dice que si quiere ser mi novia, el público grita emocionado, vuelven a poner la música normal y yo me quedo en shock.
Mesera: WOW me acabas de conocer y ya soy tu novia, me haces la mujer más feliz del mundo.
Yo no puedo creerlo, todo Salió tan mal. Liam y Danielle me ven confundidos, con la mirada busco a __________ pero no la encuentro por ningún lado. Me separo de la mesera y busco a _________ por todo el salón y no la hayo. Después la veo en la entrada del salón, se está yendo. Corro detrás de ella pero no la alcanzo, salimos del salón, la música se oye lejana. Le grito que me espere, que las cosas no son como ella piensa. Ella se voltea y llorando me dice que me odia. Ya no puedo más, siento un dolor horrible en el pecho, las lágrimas se escapan de mis ojos y me suelto a llorar.
Tiempo después Liam y Danielle me encuentran, les cuento todo. Ellos me dicen que me ayudarán a buscar a __________ y explicarles todo. Danielle se va a a buscarla al hotel y Liam y yo la buscamos en la playa. Pasa una hora y no la encontramos.
Tiempo después la vemos en la orilla del mar, acostada, le gritamos y no nos hace caso. Corremos hacia ella ¡ESTÁ BORRACHA! Entre los 2 la cargamos y la llevamos hacia el hotel.
Louis: _____ ¿Por qué tomaste?
______: Quise ahogar mis penas en alcohol, pero las malditas saben nadar.
Liam: ¿De qué hablas? Las cosas no son como crees hubo un malentendido. Todo se arregñará, estarás bien.
_____________: Nada estará bien. Eso me pasa por enamorarme de los hombres menos indicados.
Louis: ¿De qué hablas?
Liam: ¿Cuáles hombres?
___________: Tú y tú.
Dice señalándonos a liam y a mí. El y yo nos miramos con dolor.
____________: Lo que quiero decir es que todo este tiempo he estado enamorada de los 2 pero eso solo me ha hecho sufrir, esto jamás estará bien. Desearían no haberlos conocido.

___________________________:)___________________________________

PERDON por la demora pero aca esta los caps :)

el tweet que cambio mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora